¿Verdades a medio contar?

21 3 0
                                    

¿Qué es lo más insólito que puede llegar hacer una persona por otra? ¿Acaso sería capaz de matar? ¿Ocultar secretos? O ¿incluso acabar con su propia vida? Todo eso y más por esa persona que crees amar en verdad.

¿Hasta que nivel llega la toxicidad de una persona en otra? ¿Hasta que nivel podemos manipular a alguien solo para hacerle creer que nos aman? ¿Es que acaso debe de existir límites para él amor? O solo no vemos la fina línea entre lo que está bien y lo que está mal, entre lo que debemos hacer y lo que no debemos de hacer, entre si debemos confiar o no en esa persona a quien queremos o tal vez solo llevarlo por lo que sentimos.

Tal vez caer en el vacío sea la mejor manera de dejarse llevar lo sentimientos que según nosotros es amor, pero ¿Qué es el amor? Tiene tantas definiciones y a la vez no nos dice nada, todos se la pasan diciendo que es un sentimiento que te da paz, alegría, felicidad, que te complementa en todo los sentidos.

¿Es eso cierto? ¿El amor puede hacer que estés en paz contigo mismo? O puede simplemente trastornarte hasta tal punto que estés tan jodidamente enfermo que no sepas diferenciar que lo que hacer por amor no es lo que todos definen. Que tienes a tener esa extraña fantasía de querer más de tener más y más de eso que llaman amor pero que aún no encaja en la definición que dan y es que por amor se puede cometer tantas locuras y en esa fina línea de lo que está bien y lo que está mal ya no puedes distinguir una cosa de la otra porque piensas que todo puede estar bien siempre y cuando tengas ese sentimiento llamado amor.

Secretos y ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora