Capitulo 2: Clockwork la Yuno Gasai

736 31 2
                                    

Narra Clock
En la práctica que tuvimos vi un par de miradas cruzándose.. Y adivinen de quien eran ¿Jeff y Jane? ¡No! Din din diiin ¡La pequeña Larissa y MI Toby! ¿Pero qué es esto? Osea no, Pero obvio que mi Toby no se fijaría en ella, él sigue pensando en mi, ay como lo amo.
—Hola Clocky.
—Clooooock.
—¡Clockwork!
—Oulette...
Oops, creo que Scolinex me hablaba
—Lo siento, estaba pensando, ¿qué pasa?
— ¿En que pensabas, eh?— puso una cara de pervertido, ash.
— Qué te importa.
Dije par rodarle los ojos e irme.
—Que humor...
Ay no, ahi viene Larissa, que flojera con ella, no bye cariño.
—Oyeee Clooocky— canturreó
—¿Si? — puse una sonrisa falsa
— ¿Vamos a salir al bosque? ¿Si? ¿Siiiii?
Me estresa cuando se pone en ese plan, de niña pequeña, se ve ridícula, muy estúpida a mi parecer.
— Lo siento cariño, pero hoy no tengo ganas de nada, en otra ocasión.
— Esta bieeen, veré si Liu quiere.

Narra Larissa:
—¡Liuuuu!
—¡Larissaaa!
—¿Quiéres ir al bosque conmigo?—Sonreí con ternura
—Hoy no puedo, niña. Estaré con Alice ayudando con unas cosas.
—Esta bieeeen, le preguntaré a Jeff.
Que luego no diga, por qué no paso tiempo con él, nunca quiere o puede.
En fin, toque la puerta, no se escuchó nada.
Volví a tocar y nada, creo que nadie esta.
—¿Hola? — ay Dios.. ¡Es Toby! Wiiii, Ejem digo.. Vaya vaya es Toby
— L-Larissa, eh, hola.. — bajó la cabeza.
—¿Sabes si Jeff está por aquí?
—Esta afuera, ayudando a Masky, ehh digo, esta ocupado. ¿P-Por qué preguntas?
—Solo quería ver a mi primo— Dije asintiendo
—¿Quiéres entrar?— Se hizo a un lado y estiro su brazo.
Yo solo asentí con un leve sonrojo.
Pasé y me senté en la sala él hizo lo mismo y asi estuvimos, en un graaan silencio.
—Larissa— me llamó
—¿Qué pasa?
—¿Quiéres ir al bosque co-conm-migo? — empezó a tener Tics y le sostuve la cabeza
Sonreí — Sí, quiero.
Él y yo salimos de ahí, caminamos un buen tramo con silencio, hasta que después habló.
— y.. ¿Cómo llegaste a ser estudiante de Zalgo?
Me quedé pensando un segundo, nadie lo había preguntado antes.
—Es una historia un tanto larga.— dije incomoda
—Bueno, pues.. ¡Tengo mucho tiempo para escuchar! — dijo causándome risa
—Okay, okay.. Era una chica normal — me corregí — Soy una chica normal. Tenía mis amigos, familiares ese tipo de cosas. Sin embargo eso desapareció en un tiempo, dos asesinos llegaron y esos dos asesinos son mi familia, Jeff y Liu. Esos dos mataron todo lo que tenía; Me llevaron con ellos, ahí me enteré que eran mis primos. Primero estuve con Slender, pero no era lo mio ¡Son demasiado buenos! — reí y él me miraba con comprensión —Después fuí con Zalgo y ya sabes, ¡Estoy perfecta aquí! — sonreí — ¿Y tu? ¿Cómo llegaste a Slender?
— No era como tu, definitivamente— rió — Solo tenía a mi hermana, no era feliz, mi padre siempre nos mal trataba, ya sabes alcholismo. En fin para no hacerte el cuento largo, mi hermana murió en un accidente automovilístico y yo maté a mi padre — sus google estaban un poco empañados, respiró hondo y siguió hablando— Mi mamá sigue con vida.
Dijo aclarándose la voz.
— Toby..— dije abrazándolo
—¿Y si cambiamos de tema?— dijo nervioso.
—Esta bien. Espero que no te moleste pero.. ¿Qué pasó con Clock?
—Simplemente ya no era lo mismo — dijo con simplicidad — Además siento cosas por otra persona. Otra cosa para que me hiciera cambiar sobre ella es que !es demasiado celosa! Yo no puedo estar con personas así.
—Bueno, a mi me gusta que me celen o yo celar a las parejas que tengo. — dije con timidez.
—No me refiero a ese tipo de celos, a mi igual me gusta; En cambio con Clock era enfermizo, estilo Yuno Gasai.
Comencé a reír mucho por que recuerdo que me contaron sobre ella, es de un anime, creo.
Según yo era una yandere.
De repente dos celulares empezaron a sonar; uno con música de las 'Music box', ese era mío y otro con el típico de los iPhones, ese era de Toby.
—Eeeh ¿Hola? — contesto con su voz ronca, mientras yo silenciaba el mío; quiero aprovechar escucharlo ya que casi nunca lo hago.
—Estaré pronto ahí Masky— dijo colgando. — Lo siento, Larissa pero tengo que ir con el operador.
—Claro, adiós Yukki — reí y él se fue.
Cuando ya no lo vi por aquí cheque mi celular en contactos y era una llamada de Liu, lo llame de vuelta y me pido que ya fuera a la casa. Se le oía preocupado, a veces pienso que es como un hermano para mi, al igual que Jeff, pero un poco más distante.
En fin llegue a la mansion de Zalgo y.. No me recibieron tan bien.
—¡Laaaaaarisssaaaa! ¿Dónde estás? — dijo canturreando.
—Abajo.
—¡Larissa! ¡¿Dónde rayos te encontrabas?!
—Dando un paseo ¿Qué mas podría hacer en un domingo? — reí con nerviosismo. Ella empezó a sonreír de una forma muy malefica, daba hasta miedo.
—¿Con MI Toby? — dijo todo calmado hasta la parte de "MI" ahí si me asuste.
—¿Por qué la pregunta?— dije tratando de huir del tema.
—¿POR QUÉ RAYOS ESTABAS CON MI TOBY?— dijo histérica.
Me rindo, adelante le dire.
— Por que somos amigos ¿Quizás?
Dije con obviedad y ella me miraba con enojo.
—Lo besaste ¿Verdad? — dijo con la cabeza agachada. — ¡ESO NO SE LE HACE A UNA AMIGA!
Y es cierto, es decir besar a el ex de tu amiga, no es muy bonito, mas no es mi caso, no lo besé.
—¡Claro que no, Clockwork! ¡No lo veo de otra forma además que mi amigo!— dije aclarando y subiendo las escaleras —Buenas noches Gasai.

-Sour

Creo que me enamore de ti... (Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora