Somos las Sombras

343 13 0
                                    

Capitulo 16
Narra Toby
Quién será esa chica? Zalgo dice que si sombrita... Zalgo nos empezó a contar cosas sobre la sombras.
Jane: y entonces que les paso a todas las sombras?
Zalgo: básicamente hace varios años, hubo una guerra, la cual era de luces contra sombras, exterminaron a todos, exepto al líder... Y pues ya te has de imaginar lo que paso ._.
Yo: y quien es tu sombrita?
Zalgo: Rogers todo a su debido momento...
Slender: pero ahora hay que buscarlos!
Desde esa platica ha pasado medio mes... Falta poco para lo que dijo Bloody Angel...
Narra ???3
Miercoles... Si no se apuran, Clock y red moriran!! Tengo que ir con mi líder para convencerlo.
Yo: s-señor?
Líder de las sombras: si Janeth?
Yo: b-bueno, quería decirle que queda poco tiempo, medio mes para ser exacta.
Líder de las sombras: y que piensas hacer?
Yo: Buscarlos
Líder de las sombras: y?
Yo: recuerda! No puedo ir sola!
Líder de las sombras: Ciertoo...entonces avísales a los chicos y vamos!
Fui hasta el campo de entrenamiento, y les avise
Yo: chicos arréglense, saldremos
Lucy: hacia donde?
James: porque? No podemos! Recuerda!
Yo: iremos hacia donde Zalgo e ira nuestro líder También.
Lucy: eso significa que... Veremos a Red???
Yo: no lo creo...
Lucy: Siiii!!!!
James: entonces tenemos que arreglarnos, vamos
Narra ____(Tn)
Algo dijo que fuéramos a practicar. Cuando salimos, había una hoja de papel clavada en la puerta, era un carta, decia:
"Querido Hermanito, vete preparando, su tiempo de agota... Igual el de Clock y Red... Te quedan 2 semanas, yo que tu me apuraba...
Bloody Angel."
Zalgo al leer eso se alarmó, y se escucho un ruido
???: ouch , Lucy! Para la próxima no caigas encima mío!
??2: perdon!! Pero no caería ASI si el líder No aplastara mi pie!
??3: haber ya! Tenemos que buscar a Zalgo y a Slenderman! Líder diga algo!!
Líder de las sombras: Aver chicos...SI NO SE PORTAN BIEN NO HABRÁ HELADO!!
???: nooooo!!!
Zalgo: Mi sombrita..!!
??3: Zalgo?
Jeff: Janeth!! Te extrañe!!
Liu: Volviste!!
Janeth: Abortos de monos! Los extrañe!!
Líder de las sombras: ejem...
Janeth: a si, perdón, bueno chicos hemos venido a avisarles que Bloody Angel a tomado a las luces e ilusiones, están en nuestra contra
Slenderman: Nuestra?
Lucy: no has escuchado acerca de la guerra de Luces y sombras? O obscuridad y luz?
Slender: si, que lo digas...
Yo: emm... Quienes son ustedes?
Janeth: Janeth Lumberton, un gusto, me conocen como Undead Nigthmere. Y ellos son mis compañeros, el es el Líder de las sombras, ella es Lucy y el es James. somos las sombras.
Lucy: Hola!
James; hola
Toby: alto...tu...tu!! Eres la chica que se ve en el reflejo de ___(Tn)
Lucy: yo?
Toby: no!! Ella!
Janeth: y-yo?
Toby: si!
Líder de las sombras: dudo mucho que sea ella, almenos que...
James: no lo digas...
Zalgo: crees que sea eso?
Líder de las sombras: Probablemente
Slender: y si lo verificamos?
Fuimos hacia el salón del espejo, me dijieron que viera mi reflejo. Lo hice y definitivamente vi a esa chica. Zalgo, Slender y el líder de las sombras. Empezaron a murmurar.
Narra Janeth:
Será que ella... es? Eso significaría... Ella es!! Lo sabia! Pero me preocupa como se lo dirán...
Yo: Zalgo... Crees que ella sea?
Zalgo: con esto lo confirmo
___(Tn): q-que pasa?
Parecía asustada, estaba abrazada con un chico, al parecer eran novios.
Zalgo: b-bueno ____(Tn) creo que... Pfff no se como decirlo...
Líder de las sombras: tranquilo yo lo hago, ___(Tn) tu... Eres una sombra...
___(Tn): q-que?!
@@@@@@@@@@@@@@@@@Hola mis shavos ^-^
Aquí esta el capitulo....16? Creo .-. Bueno creo que es un tanto corto ;-; espero que les guste. 7u7 si quieren luego les subo la Creepypasta de Undead Nigthmere (mi creepypssta :3) para que entiendan mejor.
Chicas! Si son fanses (escrito así adrede .-.) de Justin Biber pues, lean la historia de una amiga que se llama "La hija de Shakira Justin Biber y tu" es de twilight2123 (chequen su biblioteca)
Los quiero mis Shavos!! (La foto es co me imagino a las sombras ^-^)
-Sour

Creo que me enamore de ti... (Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora