Personas

0 0 0
                                    

Conocer a nuevas Personas siempre tiene sus altas y sus bajas, las pregutas cotidianas se vuelven un poco monotonas, el ¿Cómo estás? Se vuelve un poco tedioso con el tiempo, las personas comienzan a olvidar cual es su verdadero significado, y algunas empiemzas a enconderse detras de una respuesta poco sincera. Y es que cuando le preguntas a una persona ¿Cómo está? No siempre la respuesta sera un "estoy bien" no siempre podemos estar bien y en eso debemos de tener cuidado.

Pero no era esto a lo que venia, como seguia diciendo, cuando comienzas a conocer a una persona se vuelve todo tedioso, que si no le caigo bien, que si hablo de mas, que si espera mas de mi, que si mis espectativas estan demasiadas altas con esa persona y luego, pues luego todo se va al carajo, todo va increiblemente bien y de la nada bajas en picada sin saber nada, sin siquiera enterarte del porque paso.

Y es que todo es tan incierto cuando de conocer a una nueva persona se trata, pero quien sabe si en vez de ser todo para mal, terminas encontrando ese pedaso de vida que te faltaba, esa persona que alegre tus mañanas con solo decirte "Buenos días" que se preocupe tanto por ti que te sentiras como si volvieras a nacer y veras que la vida de vez en cuando si tiene sus momentos felices, que no todo es gris, que siempre puedes encontrar un pedazito de color en las cosas que mas te afectan o incluso que puedes llegar a encontrar esa parte a las que todos llaman "Felicidad" y que poco en verdad la conoces, asi que no tengas miedo, no lo tenga pues aun empienzas a esperimentar las cosas y solo en el camino encontraras mucchos altos y bajos. Van a ver momentos en lo que odiaras todo y otros en lo que solo deseara que sean para siempre.

Sal y conoce nuevas personas, nuevos entornos, muestrate al mundo tal y como eres sin importar que tanto daño te cause o que tanto disfrute, sin miedo a volar tan alto o caer tan pronto.

Secretos y ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora