¿Tú otra vez?

2 1 0
                                    


¿Por qué sigo volviendo a ti? la pregunta que más frecuenta mi mente todo el día, es que no puedo creer que después de todo lo que hiciste, todo lo que ha pasado aún sigo volviendo a ti y sinceramente no se si es tu forma de manipular la situación o mi manera de querer que todo este en un control la que permite que sigamos en este círculo del cual cada vez se esta haciendo más difícil salir.

Brindas una confianza que muy en el fondo es fingida, te muestras como alguien que le interesa cada uno se los problemas pero sólo te muestras por ratos luego vuelves hacer ese ser frio y cerrado que no permite abrir su corazón a otra persona que no sea el mismo, y es que a veces, corazón, no entiendo porque debemos ser tan tóxicos el uno con el otro porque he de admitir que no eres el único pues mientras tu crees que me manipulas yo te hago creer que lo haces y eso nos convierte en dos personas que al final del día sólo se hacen daño la una a la otra y que no se pueden llegar a querer del todo.

Pero supongo que al final del día eso es lo que más sabemos hacer herirnos y reconstruirnos de los pedazos rotos que quedan tirados en el piso cuando dices amarme y a la vez odiarme porque ambos sabemos que sin el otro no podemos seguir caminando en esta vida que solo esta echa para dar suspiros de amor y odio.

Secretos y ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora