Capitulo 22 Final
Narra ____(Tn)
Un año... a pasado un año... a sido difícil, pero pude... Lo logre, dominar las ilusiones, matarlas, y aprendí a ser una sombra, no somos malas... Somos pocas, la guerra... Todos la esperaban, pero... Nunca llego.
Espero que ellos estén bien... Hoy regreso a la mansión, pero... Me preocupan algunas cosas... Toby se acordara de lo nuestro? Es decir... Espero que me haya esperado como yo a el. Zalgo me tratara diferente? El grupo se habra dividió? Bloody Angel ya ataco? Tengo miedo... Sinceramente, cambie, mi forma de vestir, mi actitud, pero soy casi la misma ____(Tn)...
Janeth: hey!! ___(Tn)!! El líder nos tiene una sorpresa para antes de que nos vayamos!
Yo: genial!! Vamos!
Janeth y yo nos hemos hecho muy buenas amigas, yo se que tenemos confianza mutua, ella se ira conmigo. En todo este tiempo, me pusieron ilusiones de niveles muy altos! Llegue al nivel máximo catalogado como 150! Esas son diferentes, pero lo logre. Llegamos a el escondite y el líder hablo. Me senté a lado de James y Lucy.
Lider de las sombras: okay chicos como sabemos dos se irán, así que eh querido hacer esto...
Había algo rectangular y largo cubierto por una manta, el líder lo destapo... Y no lo podía creer!
Yo: uno de los espejos de la verdad!! Como el de Zalgo...
Lider de las sombras: exacto! Pasaremos todos! Para ver nuestros reflejos...
~~~
Narra Toby
Un maldito año... Un maldito año aguantando a Jessica... Un maldito año sin ella!! La extraño tanto... La necesito...
Clock: Toby...?
Yo: si?
Clock:Jane y yo necesitamos que bajes...
Baje junto con Clocky, nos dirigimos hacia el salón del espejos,
Jane: Toby! *me abrasa*
Toby: hola
Jane: Bien pues... Tenemos que decirte algo importante, Clocky yo...
Toby: ah si? Y que es?
Clock: probablemente... Venga hoy ___(Tn)!
Toby: q-que?
Estaba anonadado... (Vegetta777 modo On xD) volvería a ver a ___(Tn)!! Poder sentirla, abrasarla!! Después de eso nos fuimos, hacia abajo y decidimos preparar la bienvenida perfecta para ella!
~~~
Narra ____(Tn)
Yo: pero, el marco de este espejo es diferente
Lider: este esta como... Conectado? Con los de Zalgo y podemos ver el que esta en el otro espejo.
Janeth: y lo intentaremos ya?
Lider: sipe
Entonces si alguien está ahí significa que los vere... SII WIIII!! Bien ya me calmo ._.
~~~
Narra Toby
Slender: chicos! Vamos al salón de el espejo! Les tengo una sorpresa...!
Zalgo: ejem...
Slender: bueno, les tenemos.
Todos fuimos hacia el espejo, para ver nuestro reflejo. Y decidieron que pasara yo, pero cuando pase, alguien me detubo de la muñeca, voltie para saber quien era, fue mala idea, era Jessica, y me estaba besando...
ESTÁS LEYENDO
Creo que me enamore de ti... (Ticci Toby)
SonstigesEl bosque, un lugar donde ___(Tn) se enamorara de un asesino (Ticci Toby), aprenderá y luchará contra las ilusiones. Chicos espero que les vaya a gustar este fanfic, (Fanfic por Sour)