Capítulo 3
Narra Toby
Llegue ala mansión de Slender y me hablo Jane
Jane: Picaron! 7u7
Toby: What?!
Jane: saliste con ___(Tn)
Toby: que? No solo fuimos al bosque a caminar
Jane: awww bueno Toby y de que hablaron?
Toby: de cosas!
Y me fui de ahí hasta mi cuarto y le mande un mensaje a ____(Tn) ella contesto al instante,vaya amo a esta chica, me despedí de ella y me fui a dormir. Al día siguiente me desperté eh hice mi rutina de siempre baje a desayunar y Solo Masky, Hoody y yo estábamos,Slender nos comenzo a decir algo sobre una misión con los ayudantes mas inportantes de Zalgo,
En esta vendrían con nosotros Kate y Rouge ya que ellas también son proxies, así que iríamos con ellas y ____(Tn), liu, Red y Zero.
Narro yo :3 (sour)
Los Proxies de Slender se fueron hacia el bosque, siguiendo las instrucciones y se encontraron con los ayudantes de Zalgo, al parecer la misión era ir hacia el castillo de Zalgo para ir por un interruptor para parar las ilusiones malas, pero en el camino hay muchas que afectan. Las ilusiones (los mounstros) fueron creados por Slender y Zalgo para practicar con sus estudiantes.
Narra ___(Tn)
Nos encontramos con los Proxies de Slenderman, y estaba Toby, los ire a saludar.
Yo: Hola!
Toby: Hey h-hola!
Yo: veo que eres de los Proxies de Slenderman eh? Jeje
Toby: si y con que eres de los de Zalgo, bueno estaremos juntos en esta misión.
Yo: creo que si...
Todos ivan caminando y yo y Toby íbamos caminando y hablando pero en esas las ilusiones vienen y nos atacan. Todos sacamos nuestras armas y comenzamos a pelear.
Narra Toby
Nos atacaron, una con las que pelábamos se transformó en Lyra... Me dolió destruir esa ilusión! Pero pude vi una pelea de Clock y la ilusión era yo, vaya esa chica esta loca! Acabamos de peliar y se hizo de noche así que armamos los campamentos y nos dormimos, creo que mañana tengo que decirle mis sentimientos a ____(Tn). Fui con ella y le dije que después de la misión nos podíamos ver en el árbol de siempre. Y acepto.
Narra ___(Tn)
Todos nos fuimos a dormir, pero no pude dormir muy bien ya que estuve pensando en lo que Toby me dijo. que pasaría si me pudiera ser su novia? Creo que me debo de dar una oportunidad tiene razón Liu. El y ella terminaron. Nos levantamos y fuimos hacia el castillo, vimos el interruptor los agarramos y nos fuimos. Nos despedimos, cada quien se fue hacia su mansión y me fui a dormir.
@@@@@@@@@@@@@@@@@
Bueno shavas y shavos ( bueno Nose si chicos vean esto .-.) creo que para mi parecer es corto, pero quise parar ahí porque una de las mejores partes se viene en el proxymo capítulo :3 (entienden PROXYmo capitulo Jajajjaa bueno no :c no soy apta para chistes así, eso déjenselo a Sweet :v) espero que sepan quienes son Rouge y Kate the cheaser/The Proxy.
Tratare de subir capítulos todos los días espero poder, ya saben por lo de la tarea y todos ese rollo.
Atte: Sour
ESTÁS LEYENDO
Creo que me enamore de ti... (Ticci Toby)
RandomEl bosque, un lugar donde ___(Tn) se enamorara de un asesino (Ticci Toby), aprenderá y luchará contra las ilusiones. Chicos espero que les vaya a gustar este fanfic, (Fanfic por Sour)