Un mes después...
DongHae había subido rápidamente su fama, en su trabajo lo daba todo y Siwon siempre lo apoya en todo momento. Un empresario bastante reconocido pero que por desgracia tiene el corazón roto, extraña demasiado a su gran amor y día a día anhela poder tenerlo ya a su lado.
Mientras Hyukjae vivía "a gusto" con la joven Schindler, la cual la mayor parte de las veces lo trataba mal, le pedía demasiados lujos y aclaraciones, eso en momentos a Hyuk le cansaba, le dolía más no decía nada, simplemente pensaba en que así es su carácter y que si realmente la amaba debe comprender su actitud. Que tonto vivir de esa manera.
***
"La joven Izzie Schindler y el joven Lee Hyukjae, ambos hijos de los empresarios más reconocidos e importantes del país, se unirán en matrimonio."
DongHae sintió su corazón estrujarse al leer esa noticia, lágrimas salían de sus ojos y la esperanza de recuperarlo era cada vez menor. Era hora de esforzarse aún más, sin embargo a veces no podía seguir, estaba cansado de todo.
Tomó las llaves de su auto y se dirigió hasta el nuevo hogar de Hyukjae, SU HYUKJAE, y no de esa víbora. Llegó y tocó el timbre, le atendió una empleada.
—Necesito hablar con el señor de la casa urgentemente.—
—Claro, por favor pase y ahora mismo le aviso.—
—Gracias.—
DongHae pasó a la sala de la enorme casa y admiró todo a su alrededor, era realmente hermosa esa mansión, digna de ellos que son personas "importantes".
—¿En qué puedo servirle?—
En ese momento DongHae dio media vuelta mirando así a los ojos a su ser amado, en ese instante quiso abrazarlo, besarlo, decirle cuanto lo ama y extraña, sin embargo se quedó estático, no podía creer que lo tenía justo enfrente... Pero con la dura realidad que Hyukjae no lo reconoce.
...
¿Hola? 😬
Siento muchísimo mi ausencia, en verdad, perdón!!! 🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame (EunHae)
FanfictionEunHae Recuerdos borrados, una boda forzada, la destrucción de un gran amor. Ganas de recordar, un presente cruel y estresante, esperanza y desesperación.