Capitulo 1: Nace La Leyenda

1.8K 180 33
                                    

Primero lo siento la demora XD, Segundo los gif están en mala calidad ya que Wattpad no deja subir mas de 3MB y tuve que hacerlos lo mas livianos que pude.

Ahora si comencemos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Este es el inicio, de mi venganza.

...

El fuego crepitaba en las espadas del caos, me sentía más ligero al igual que las armas en mis manos. Debido al alboroto que cause soldados llegaron y me rodearon con sus armas desenvainadas.

-¡Hey hey, alto, todo está bien aquí!, él no es ninguna amenaza, más bien esta de nuestro lado.

Ares al ver la situación intento calmar el ambiente, los soldados bajaron sus armas, pero no por la orden de su dios, si no al verme a mi portando aquellas armas que varios de sus compañeros intentaron usar.

Dándome un poco igual que los soldados a mi alrededor me miraban con terror, camine hacia fuera de la destruida tienda, Ares notando que me alejaba corrió a detenerme.

-¿A dónde se supone que vas?

-No es obvio, a matar a Freya.

-Apenas logras blandir esas armas y ya corres al campo de batalla, yo de ti lo pensaría mejor, ni siquiera sabes cómo usarlas.

-Puede que tengas razón, ¿y que siguieres?

-Toma esto. Entregándole un pergamino.

-¿Qué es esto?

-Son las misiones que tu prometiste realizar.

Abrí el pergamino y vi que había varias misiones, unas más raras que otras.

-¿En serio tengo que realizar todo esto?

-Sí, tuvimos un acuerdo, ¿recuerdas?

-Pero...

-Sin peros, puedes tomarlo como un viaje de entrenamiento, Freya no ira ningún sitio, prepárate lo mejor que puedas.

-Tch, de acuerdo, pero podrías ponerme tu bendición.

-¿No te arrepentirás?

-Solo hazlo.

Buscamos un lugar apartado y el dios cogió un cuchillo para pincharse el dedo haciendo que la sangre caiga en mi espalda, pero cuando lo hizo un brillo intenso sofoco la vista del dios por unos instantes.

Fijo su mirada en mi espalda y maldijo en silencio.

-Esa mujerzuela si que es precavida.

-¿Que sucede?

-Mira por tu mismo.

Agarro una hoja y grabo el símbolo de mi espalda.

-¿Esto es?

-Si, el logo de la familia Freya, esa malnacida debió haberte puesto su bendición en el algún momento.

Arrugue la hoja y la tire.

-Maldición, ahora sucede esto y soy de su familia, como se supone que me vengare.

-No te alarmes, los grandes Héroes de la humanidad no necesitaron la bendición de un dios o actualizaciones constantes para ser lo que fueron, y se que tu podrás hacer lo mismo.

-Tal vez tengas razón, me volver fuerte por mi propio medio.

-Bien dicho. Ahora tienes que irte, tienes trabajo que hacer.

Danmachi // El Poder del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora