Por medio de palabras dulces se puede conquistar hasta el alma mas amarga en la faz de la tierra.
Conquistar puede llegar a ser el paso más amargo que puede tener el amor y esto se debe a que no tienes la forma de saber que esperar de la persona que tratas de tener, el temor al rechazo o incluso a que no te amen con esa intensidad que quieres llegar a ser doloroso por esta razón es que todos tenemos miedo de amar o ser amado.
Incluso cuando creemos que nos aman podemos descubrir que es una simple mentira, un engaño tan creíble que no es hasta muy tarde que nos damos cuenta de que todo fue una falsa, un simple juego donde el que menos piensas es el que sale herido, y es que nos cegamos hasta tal punto de creer que aun sea un juego eso significa que esa persona nos quiere, nos ama e incluso se preocupa por nosotros y no podemos protegernos.
Pero lo mas irónico de esto es que nos culpamos a nosotros por algo que no hicimos, por algo que la persona en quien depositamos nuestra confianza hizo, que nos manipula hasta tal punto de creer que no somos nadie sin esa persona y ese puede llegar hacer el sentimiento mas amargo que puede sentir un ser, el sentirse eternamente ligado a una persona que no le ama.
Al final no somos mas que personas que se dejan manipular por otras a tal medida que cuando se van nos dejan rotas, nos dejan con esa amargura en el amar que es imposible ver un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Secretos y Confesiones
Random¿Qué tipos de secretos es capaz de guardar una persona? ¿Quieres saber?