-Vamos a la habitación.- le supliqué, mi cuerpo necesitaba de sus toques, sus besos... De él y de su exquisita manera de llevarme a la gloria.
Agradecí que me haya obedecido y se dirigió hasta nuestra habitación, al llegar me dejó cariñosamente sobre la cama, el quedó parado y comenzó a desvestirse.
—Yo quiero ayudarte.—
Gateé hasta la orilla de la cama y me puse de rodillas, desabotoné su camisa y se la quité lentamente, al bajarla por sus hombros y brazos toque la caliente piel, posteriormente llevé mis manos a su pantalón, lo desabroché y lo bajé hasta sus rodillas, él se encargó de quitárselo completamente.
Me puse de pie a su lado y lo empujé a la cama, después de ello subí mi cuerpo hasta que mi cara quedara a la altura de su entrepierna, donde su pene erecto pedía ser atendido. Me deshice de la última prenda en su cuerpo y tomé su miembro duro en mi boca, comencé a lamer toda su extensión, por veces succionaba el glande, jugando con su pequeña abertura al introducir juguetonamente mi lengua, pasé varios minutos disfrutando de la ereccion de mi sexy y hermoso novio hasta que él pidió que parara.
—Te quiero como de lo que estás disfrazado... Como gatito.—
Al oír sus indicaciones supe que hoy el sexo sería así, demandante, me tratará como su gatito, me golpeará placenteramente, dejará infinidad de marcas por todo mi cuerpo.
—Meow.—
Fue lo único que me limité a decir para obedecer su orden, se levantó y ahora fui yo quien subió a la cama posicionándome en cuatro, no pasó mucho cuando sentí como golpeaba mi nalga derecha con el cinturón que con anterioridad le entregué, ardió pero se sintió malditamente bien, más golpes llegaron en mis ambas nalgas, pero no solo ahí, también en mis muslos y reiteradas veces en mi espalda, mi piel ardía y dolía de placer, sé que probablemente esté rojo donde dio cada uno de esos golpes.
Moví mis caderas para provocarlo, y en la acción también se movió la colita que llevo puesta, llevó su mano hasta el Plug para meterlo y sacarlo continuamente de mi cuerpo, mis gemidos y jadeos no se hicieron esperar, pues Hyuk tiene la habilidad de darme placer fácilmente.
Pasados varios minutos dejó de jugar con el Plug y lo tiró en algún lugar de la habitación, giró mi cuerpo y subió sobre mí, fue directo a atacar mis labios con besos fogosos, los cuales no dudé y tardé en responder; con una de sus manos jugaba con mis pezones provocándome más gemidos los cuales terminaban ahogados entre nuestras bocas.
Mi interior deseaba tenerlo dentro de una vez pero él parecía estar entretenido con mi boca y pezones, mi pene quería ser atendido por sus grandes y hábiles manos, hice que se detuviera con sus besos solo para pedirle que entrara en mi de una buena vez.
—Hyuk... Te necesito.—
...
Ahora si, ya acompleté el capítulo anterior xD, espero les esté gustando y una disculpa si soy muy explícita, si tienen alguna queja, sugerencia o crítica las leeré gustosa, también si quieren que le cambie algo lo haré. Gracias.
Las quiero. ✨ 💙 🙌
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame (EunHae)
FanficEunHae Recuerdos borrados, una boda forzada, la destrucción de un gran amor. Ganas de recordar, un presente cruel y estresante, esperanza y desesperación.