~Alissa Lisova~

683 39 6
                                    

*se escucha la alarma del móvil*
saco la mano de debajo de la manta, para apagar el maldito sonido, y agarro el móvil para ver la hora, eran las 5 a.m. Con un poco de sueño me levanto y empiezo a caminar hacia el baño para asearme. A decir verdad, tenía una cara de zombie por haber dormido prácticamente 3 horas, me lave la cara y caminé hasta la cocina para desayunar algo antes de coger el avión que me llevaría hasta Los Santos, la ciudad de las oportunidades, amor, pasión, delincuencia y mucho misterio.

"narradora"
Alissa es una chica rusa que se mudó a Nevada (ee.uu.). Siempre fue una chica tímida, aunque un día cambio radicalmente . Era una persona muy bella no tenía las típicas facciones rusas, ella era pelirroja y con ojos azules verdosos. No era alguien especialmente alta, medía de 1,62 puede que un poco más, pero una cosa era cierta que tenía bastante buen cuerpo que solía ocultar por su pasado...

Alissa Lisova
termine de desayunar y me peine bastante rápido, me puse la ropa que elegí el día anterior y una gorra para ocultar mi cara. Cogí la única maleta con mis cosas, que no son muchas, y pedí un taxi hacia el aeropuerto, hacia mi libertad....

Alissa: mierda llego tarde- miro el reloj de mi muñeca- joder solo me faltaría perder el avión.
Megafonía del aeropuerto: señorita Alissa Lisova, por favor acuda a puerta de embarque para subir al avión

al escuchar eso empecé a correr hasta la puerta de embarque, llegue justo antes de que me volvieran a llamar. Enseñe mi billete y me subí no sin antes disculparme con los pasajeros por la espera. Por fin, dejaría mis problemas atrás y empezaría una nueva vida tranquila, bueno o eso pensaba.

——————————————————————los primeros capítulos serán cortitos intentaré ir alargándolos poco a poco :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————————————
los primeros capítulos serán cortitos intentaré ir alargándolos poco a poco :)

solo pienso en ti (conway x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora