A Veces quisiera poder entender a las personas y su forma de hacer las cosas, poder comprender porque les lleva tanto tiempo decir las cosas o simplemente el porque no pueden dejar las claras desde el inicio y no jugar con el tiempo del otro, sí entiendo que tal vez y sólo tal vez esa sea la única forma que tenga o más bien conozcan de hacer las cosas pero nada justifica el mentir, y es que mentir en cualquier tipo de circunstancia puede afectar toda la credibilidad que tenga la persona, a veces pienso que solo son escusas validas que tienen las personas para poder herir a la otra sin tener ningún tipo de remordimiento y es que vamos, alguna vez haz dicho una mentira que por más que la justifiques para la otra persona pudo ser ese punto de quiebre.
Porque así somos a veces sólo estamos alrededor de personas que no aportan nada más que una relación y/o amistad hueca a base de hipocresía y malos tratos, a base de mentiras que solo hacen que te preguntes si de verdad vale la pena estar con esas personas o sólo estas esperando el momento para agarrar la poca dignidad que queda y salir corriendo de ese hueco que sólo te arrasta a un lugar oscuro del cual haz estado saliendo poco a poco y no quieres volver.
Personas, la palabra que engloba muchos significados más uno sólo puede resaltar; persona, ser capaz de causar la más cruel de las heridas con sólo mostrar su verdadera identidad.
ESTÁS LEYENDO
Secretos y Confesiones
Random¿Qué tipos de secretos es capaz de guardar una persona? ¿Quieres saber?