~Alissa~

395 36 2
                                    

Llegamos a comisaría, y fuimos a los vestuarios. Mientras caminaba hacia alis con mis compañeros, intentaba recordar lo que pasó la noche anterior y porque me beso Conway. Iba tan sumergida en mis pensamientos que me tropecé con mi propio pie y me caí.

Alissa: auch
Torrente: estas bien?
Gonetti: te has hecho daño?
A: no, no os preocupéis, toy bien- dije levantando los pulgares y dedicándoles una sonrisa- oye os acordáis de algo que paso anoche?- pregunte mientras me levantaba.
T: pueeess...
G: no de mucho la verdad, podemos mirar la galería a ver si vemos algo.
A: no es mala idea eh- dije dándole un codazo amistoso.

Seguimos caminando hacia los vestuarios, y empezamos a cambiarnos. Yo sentía bastante vergüenza, ya que todavía no me había acostumbrado a cambiarme con hombres, así que me vestí lo más rápido que pude y ellos hicieron igual. Al terminar los tres sacamos nuestros móvil y empezamos a revisar la galería, nos empezamos a reír como locos. Había fotos para chantajear a todos los agentes. Sobre todo a Volkov, había un vídeo donde bailaba mientras se empezaba a desnudar en el móvil de Torrente. Estuvimos un buen rato riéndonos, hasta que en el móvil de Gonetti apareció una foto mía besándome con Conway, me quede paralizada y las risas cesaron, lo peor fue la que venía después donde salía besándome con Volkov y encima me tenía cogida en brazos.
De repente entro él nombrado al vestuario, y los tres le observamos en silencio.

Volkov: que coló miráis? es que tengo algo en la cara?- se le notaba enfadado
Alissa: ey estas bien?- dije acercándome
V: NO ME TOQUES- dijo apartándose bruscamente.

Yo lo único que hice fue apartar la mano y sonreír lo más natural que pude, luego me despedí de mis otros dos compañeros y salí de los vestuarios. Que coño acababa de pasar? Por qué me ha tardado así? No entendía absolutamente nada, así que empecé a pasearme por la comisaría, pensando que podía haber hecho mal, cuando de repente me choque con algo, mejor dicho con alguien.

Conway: mira por dónde andas muñeca
Alissa: perdón- dije débilmente
C: que te pasa muñeca?- dijo subiendo mi mentón
A: a mi? nada - fingí una sonrisa
C: vaaale?- arqueó las ceja en señal de desaprobación- hoy patrullaras con Volkov
A: mierda- dije en voz baja
C: que has dicho?
A: 10-4 superintendente
C: que después del beso no atreves a llamarme por mi nombre?
A: estoy en el trabajo y por eso no le llamo por su nombre- dije y me fui

Volví a los vestuarios, y esperé en la puerta a que saliera Volkov. Salió a los poco minutos supuse que hablo con los otros dos agentes.

Alissa: hoy patrullas conmigo, órdenes del superintendente- dije seca y sin siquiera mirarle
Volkov: Alissa tenemos que habl...
A: estamos trabajando comisario- le corte en seco

Este se callo y puso una cara triste, hasta a mi me dolió la sequedad de mis palabras. Patrullamos tranquilos hasta que la radio de Volkov sonó.

*radio de Volkov*
Conway: código 3, se solicitan agentes en mi 10-20
Volkov: 10-4, vamos camino a su 10-20

Aceleró. En unos 5 min llegamos a la joyería donde se producía el atraco.

Conway: dicen que quieren negociar contigo- me señaló- así que tira muñeca
Alissa: pero yo no he negociado nunca
C: tira ya coño

Inspire profundamente y me dirigí a la puerta de la joyería.

Atracador 1: hola muñeca- me resultaba familiar su voz
Atracadle 2: hola Lisa- ya sabía quien eran
Alissa: estáis de coña no?
Atracador 3: no se a que se refiere pinche pendeja- este no tenía ni la menor idea de quién era
Alissa: si salís, únicamente os llevaré a comisaría y no os ponemos condena, dúo dinámico y compañía.
Atracador 2: vamos a salir mejor Gustabo
Atracador1/Gustabo: ESTAS DE COÑA TÍO, COMO SE TE OCURRE DECIR MI PUTO NOMBRE. MIRA IROS A LA MIERDA TODOS TÍO.- salió cabreado de la tienda acompañado de los demás- NO PIENSO ATRACAR CON VOSOTROS MÁS EN LA PUTA VIDA

solo pienso en ti (conway x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora