Vale han pasado como mucho 4 horas desde que llegue a esta ciudad, y ya me han intentado atracar y puede que consiga un trabajo? En la vida pensé que fuera todo tan rápido y fácil. Bueno y ahora estaba camino a la sala de tiro en comisaría acompañada de cuatro hombres increíblemente altos y guapos, pero me llamaban especialmente la atención dos de ellos , no digo físicamente. Estudié psicología en Nevada, y me gustaba bastante hacer perfiles psicológicos a la gente, pero hay dos que no consigo hacer o mejor dicho comprender. Gustabo y el superintendente, son un misterio para mí.
Superintendente: vamos muñeca coge la pistola y dispara al blanco enemigo- fue muy cortante y seco
Alissa: su nombre?
Superintendente: como dices?
Alissa: que como se llama?
Superintendente: Jack Conway- el tono de superioridad se notaba a kilómetros- pero es superintendente para ti muñeca.Me quede en silencio ignorando lo último que me dijo, no me apetecía pelear con él, así que cogí la pistola y empecé a disparar.
Volkov: impresionante es muy buena- le susurro a Conway
Conway: suerte de principiante- le respondió en susurro.
Conway: bien muñeca, tus amigos han dicho que eres buena en combate cuerpo a cuerpo no? Vamos a comprobarlo- dijo alzando la voz y empezando a acercarse a mí rápidamente.Deje la pistola muy tranquilamente, me giré y lo vi ahí en frente mío, me tendió unas esposas, se me salió una media sonrisa por un pensamiento que se me paso, pero al segundo me puse seria otra vez. Se ve que Conway comprendió mi pensamiento, porque arqueó la ceja en forma de duda o desaprobación. En fin que el objetivo era bastante obvio, debía de esposarlo. Volkov hizo una cuenta atrás y al decir ya, Conway se abalanzó sobre mi dejándome de en el suelo sujetándome las manos. Hice un quejido de dolor, y seguidamente le miré a los ojos, y con un rápido movimiento intercambiamos posiciones, me quede encima suyo en la misma posición y me acerqué a su oído para susurrarle.
Alissa: ¿tan fácil me lo va a poner Jack?- el tono burlón de la frase se ve que lo enfado un poco.
Porque acto seguido, me tiro de encima suya poniéndose en pie y sacando una especie de cuchillo de plástico ya que se diferenciaba de los cuchillos normales. Me puse en pie y se empezó a acercar a mi dejándome acorralada contra la pared y el cuchillo, le volví a mirar fijamente y le hice una llave haciendo que se le escapara el cuchillo de las manos, y dejándolo contra la pared de espaldas a mí, con un rápido movimiento lo esposé y supongo que era el fin de mis pruebas.
Al girarme pude ver a los tres hombres atónitos e inmóviles.Conway: VOLKOV QUÍTAME ESTA MIERDA- se le notaba bastante alterado.
Alissa: decías que por altura no entraba no?- dije sin siquiera mirarle
Conway: no me tutees- dijo tocándose las muñecas, se ve que le apreté demasiado las esposas- y no cantes victoria que todavía tengo que decidir si entras en el cuerpo o no- dijo retomando su compostura.
Alissa: en todo caso soy yo la que se lo tiene que pensar, aunque con agentes así- miro a Volkov- se me hace difícil negarme, me pasaré en unos días Jack y lo hablamos.
Conway: no me tutees y nada de ligar con mis agentes- dijo alzando la voz y seco aunque se notaban ¿celos?Empecé a caminar hacia la puerta, haciendo caso omiso a lo que me ha dicho Conway, antes de salir me giré y miré a Volkov dedicándole un guiño, al cual respondieron sus mejillas volviéndose de color rojizo. Podía estar en el cuerpo de policía y encima rodeada de bombones, ¿quien se podía negar a eso? Me lo tenía que pensar bien, sé que no encontraría algo mejor, pero no quería terminar igual que mi padre.
Vamos a ir descubriendo el pasado de Alissa poco a poco, que habrá sucedido con su padre? Que habrá sido de su infancia?
ESTÁS LEYENDO
solo pienso en ti (conway x ti)
FanfictionLos dos eran fríos como el hielo, pero ella tiene algo que le cautivó como nadie más desde... Esta historia es un "romance" entre Conway y tú. Es la primera historia que hago así que no seáis muy duros conmigo :3 <3