Ella

23 5 4
                                    

Ella, una chica impresionante cuando la conoces a fondo aunque sea difícil de tratar en un comienzo, pero  cuando te brinda su confianza puedes ver que tantas cosas oculta, de como quiere, como anhela, como desea, de como sonríe por cosas muy simple o como simplemente le puede dar todo igual, de como se preocupa y como puede estresarse tan facil. 

A ella, que le gusta estar sola, sentarse y pensar en todo lo que pasa, esa chica que es tímida pero que cuando entra en confianza es totalmente otra persona.

Ella, una simple chica con tanto que demostrar, una chica que pide a gritos ser escuchada, ser amada, admirada, que solo quiere que al final del día el chico indicado se siente a su lado y tome su mano para admirar la luna debajo del cielo estrellado y que le confíese todo lo que siente sin importar que tan patetico pueda sonar.

Pero todos sabemos que al final del día esa chica se sienta sola con lagrimas en su cara diciendo todo y a la vez nada, sin nadie que la escuche, sin nadie que la abrace pero sobre todo sintiéndose que no es suficiente para nadie incluyéndose ella misma. Y es ahí cuando se da cuenta de todas las interrogantes que llenan su cabeza nunca tendrán respuesta.

Esa chica que se siente tan sola, sin nadie que le de la mano solo quiere una cosa, encontrar a la persona que la saque de esa amarga y cegadora soledad en la que se encuentra y que parece no tener fin alguno.

Secretos y ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora