Epilogo

425 15 14
                                    

Narra Toby (si quieres puedes escuchar y sla vez leer sera mejor )

No!! Ella no puede morir NO! Ella lo prometio...

Janeth: T-Toby...

Toby: porque me pasa esto ami?

Janeth: Toby... P-piensa que ella estará bien, mejor... Pero recuerda... Es una sombra y te cuidara.

Janeth me abrazó, y me sostuvo  un tiempo así, después llegaron todos, y empezamos a llorar, todos la extrañaremos...

Después de pasaron semanas, fuimos Todos  a visitarla, mas bien su lugar de descanso...

" estoy aquí..."

Las hojas se movían y venia una corriente de aire...

"Recuerdas las canciones..." Esos susurros... Son diferentes...
"La da da da da"

Me acerqué donde ella descansaba, me quede un rato ahí, hasta que todos se fueron y la vi ahí, estaba ella, con un vestido largo por atrás y corto por enfrente y su pelo suelto...se veía hermosa...

___(Tn): Toby!!

Ella corrió a abrazarme, lo correspondí

Yo: pensé que no te volvería a ver...

____(Tn): ni yo a ti...

La volví a abrazar y la bese

___(Tn): Toby... Me tengo que ir...

Yo: que? No... No te puedes quedar?

____(Tn): no creo... Pero siempre estaré contigo! Recuerdas?...

Yo: p-pero te necesito...

____(Tn):Toby... Créeme que cuando veas algo moviéndose, o corrientes de aire fuertes o una sombra desobediente, seré yo...

Ella sonreía, pero yo quería llorar aun mas...

Yo: p-pero ya no te veré...

___(Tn): lo harás...

Y lo cumplió me visita en mis sueños...

Después le volví a decir "Te amo"

____(Tn): no estés triste...

"Keep yourself Alive..."

___(Tn): me tengo que ir... Te amo Toby

Se me acerco y me beso, en un abrir y cerrar de ojos había desaparecido...

Janeth: te dije que ella te protegería...

Han pasado ahora 3 años... Muchos aquí ya tienen hijos, somos mayores... Y la tenemos en nuestros recuerdos. Tengo melodías en mi cabeza, la vida se pasa cantando "la da da da da" 5 años que no escribía en este diario, y ahora que lo hago, leo las anécdotas y me causan felicidad. Te extraño ___(Tn) pero me alegro que este bien y soy feliz como tu dijiste que fuera, aun recuerdo cuando te dije, "Creo que me enamore de ti..."

-------------------------------------------

Hola!!

:') que bonitooo!!! Me inspire en escribir el Epílogo con la canción de "Keep my self Alive" pero al leerlo se escucha mejor con la canción de "My immortal" de Evanescence Pufff Tipico xD, (no tengo idea de que es el video pero es el unico que encontre con esa cancion :3)Bueno si no entendieron lo del diario, es porque en el primer capítulo, Toby escribía en un Diario y digamos que el estaba escribiendo. esta historia a acabado, espero que les haya gustado esto!! Lo hice con mucho cariño!! Con esto concluyó la historia.

Adios mis shavos ^-^ (tengo  historias en nuestro perfil, si quieren pasarse, estará genial :3)

-Sour

Creo que me enamore de ti... (Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora