~Jack Conway~

580 35 7
                                    

AVISO: un capítulo muy explícito, para una mejor experiencia poner música de two feet o the weekend.

Salí del baño y me dirigí al salón del piso de Alissa, para encontrármela sentada en el sofá con dos vasos en las manos. Me dirigí hacia ella y me senté a su lado.

Conway: entonces te tengo que cobrar- empecé a decir, pero me callo con un apasionado beso y poniéndose encima mío
Alissa: muchas cosas Jack- dijo y sonrió perversamente
C: pues entonces empecemos ya- dije mientras la bajaba de encima mío.

La bese salvajemente en los labios, haciéndole un poco de sangre, después empecé a darle besos en el cuello, mientras que ella empezaba a suspirar y le deje unas cuantas marcas. Tras eso la miré, quería observar cada mínimo detalle de su cara de excitación, se le escapó un suspiro bastante fuerte y cerró los ojos mordiéndose el labio. Me ponía demasiado, le empecé a bajar los tirantes del mono que llevaba puesto, mientras que seguía repartiendo besos por su cuello, labios y ahora pechos, empecé a dejarle muchos chupetones por todos lados pero principalmente sus pechos. Empezaba a gemir levemente, y eso me empezó a poner aún más cachondo.

Conway: Volkov te dejo con el calentón esta mañana verdad?- asintió bastante sorprendida- pues ahora prepárate para no parar de correrte muñeca

Mientras lo decía, le puse mi mano en la boca para que chupara dos dedos, y al sacarlos se quedó un hilo desde su boca hasta mis dedos. Con mucho cuidado metí mi mano por dentro de su pantalón y empecé a hacer movimientos circulares mientras que empezaba a jugar con sus pezones, intentaba no gemir pero le era muy difícil, y aún más cuando los movimientos aumentarán de velocidad.

Alissa: dios...- dijo entre gemidos
Conway: te gusta?- le pregunte con una sonrisa, ella asintió

Entonces decidí meter un dedo, al hacerlo su espalda se arqueó y empezó a gemir más fuerte. Me estaba calentando demasiado y quería hacerla mía. Metí otro más y con eso su cuerpo empezó a temblar y los gemidos empezaron a salir más a menudo.

Alissa: J..Jack... y...ya ca...si est...- no podía ni hablar, la interrumpían los gemidos
Conway: tan rápido muñeca?- dije con una sonrisa maliciosa.

Se le escapó un gemido súper fuerte y ahí fue cuando saqué mis dedos, hice que los chupara. Ella se termino de quitar la ropa y se puso encima mío.

Alissa: ahora me toca Conway- dijo sonriente de una forma, pufff
Conway: bien muñeca- se empezó a arrodillar enfrente mía- veamos de lo que eres capaz- le empecé a recoger el pelo
A: eh, nono nada de tocar - dije soltando su pelo, me quito la corbata y me ato las manos- mucho mejor
C: nono muñeca así no es como van las co...
A: mi piso, mis normas. Si quieres lo dejamos así- dijo señalando al bulto de mis pantalones
C: joder... vale pero no te acostumbres- la verdad es que me gustaba tener el
control, pero estaba tan necesitado que me dio igual.

Me la empezó a tocar aún con el pantalón puesto, poniéndomela aún más dura de lo que la tenía. Lentamente me desabrocho el cinturón y me bajo el pantalón, mientras me miraba desde abajo y tenía una sonrisa maliciosa. Empezó a lamer, aún con el bóxer puesto y dejaba pequeños círculos húmedos en él. Me estaba desesperando ya. Después de un rato de besos húmedos en mi bóxer me lo quito, y al verla sonrió. Empezó a tocarla, con movimientos lentos, que me desesperaban aún más. Al poco tiempo incorporó su lengua al juego, lamia y jugueteaba con la punta. Hasta que se la metió en la boca, mientras la chapaba me miro a los ojos, para ver si estaba disfrutando. Mordí un poco mi labio en señal de afirmación. Al verlo empezó a acelerar, sus movimientos se volvieron más rápidos y se la metía cada vez más. Me daba rabia no poder tocarla, quería hacerlo, lo deseaba pero no podía. Llego un punto en el que empezaron a salirme como gruñidos, que realmente eran mis gemidos. Estuvo lamiendo, chupando y tocándomela, un rato.

