Hola soy el escritor y aquí les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este mundo no tiene siempre los mejores lugares, hay muchos en que el que te gustar y pasar el resto de tu vida, sin embargo hay otros en los que no te gustaría estar mas de un minuto, en mi caso fue este ultimo.
...
Llevo muchos días viajando, los pies ya me dolían, ahora estaba atravesando un gran desierto, tal vez me desvié un poco del camino principal ya que el lugar al que tengo que llegar no tiene este tipo de clima.
En el día los rayos del sol caían directamente sobre mi, el calo era insoportable, que incluso me removía la armadura y la llevaba en una bolsa, y en las noches la temperatura bajaba mucho por lo que buscaba refugio y prendía una hoguera para aumentar el calor de mi cuerpo.
Gracias a la piedra que conseguí del basilisco logre cambiarla por los recursos necesarios para mi travesía, pero no planee perderme de esta forma en insoportable desierto, la comida y agua se me están acabando.
Mire todo a mi alrededor sin rastro de haber nada a kilómetros.
-¡Maldición!, ¿Qué debo hacer?
Seguí caminando mientras mis botas se llevaban de arena y mis huellas se borraban con el viento, el cansancio me estaba ganando. En un descuido tropecé y caí desde lo alto de una duna, gire muchas veces hasta mi rostro se asentó sobre la arena.
Me senté y vi mis cosas, observe como el agua se había derramado por completo, tome la botella e intente tomar de ella pero ya no contenía nada.
-Genial, lo que me faltaba.
Lance la botella con fuerza hacia un montículo de arena. Me deje caer viendo hacia el cielo y tapando la luz del sol con mi brazo.
Suspire agotado, pero aun puedo avanzar aun más, me levante y fui a recoger la botella ya que era la única que tenia y me podría servir, pero me intrigo que ya no estaba. El montículo donde lo lance se había convertido en un agujero.
--Esto me da mala espina--
Algo comenzó a moverse debajo de la arena dejando un leve rastro, se movía alrededor de mi a lo que me quede quieto esperando a que algo sucediera, bajo mis pies el suelo comenzó a girar y cuando lo sentí, salte y esquive a algo que salió debajo del suelo.
Un monstruo emergió, uno muy curioso, sus brazos eran dos grandes cuchillas, su cuerpo putrefacto era como el de un cadaver, no tenia piernas, su cintura termina debajo de unas telas que emanan una especie de humo o de fuego que les permite levitar sin tocar la superficie.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi // El Poder del Caos
FanfictionEl amor puede provocar grandes tragedias, El dolor de una perdida marcara el rumbo de nuestro Héroe para conseguir su tan ansiado objetivo, ¿Qué sucederá?, pues lee esta historia. Los personajes de Danmachi no me pertenecen, todos los créditos a su...