Chapter Eleven

25 2 0
                                    

— Así es, tienes uno ¿No? Creo que me habías dicho.

— Sí, si tengo, se llama Taehyung igual que tu solo que su nombre tiene G al final— dice Beomgyu con una pequeña sonrisa.

— ¿Dónde esta y por qué no me lo has presentado?— pregunta curioso— No me has hablado de él ¿Verdad?

— No, no te he hablado sobre él— dice— No vive aquí, vive en China con su esposo— Taehyun se sorprendió— Lo extraño mucho.

— La última vez que estuviste con él fue cuando te fuiste de viaje ¿Verda— Beomgyu asintió suspirando— ¿Y no tienes comunicación con él?

— Si pero no es mucha, hablamos de vez en cuando, él trabaja mucho y no siempre tiene el teléfono a la mano, a veces nos llamamos y eso.

— ¿Que hay de tus padres?— pregunta atento— ¿Hablas con ellos? ¿Ellos hablan con ustedes?

— No realmente, mi única familia es mi hermano, los demás se volvieron desconocidos hacia nosotros porque no somos como ellos— dice rodando sus ojos molesto de que su familia sea de las anticuadas que no acepten todo tipo de amor— Cortaron todo tipo de comunicación con nosotros.

— ¿Cuánto tiempo tienes sin saber de ellos?

— Dos años o más.

— ¿Dos años? ¿No has querido comunicarte con ellos en algún punto?

—  Al principio sí pero después de ver qué son ellos lo que no quieren saber de nosotros ni siquiera una llamada pues los dejé, dejé de intentar— Cuando me echaron Yeonjun y yo nos fuimos a vivir a una casa porque no tenía a donde ir, mi hermano ya se había ido porque había pasado por lo mismo mucho antes.

— ¿Por qué no te llevó consigo?

— Era una persona muy apegada a mi familia, ya era de los que no podía durar más de dos días fuera de su casa ni de sus padres porque los extrañaba, cuando a mí hermano lo echaron por eso me había ofrecido ir con él pero yo no acepte ni mamá tampoco, creyó que me iba a "contaminar"— dice suspirando— Me dolió haber dejado a mi Hyung porque tenía una relación muy cercana a él, luego de unos años apareció Yeonjun y pues me enamore, dure un buen tiempo aceptando ese sentimiento luego dure otro tiempo más asimilando porque sabía que conllevaba aceptarlo, llame a mi hermano y me dijo que tenía que hacerlo, tenía que aceptarlo y enfrentar a mi familia así que conocí a Yeonjun, me fui acercando a él, le dije mis sentimientos y lo que conllevaba tenerlos, él acepto ayudarme si tenía problemas así que sin pensarlo se lo dije a mi familia, ellos no querían aceptarlo pero tuvieron que, sé que les dolió haberme echado pero aún así lo hicieron.

— ¿Y si Yeonjun no aceptaba ayudarte? ¿A dónde ibas a ir?

— Taehyung hyung me había dicho que sino aceptaba ayudarme iba a venirme a buscar— a Taehyun se le originó una pregunta.

— ¿Por qué no te fuiste a donde tu hermano cuando rompiste con Yeonjun?— esa pregunta hizo que Beomgyu se pusiera a pensar en la respuesta porque realmente no había pensado en eso.

— Te presentaste, la primera persona en que pensé cuando decidí irme fue en tí— dice cabizbajo— Pude ha era llamado a Taehyung hyung pero realmente no sabía ni sé cómo decirle todo esto— Si fue una buena decisión haber venido contigo ¿No?— pregunta mirándolo fijamente.

— Para mí si lo fue ¿Que piensas? ¿Si tomaste una buena decisión? ¿Crees que fue buena idea venir conmigo?

— Claro que sí lo fue, la mejor que he tenido— ice sonriendo leve, Taehyun sonríe al saber que Beomgyu se siente bien estando con él y al haber tomado esa decisión.

— ¿Sabes que? Te voy a presentar a mi mejor amigo, no le he hablado porque ha salido del país, va a matarme cuando regresé pero desde que llegué te lo voy a presentar, yo le digo Kai pero se llama Hueningkai te llevarás muy bien con él.

— Será genial conocerlo

— ¡Chicos!— escuchan la voz de Jennie a lo lejos, ambos se levantaron alzando su mirada— ¡Chicos aquí están!— dice de lejos al verlos— ¡Vamos para la cabaña!— los chicos son decir más van hacia ella para dirigirse a la cabaña.

— ¿Dónde esta Noona?

— Ella fue a buscar leña para la fogata— dice Lisa— Está oscureciendo y haciendo frío.

— Mientras, la esperaremos aquí— dice sentándose en los bancos de afuera, los demás atinaron en sentarse con ella— Beomgyu ¿Verdad?— el mencionado asiente— Tu rostro me recuerda a alguien peor no sé exactamente a quien.

— Ya llegué— dice Rose poniendo la leña que había traído en la fogata que tenía la cabaña afuera.

— ¿Que vamos a cenar está noche?— pregunta Taehyun viendo a su hermana.

— De lo que tú hermana compró, que por lo visto no es mucha variedad, debiste haber traído más cosas— dice Lisa sabiendo lo que había en la cocina de la cabaña.

— Hubiera traído mucha variedad si me hubieran dado más tiempo para hacer las cosas, solo traje lo que pude— dice Rose mirándola seria.

— Si pero aún asi debiste decirnos que necesitabas más— dice Jennie.

— ¡No podían porque me tenían loca!— dice Rose indignada viendo como le echan la culpa— Me estaban diciendo, coje esto, que no eso, que tome esto y esto, qué no hay tiempo, un montón de cosas para poquito tiempo— le explica a los chicos como la tenían haciendo que los chicos rían.

— Ya ya, mañana en la mañana irás a la tienda que hay en el pueblo cerca y comprarás mas comida ¿Bien?— dice Lisa, Rose la mira con una ceja alzada— ¿Que?

— Nada— le dice Rose con una mueca mientras va a la cocina a preparar la cena junto con Jennie mientras que los demás fueron a abrigarse bien debido a que la noche se estaba poniendo más fría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Ayudaré A Olvidarlo [Taegyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora