~Alissa/Conway~

423 36 9
                                    

*una semana y media después*
"Alissa"
Estos días estuve pensando mucho, limpiando y organizando la casa. Ahora se ve bastante mejor, pero bueno igualmente me mudaré a otro sitio, probablemente con el dúo dinámico. Por cierto pase mucho tiempo con ellos, y son realmente increíbles, eso si están muy locos, irónico que lo diga un psicóloga verdad?
Por fin este día decidí reunirme con Conway, para hablar sobre mi puesto de trabajo en el cuerpo de policía.

"Conway"
Otro día en la comisaría, otro día de denuncias y papeleo. Otro día aburrido y sin ver a esa chica, estaba a punto de romper el contrato de trabajo en el cual solo faltaba su firma cuando tocaron a la puerta. No respondí, pero igualmente pasaron. Eran Volkov acompañado de los dos anormales y Alissa, estaba realmente bella, una coleta alta recogía su hermoso y largo pelo pelirrojo y llevaba unos pantalones pegados y una sudadera.

Conway: hombre mira quien por fin se ha decidido a venir- dije serio aunque estaba contento de verla, no se lo iba a demostrar
Alissa: yo también te eché de menos Jack- dijo con un tono muy dulce pero serio
Conway: superintendente- dije cortante- entonces que? vienes a firmar ya los papeles para empezar a trabajar o me estás haciendo perder mi valioso tiempo?
Alissa: superintendente le veo muy ocupado sí- dijo sarcástica- pues sí vengo a por el puesto de trabajo- dijo mirando a los otros tres hombres y dedicándoles una sonrisa.
Conway: bien, entonces sígueme- dije poniéndome en pie

"Alissa"
Empecé a seguir a Conway, llegamos a un cuartito, me dio el uniforme y la placa.
Conway: sabes conducir?
Alissa: sí motos y coches, aunque prefiero las motos- dije orgullosa
Conway: no te he preguntado lo que prefieras, licencia de armas?- dije seco e intente parecer desinteresado
Alissa: Jack conmigo no te hagas el duro, y no intentes darme miedo, no lo vas a conseguir- dije seca- tengo licencia de casi todas
Conway: bien- dijo tendiéndome una pistola y un taser- empiezas mañana a las 8:00 te presentaré a la malla y te enseñaré las instalaciones, harás 10-33 conmigo.
Alissa: 10-4- le dije guiñándole el ojo
Conway: deja de ligar conmigo que soy tú superior.
Alissa: no estoy ligando contigo Jack, y empiezo mañana no lo olvides- dije yéndome
Por la tarde ese mismo día, llame al dúo dinámico.
*se escucha tono de llamada*
Horacio: Horacio al aparato quiere pasar un buen rato?
Alissa: Hombre crestas- dije riéndome un poco- tenéis planes para ahora más tarde?
Horacio: pueeeees no, si quieres puedes venir y quedarte a dormir aquí
Alissa: iba a proponer justo lo contrario, es que mañana empiezo en comisaría.
Horacio: que guay tendré una amiga poli- dijo a lo que no pude evitar reírme.
Alissa: a las 19:30 en mi casa vamos que ver una peli traed algo para beber y pediré pizza.
Horacio: alto y claro jefa- colgué justo después de eso.

Aunque los conozca poco sé que beben mucho, yo aprendí a afrontar mis problemas sin sustancias de ningún tipo,aunque es verdad que de vez en cuanto tomaba algo de alcohol y fumaba de vez en cuando.
Pasaron unas dos horas, y sonó mi timbre abrí directamente. Entraron y no me sorprendió que sacaran cervezas.

Alissa: chicos que peli vemos? miedo o acción?- dije mientras abría netflix
Duo dinámico: miedo

Puse una de expediente Warren, me gustaban mucho las películas de terror, las pizzas llegaron sobre las 20:30/21:00. Le pague al repartidor que me resultaba familiar pero no sabía de que. Junto a las pizzas venía una nota.

•nota•
Buena suerte en el cuerpo de policía Alissa, lastima que vayas a terminar como tú padre.

No estaba firmada, decidí guardármela y no decírselo a nadie por ahora, ya que era muy pronto para confiar algo así a prácticamente desconocidos. No me asuste, reaccioné normal era algo que conseguí al terminar la carrera de psicología, por cierto, se me olvidó mencionárselo al superintendente. Mañana se lo diré e intentaré investigar más sobre él, ese hombre es un misterio que estoy dispuesta a resolver.

 Mañana se lo diré e intentaré investigar más sobre él, ese hombre es un misterio que estoy dispuesta a resolver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
solo pienso en ti (conway x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora