Capitulo 6: Trazo de una Flecha

1K 106 18
                                    

Hoy bueno... creo que ya conocen como va esto... una misión más, con los rayos del sol cayendo sobre mi, esta  misión era realmente peculiar cuando la leí, realmente no creía lo que ahora me pedía, por primera vez desde hace mucho tiempo no iba a estar solo, ya que en esta misión me fue asignado que tendría un grupo con el que me reuniría en una fecha determinada, después de todo el transcurso de los trabajos anteriores, ese día era hoy, el clima era muy bueno por lo que iba con mucha tranquilidad durante el camino, todo mi equipo estaba en buenas condiciones y no sabia si conseguiría más armamento.

En las especificaciones decía que portara una capa sobre mi cabeza, ya que debía ser algo privado. Después de un ligero viaje, llegue a una pequeña ciudad donde no valía la pena mencionar su nombre, ya que no pasaría mucho tiempo aquí, y al ser como cualquier otra en la que había estado, no había nada especial que resaltar, aunque no me gustaba la idea de ir encubierto, decidí dejarlo así, para que no me reconozcan y la gente no se vuelva caótica, y que no me quiten esta tranquilidad de ir por las calles sin tener que estar revisando que nadie quiera matarme cada dos segundos...

Después del ultimo trabajo, hace ya tiempo que mi cabeza tiene precio y no era uno bajo, por suerte no habían podido replicar mi rostro en los carteles de se busca, lo único que me describía era la marca en mi cuerpo y el color de mi piel blanca como la nieve, pero ahora gozaba de esta paz como un descanso de tanto ajetreo, así que no estaba mal de vez en cuando pasar un momento como en los viejos tiempos.

Después de llegar al frente de un bar común, que no tenia nada extraño en su fachada y luego de ver el exterior por unos minutos, entre al establecimiento, todo parecía normal adentro como cualquier bar, fui a sentarme frente a la barra, pronto el cantinero que noto mi presencia fue a tomar mi orden.


-Se le ofrece algo en especial.

-Vengo a hacer ese encargo.


El hombre entendió a lo que se refería al escuchar el tono de voz y abrió una puerta atrás de el, por la cual pase a una habitación que estaba insonorizada, algo pequeña donde había una mesa en el medio y una sola lampara colgando en el centro, de las sombras alguien me sujeto del brazo intentando someterme contra la mesa, pero yo con mi fuerza me zafe muy fácil, lo agarre del cuello y lo estrelle contra la mesa que por suerte no se rompió, dejando caer mi capucha mientras lo ahorcaba.


-Vuelve a intentar eso y te mato.

-E-esta bi-en.

-Vengo para hacer ese trabajo y... ¿Así me recibes?.


De las sombras, salieron más personas encubiertas, no eran muchos, 4 en total sin contar con el que estoy sujetando, y en el medio de todos ellos, estaba alguien que emitía un aura peculiar, tenia un pequeña figura comparado con los demás por lo que podía decir que era una mujer, esa sensación ya la había sentido antes, "Una Diosa"


-Tranquilo, puedes dejarlo, no lo volverá hacer.

-*Soltarlo* ¿De que trata esto?

-¡Se más respetuoso con...!

-No me des ordenes. *Mirada fija*


Me puse desafiante hacia el pequeño grupo, como si quisiera comprobar con que tipos de personas trabajaría, aun con eso no retrocedieron, indicando que aunque sabían que no podían ganarme no tendría miedo en enfrentarme ."Me agradan"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi // El Poder del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora