Capítulo 11.

151 24 14
                                    

Pov. Hyukjae.

Al parecer mi padre había decidido dejarme en paz con el tema de casarme con Izzie, pues no me había dicho de nuevo lo mismo y no hemos discutido estas dos últimas semanas.

Salí de trabajar, dispuesto a ver a mi pedacito de cielo, así que acomodé todas mis cosas y salí de la oficina, metí la llave en la puerta de mi auto para abrirlo pero en ese momento sentí como ponían algo en mi nariz y boca; forcejeé intentando zafarme pero fue en vano, a los pocos minutos sentí como todo daba vuelta y mi cuerpo perdía fuerzas... Todo se volvió negro para mi.

***

Pov. DongHae.

Esperaba con ansias la llegada de mi amado, pero las horas pasaron y no llegaba, creí que talvez tuvo una junta o algo parecido, sin embargo al dar la media noche me preocupé demasiado, nunca tarda tanto y siempre me avisa; le marqué al celular infinidad de veces más no respondía.

Salí de casa, sin importarme el frío que calaba mis huesos, me dirigí a la empresa pero el guardia me dijo que ya todos habían salido, inclusive Hyukjae, regresé, sin embargo me topé con su auto, encontré las llaves, eso me decía que algo realmente andaba mal.

El miedo recorre todo mi ser, no quiero que algo le pase a Hyuk, y mucho menos quiero que todo esto tenga que ver con su padre o con los famosos Schindler, ellos por el dinero y prestigio son capaces de cualquier cosa... Juro que si le tocan un solo cabello a mi amado lo pagarán demasiado caro.

***

Pov. Hyukjae.

Desperté y me sentía mareado, no entendía nada de lo que estaba pasando, cuando recuperé bien el conocimiento caí en cuenta de que estaba atado a una silla, inmóvil y sin entender una mierda.

—Siento mucho esta situación.— alcé la mirada encontrándome con... ¡Mi padre!

—¿Qué demonios significa esto? —

—Te advertí que si no eran por las buenas, serían por las malas, querido hijo.—

—Eres un maldito hijo de perra.—

—Deja de insultar o serán peores las cosas.—

—Déjame ir, te lo exijo.—

—¿Tan rápido? Si esto recién comienza.—

Maldito el día en que vine a este mundo, maldito sea mi padre y su obsesión con el dinero, lo único buena de esta estúpida vida era DongHae...

DongHae... ¿Cómo estará él? Me preocupa, pues mi padre es capaz de hacerle daño, si eso sucede es algo que no pienso perdonarle, pagará con su vida si algo llega a hacerle.

...

Hola. 🌚✌🏼

Recuerdame (EunHae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora