Pov Hyukjae.
Te conocí hace algunos años, jamás creí que me enamoraría tanto de ti y que al final hayamos terminado juntos, para mi eres lo mejor que me pudo haber pasado.
Estabas sentado en el césped de la entrada de la universidad cuando por primera vez te pude apreciar, desde el primer instante que te vi me parecíste hermoso, te creí inalcanzable sin embargo te pude enamorar, aún después de 5 años me sigue sorprendiendo de que estamos en una bella relación, la cual es bastante estable y comunicativa. A diario me demuestras todo el amor que sientes por mi, es por eso que también intento demostrartelo de la misma manera.
Después de 3 años en que empezamos a salir nos fuimos a vivir juntos, despertar contigo a mi lado es de las cosas más hermosas que me puedan pasar. Hemos pasado por muchas adversidades para estar juntos y aún seguimos teniendo demasiados problemas, no entiendo por que es así, si tan solo estamos disfrutando de nuestro amor y felicidad.
Aquí estoy, a tu lado en la cama, recordando rápidamente lo que hemos pasado durante estos años. Respiras tranquilamente pues sigues dormido, yo desperté antes de lo habitual y me quedé admirando tu belleza; no tengo palabras para describir que tan feliz soy junto a ti.
Me levanto para darme un ducha, pues debo alistarme y salir a trabajar, después de unos minutos salgo del baño con una toalla enrollada a mi cintura, tu estás sentado en la orilla de la cama, frotando tus bonitos ojos, esos que me enamoraron con su brillo y lo que se refleja en ellos.
Me acerco a ti y te doy un beso en la cabeza, pues nunca te ha gustado que te lo dé en la boca ya que te importa tu "aliento matutino".
—Buenos días precioso.—
—Buenos días, Hyukkie.— me saludas con voz angelical. —Iré a hacer mis necesidades y bajo para hacerte el desayuno.—
—Bien, me termino de vestir y te espero en la cocina.—
Sin más te metiste al baño y yo terminé de alistarme, minutos después bajé hasta la cocina, posteriormente te tenía a mi lado.
—¿Qué quieres de desayunar?— me preguntas de manera amable con una preciosa sonrisa en tu rostro.
—Lo que desees preparar, mi vida.—
—Está bien, ahora siéntate y espera a que esté todo listo.—
—De acuerdo mi rey.—
Sonrío y me acerco a ti, te doy un pequeño beso y me voy a sentar alrededor de la mesa que está en la cocina.
Unos minutos después pones frente a mi un omelette de claras de huevo, una taza de café, un vaso de jugo de naranja y un tazón de frutas bañadas en yogur, perfecto para iniciar el día, siempre sabes como complacerme.
—Esto se ve muy bien, seguro está delicioso, como siempre.—
—Espero te guste, cariño.—
—Me encantará, ya lo verás.—
Sonríes y vas por un platillo para ti, te sientas a lado mío y disfrutamos el desayuno como todos los días, a excepción de cuando voy tarde al trabajo y no te acompaño para desayunar.
Terminamos y te ayudo a lavar los trastes con cuidado de no mojar mi traje, cuando acabamos voy por mi maletin y ya me esperas en la puerta para despedirme.
—Regreso al rato mi amor.—
—Te estaré esperando ansioso, que tengas un buen día, te amo.—
—También te amo, nos vemos más tarde.—
Antes de salir te beso y me despides con una gran sonrisa, esa sonrisa que me inspira para soportar a mi padre en la empresa, ya que trabajo con él, según por que todo pasará a ser mio cuando muera.
Subo a mi auto y conduzco hasta llegar a mi destino. Empieza mi jornada laboral, al principio todo bien pues no ha llegado mi padre a molestar.
Me encuentro concentrado en mi trabajo cuando oigo la puerta de mi oficina ser abierta, es mi padre, como siempre, tan irrespetuoso que no toca antes de entrar.
—Al menos pide permiso para pasar.—
—Eres mi hijo, ¿Porqué habría de hacerlo?—
—¿Por educación?—
—Ya deja de hablar estupideces.—
Nuevamente tener que soportar sus insistencias en que me aleje de DongHae, algo que claramente nunca haré.
—¿Ya te decidiste en dónde será tu boda con la heredera de las Empresas Schindler?—
—Te he dicho infinidad de veces qué no me casaré con ella, tengo pareja.—
—¿Pareja, dices? Ese muerto de hambre no puede ser tu pareja.—
—Me importa poco lo que pienses, lo amo y nadie me alejará de DongHae.—
—¡He dicho que te casarás con la joven Schindler! —
—Y yo te he dicho que me casaré con Hae, no con quien tu quieras.—
—¡No harás lo que tú quieras! —
—Lamento decepcionarte pero si, yo tomo mis propias decisiones, si me quieres quitar la herencia hazlo, no me interesa.—
—¿Si sabes que quedarás en la ruina, no? —
—Puedo salir adelante sin necesidad de tus empresas, ahora si me disculpas, me voy, mi trabajo por hoy ha terminado, hasta mañana.—
—Hyukjae vuelve, aún no he terminado de hablar.—
—Tú no pero yo si, adiós.—
—¡¡¡Hyukjae ven aquí!!! —
Siguió gritando pero no le hice caso, lo único que quiero en estos momentos es llegar a casa y ver a mi pedacito de cielo.
Emprendo en viaje hasta llegar a mi hogar, abro la puerta y se me hace extraño no ver al amor de mi vida frente al televisor, siempre me espera allí.
—DongHae, ya llegué cariño.— dije con la voz elevada para que me escuche.
—Bienvenido a casa, Hyukkie.—
Doy la vuelta y veo a DongHae bajar por las escaleras, siento mi respiración cortarse por unos segundos.
En su cuerpo tan solo trae una sexy braga puesta, en su cabeza unas orejas, que puedo describir que simulan a las de un gato, en su cuello un collarín que trae guindado en el medio un moño, en sus manos sostiene un cinturón y por detrás suyo puedo visualizar una esponjosa colita, igualmente igualando a la de un gato.
Mi miembro se remueve entre mi pantalón ante la imagen de Hae "vestido" de esa manera. Se acerca hasta estar a 3 centímetros de mí.
—Hae... —
No me deja terminar pues pone el cinturón alrededor de mi cuello y acerca su boca a la mía besandome apasionadamente.
...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame (EunHae)
FanfictionEunHae Recuerdos borrados, una boda forzada, la destrucción de un gran amor. Ganas de recordar, un presente cruel y estresante, esperanza y desesperación.