"Alissa"
Conway nos dijo que estuviésemos a las 21:30 en el Tequila. Llegue a mi piso cerca de las 19:00, decidí darme una ducha y empezar a prepararme, Gustabo y Horacio pasarían a por mi a las 21:00 ya que el club quedaba bastante lejos de mi piso. Termine de ducharme y vi una caja sobre mi cama junto a la cual había una nota.
•nota•
De parte del dúo dinámico, ponte eso para esta noche.
Sonreí, al leer eso, y me dispuse a abrir la caja. En su interior había un hermoso mono negro, era pegado y largo. Decidí combinarlo con una chaqueta de traje negra, unos tacones negros y complementos negros. Decidí hacerme el eyeliner y me puse un poco de sombras con brillo, me pinte las pestañas y para los labios, elegí un rojo fuerte. Me lo probé todo junto y estaba increíble, realmente habían acertado con la talla de ropa, pero había un pequeño problema. No sabía que hacer con mi pelo, empecé a ponerlo de mil formas pero al final opté por alisarlo. Justo cuando terminaba, sonó el timbre de mi piso. Me dirigí a abrir la puerta y para mi sorpresa estaba Volkov en la puerta. Iba muy elegante al igual que yo. Al abrir la puerta se me quedo mirando embobado yo solo solté una risita y salí de mi piso cerrando la puerta.
"Volkov"
*19:30, piso de Volkov"
Llegue a mi piso, no he estado aquí en más o menos dos semanas. Fui a ducharme, al terminar escuché que mi móvil soñaba sin parar y vi quien me llamaba y cogí con cierta desgana.
•llamada•
Volkov: привет- dije en ruso
Horacio: Hola comisario bombón, necesito que me hagas un favor- dijo un poco agitado
V: que sucede Horacio?- dije un poco preocupado
H: no llegamos para recoger y llevar a Alissa al Tequila, podría hacer el favor de recoger y llevarla?
V: emm pues no s...
H: gracias Volkov- y colgó
*fin de la llamada*
V: mierda- dije y me dispuse a coger algo de ropa, decidí ir entero de negro.Cogí una camisa negra, decidí llevarla un poco desabrochada y sin corbata y unos jeans negros, zapatos negros y cogí una chaqueta de cuero también negra.
Salí de mi piso y me dirigí a la ubicación que me mandó Horacio, era un edificio feísimo la verdad. Cuando llegue había una señora entrando al mismo edificio que debía entrar yo, llegue justo antes de que cerrara la puerta y conseguí entrar. Subí a su piso y toque la puerta. Me abrió, me quede estupefacto, embobado... esa chica realmente era guapa y aunque no hayamos hablado mucho parecía inteligente y agradable. Sonrió ante mi reacción y salió de su piso. Bajamos hasta mi coche y nos pusimos rumbo al Tequila.*21:05, en el coche de Volkov*
Alissa: Volkov- me llamo
V: dime
A: sabes si Horacio y Gustabo están bien?
V: me llamaron para que te llevara pero no me dijeron nada más
El coche se quedó en silencio, decidí intentar romper el hielo.
V: y bueno como es que tú mudaste a Los Santos?- pregunte sin apartar la mirada de la carretera
A: pues termine mi carrera en Nevada, y decidí venirme aquí aparte me gusta el mar y por fin podía estar cerca- silencio - tú eres ruso verdad?
V: да (sí)
A: прикольна я тоже (que guay yo también)- me respondió sorprendiéndome bastante- вы от куда? (de donde eres?)
V: я родился в Суздали , и потом приехал в Москву а потом суда (Nací en Súzdal, después me mude a Moscú y después aquí)
A: я из Москвы ( yo soy de Moscú)- dijo orgullosaHablamos un poco más, realmente era agradable. Entramos al Tequila, y todos los agentes en el interior se la comieron con la mirada. Todo olía a alcohol y la música estaba muy alta, realmente no era mi ambiente pero por una noche no pasa nada.
"Alissa"
Entre al club acompañada por Volkov. Este hombre llamaba mi atención. Al entrar todas la miradas se posaron en mi, yo solo miré a Volkov, este se acercó mucho a mi. Paso su mano por mi cintura y me acerco más a él para susurrarme algo.Volkov: estas espectacular que te esperabas que no te miraran?- pude sentir una sonrisa asomándose entre sus labios, no pude evitar ponerme roja me dio un beso en la cabeza.
Acto seguido me cogió de la mano y me llevo a rastras hasta la barra donde pidió dos chupitos de vodka. Sonreí cuando aparecieron los dos vasitos, y como dos buenos rusos nos tomamos el trago sin inmutarnos.
Acto seguido fuimos juntos hasta la mesa donde estaba Conway junto a Gustabo, Horacio y Greco. No quedaba sitio para mi, así que me senté en las piernas de Volkov, que de repente se puso muy tenso, pero no me aparto.*acercándome a su oreja y en susurro*
Alissa: Viktor estas bien? te noto tenso
Volkov: si solo que no te muevas mucho- dijo mientras apoyaba sus manos en mi cinturaMiré a Volkov con malicia, y me puse a sentarme más cómodamente, moviéndome demasiado. Sus manos seguían en mi cintura solo que ahora más tensas y aparataban más con cada movimiento que hacía.
*susurro*
V: para Alissa...- dijo súper tenso
A: solo me estoy poniendo cómoda, cuál es el problema?- dije sonriendo con malicia, mientras empezaba a notar algo- ui Volkov, contrólese- dije entre risas, y levantándome
*en voz alta*
A: acompañáis a Volkov a por más copas mientras que me quedo hablando con Conway chicos?
Greco: lo que usted mande jefa- dijo guiñándome el ojoTodos se fueron y me quede a solas con Conway, que por cierto iba muy pero que muy sexy. Llevaba un jersey negro pegado, que dejaba ver su musculoso cuerpo, y unos pantalones de traje del mismo color, su pelo estaba un poco despeinado y por una puta vez no llevaba las malditas gafas de sol. Me quede en silencio inspeccionándolo.
Alissa: que guapo estás hoy eh Jack- dije picara, no estaba bajo efectos del alcohol solo que en la noche me poni muy intensa, ya sabéis ;)
Conway: que te he dicho con que no ligues con mis agentes?-se le notaba molesto
A: oh venga, si solo fue una pequeña bromita- dije jugueteando con mi pelo- a parte que más te da lo que haga?
C:porque eres una puta agente o no lo entiendes?- estaba muy serio y eso hizo que me pusiera igual
A: oye Conway, lo siento, no te pongas así a parte que estamos en una fiesta, como coño pretendes que esté?- dije con un tono serioIba a responderme algo, pero justo llegaron los otros cuatro, esta vez me tuve que sentar encima de Greco. Este no se inmutaba y yo intenté no moverme mucho por la vergüenza.
Después de varias copas, el alcohol empezó a hacer efecto en todos, hasta un poco en Conway, ya no estaba tan serio y rígido.
Empezó a sonar una de mis canciones favoritas y lleve a todos los de la pesa a la pista de baile. Menos uno que se quedó sentado mirando como bailábamos.Voy a dividir esto en dos partes, en el siguiente capítulo le quiero meter más salseo:3 Por cierto no olvidéis votar y comentar en lo que podría mejorar, graciassss. <3
ESTÁS LEYENDO
solo pienso en ti (conway x ti)
FanfictionLos dos eran fríos como el hielo, pero ella tiene algo que le cautivó como nadie más desde... Esta historia es un "romance" entre Conway y tú. Es la primera historia que hago así que no seáis muy duros conmigo :3 <3