-Lo siento señor Schindler, pero yo no pienso casarme con su hija, ahora si me disculpa, debo irme.-
Dicho eso, Hyukjae salió del restaurante mientras su padre le gritaba que volviese, a lo que Hyuk no hizo el más mínimo caso y se fue.
-Yo de verdad estoy muy apenado.- dijo el padre de Hyuk al señor Schindler y su heredera.
-Mi hija debe casarse con Hyukjae, y eso es algo de lo que usted debe encargarse, de lo contrario sus empresas irán a la ruina.-
-Si al menos existiera una forma en que se olvide de ese imbécil.- se dignó a decir el empresario Lee como única opción.
-Si hay una manera.- dijo Izzie con una sonrisa malvada en su rostro.
-¿Cómo?- dijeron los dos empresarios al mismo tiempo.
***
DongHae esperaba ansioso a su amado como todos los días, se encontraba sentado en el sofá frente a la TV cuando oyó la puerta ser abierta, se levantó rápidamente y se acercó a Hyukjae.
-¿Cómo te fue?- le preguntó al recién llegado.
-Pésimo, mi padre me hizo ir a un restaurante donde nos encontramos con el señor Schindler y la tal Izzie.-
-¿De nuevo con que te cases con ella?-
-Si, y ya me estoy hartando de esta situación.-
-No permitas que nos separe, amor, no quiero.-
-Eso no va pasar, si es necesario renunciar a mi herencia lo haré, lo único que quiero es estar y casarme contigo.-
-Te amo.-
-Yo igual.-
Hyukjae tomó a DongHae de la cintura y lo apegó a su cuerpo, besó sus labios y disfrutó de su compañía, estaba dispuesto a hacer lo que sea necesario para estar junto al amor de su vida.
***
Había pasado una semana, el señor Schindler junto con su hija y el padre de Hyuk estaban preparando lo último de su plan para lograr su objetivo, casar a Hyukjae con Izzie.
-¿No será muy riesgoso hacer qué tome esa pastilla?- preguntó el señor Lee
-Solo será una capsula para asegurar las cosas, no hay nada que temer si nuestro plan sale a la perfección.- explicó Izzie.
-Es que me preocupa el bienestar de mi hijo.-
-Eso ni usted se la cree.- le restregó su futura nuera.
...
Holi 🌚, he vuelto con otro capítulo corto.
Si les está, de verdad, gustando me gustaría que me lo dijeran. 🥺🤧 Las te quiero mucho. 💙 ✨ ❤️ 🥰
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame (EunHae)
FanfictionEunHae Recuerdos borrados, una boda forzada, la destrucción de un gran amor. Ganas de recordar, un presente cruel y estresante, esperanza y desesperación.