Conway: Aliissa- me miro- estoy ya- en respuesta me sonrió y abrió la boca.

Empezó a lamer y pajearme al mismo tiempo, no tarde mucho en correrme. Le cayó todo en la boca, no se apartó, ni lo escupió. Es más se lo trago, luego abrió la boca y me dejo ver que no quedaba nada. Luego paso a subirse encima mío, me quito la corbata de las manos y me quito la camisa.

Conway: buena chica- dije mientras le acariciaba la cara-ahora te cobraré por adelantado
Alissa: a que te refie...- la corto un gemido, porque se la metí

Me miro, y empezó a dar pequeños saltitos, yo la acerqué un poco más a mi, empecé a besar y lamer sus pechos, también a dejar marcas, tras eso pase a jugar con sus pezones. Al hacerlo, empezó a gemir mucho. De repente la baje, se quedó bastante perpleja, la puse a un lado del sofá. Quería probarla. Así que me puse delante suya y empecé a bajar por su abdomen besando y lamiendo, eso hacía que arqueara la espalda. Legué a sus muslos, los cuales dejé llenos de marcas, y por fin, llegue a lo que quería. Empecé a lamer, mientras empezaba ella gemía, no había parte de ella que mi lengua no probó, hasta metí mi lengua en ella. Alissa no paraba de gemir, se apretaba los pecho y su espalda se arqueaba cada vez más, hubo un momento en el que sentí que estaba a punto. Así que con la ayuda de mis dedos, hice que se corriera otra vez.

Conway: a que el puto Volkov no te hace eso?- sólo me miraba sin aliento.

De repente se levantó y me cogió de la mano llevándome a su dormitorio. Cuando llegamos me tiro en la cama y de un cajón saco un condón, extendí la mano para que me lo diera y poder ponérmelo, pero para mi sorpresa lo hizo ella, con su boca. Volvió a levantarse, y puso algo de música. De repente se volvió a subir encima mío, y se la metió entera, se le escaparon varios gemidos mientras lo hacía, empezó a mover sus caderas en círculos y a sacarla y meterla, primero lento, y luego acelerando un poco más, yo la empecé a ayudar con mis manos, para que aumentara aún más la velocidad. Sus gemidos, eran la verdadera música para mis oídos. Muy bruscamente la tumbe, poniéndome encima suya, empecé a metérsela mientras que le masajeaba el
clítoris para que llegara aún más rápido, sus gemidos empezaron a sonar más fuertes y mis embestidas más rápidas. La cogí del cuello, pero eso pareció gustarle, porque sonrió, me encantaba esa sonrisa perversa. Al poco tiempo terminamos los dos.

Alissa: dios eres increíble- dijo tumbándose en mi pecho, aunque al principio la intenté apartar finalmente cedí
Conway: lo se dije
A: sabes? si esto va a pasar cada vez que bese o me tire a algún agente, lo haré todos los días - dijo sonriendo-pero ahora, vístete y vete a tu casa- dijo tapándose con la manta
C: perdón?
A: que te vistas y te vayas?- me lo repitió
C: no tenía pensado quedarme- le dije la verdad, era solo un polvo.
A: sisi- dijo con un tono vacilón

Me vestí y Alissa me puso la corbata, estaba despeinada y me resultó muy tierna. Le deposite un beso en la cabeza, a lo que se quedó bastante perpleja. Nos dirigimos los dos a la puerta de su piso. Salí de su edificio y conduje hasta mi casa. La verdad es que hacía mucho que no pasaba por ahí, pero estaba tan cansado, que decidí dormir en mi cama en vez de la comisaría. Me metí en la ducha, y mientras caía el agua pensé en lo que acababa de pasar, realmente me parecía muy guapa Alissa y realmente follaba genial, pero, sentía algo por ella más allá de atracción sexual? o ha podido ponerse a nivel de Julia?

 Me metí en la ducha, y mientras caía el agua pensé en lo que acababa de pasar, realmente me parecía muy guapa Alissa y realmente follaba genial, pero, sentía algo por ella más allá de atracción sexual? o ha podido ponerse a nivel de Julia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno el capítulo bastante 🔥. Pero weno lo importante, que es lo que siente Conway hacia nuestra protagonista? y más importante aún será un sentimiento mutuo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo pienso en ti (conway x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora