Esas voces...

401 16 0
                                    

Capitulo 14
Narra ___(Tn)
"Escapa de aqui!..."
Esas estupides voces! Ya no las aguanto! Dicen cosas horribles... Ya ha paso 1 mes desde de que estoy con Toby, el también ah escuchado voces, no soy la única...
Toby: pasa algo?
Yo: n-no, solo son esas voces... Es todo
Toby: hable sobre eso con Slenderman, Zalgo y el también lo han hecho.
Yo: Toby... Tengo miedo, que tal si son sombras o algo por el estilo?
Toby: no creo... Pero estaremos bien. Estamos juntos,es lo que importa. *me abraza*
Me abrazo, pero fuimos separados por Jane, que paso corriendo, con las manos en los oídos, diciendo "basta! Ya no mas!" De ahí le siguió Jeff, luego, Jack, después Nina, al final fueron, Sally y Ben. Zalgo salió de su despacho, al parecer asustado.
Zalgo: están bien???
Yo: no creo...
Esto esta mal muy mal...
"No están solos... Las sombras atacaran, y moriran..."
Narra Clock:
Voces... Red y yo lo escuchamos... No dicen cosas buenas, estamos encerrados desde hace tiempo, Bloody Angel utiliza nuestras ilusiones para atacar... Eso no es bueno... Red se debilita, yo pierdo fuerza... Me preocupa, Toby y ___(Tn) pero también los Proxies de Slender y los estudiantes de Zalgo.
B. Angel: a sus amigos les queda poco tiempo...
Clock: Basta! Déjanos salir!
Red: p...porfa...vor...
B. Angel: Aver...Clocky! Tu elejiste esto! Asi que te aguantas!
Clock: como sabia que me estabas hipnotizando!!?
Red: n...no...es tu...culpa...
Clock: Red... No hables estas muy débil, no quiero que te pase algo malo...
B. ángel: no lo protejas, no aguantaran, ni sus amigos...
Clock: porque haces esto!?
B. ángel: básicamente VENGANZA
Red: pa...ra...
Bloody Angel se fue, los Volvio a dejar, dejo el espejo, genial!
Clock: Red! Vere si funciona el espejo!
Fui hacia el espejo, me situé en la mansión de Slender pero no había nada! Habia rastros de incendio...no... Rápidamente fui hacia la mansión de Zalgo, ahí estaban todos, uff genial, pensé que les había pasado algo... Jeff... jane...Jack... Sally...BEN...Nina... Están en el piso veo una conversación de... ___(Tn) y Toby! Genial aún están bien...
___(Tn): Toby...esas voces, no son buenas! Tengo miedo, y ellos puede que no estén bien!
Toby: todo estará bien, confía en Slenderman y Zalgo.
Entonces las cosas van mal... Es cierto que solo les quedan 1 mes... Miercoles!!
Narra Toby
Las cosas se están poniendo turbias... Esas voces están afectando.
Zalgo: tengo una solución!!
Slender: más bien es algo para que se calmen
Zalgo: al espejo!!!
Fuimos hacia el espejo, cada quien fue y al entrar al salón del espejo, estaba frío, y había una sensación un tanto extraña... Zalgo se puso enfrente y nos dijo:
Zalgo: Sombras...
Jeff: q-que?
Liu: pensé que ya no había... Desde el incidente...
Jeff: igual yo...
Zalgo: hay una... Y lo saben... Jeff Liu... Hay que buscarla!
Jeff: ahora?..
Zalgo: cuando acabe la guerra..
Slender: chicos...después hablamos de esto, hay que ver que es lo que pasa.
Nos pasaron a todos al frente del espejo, cada uno pero el reflejo... No era el mismo...
Zalgo: es cierto! Son las sombras.!!
Pase al frente, el reflejo cambio, estaba yo, pero sin mis googles y mi bosal (o lo que traiga en la boca xDD) con un sweter negro, pantalones negros, y converse. Al igual pasaron todos, todos estaban de negro en el reflejo. Menos ___(Tn) su reflejo era diferente. Su cabello café había cambiado a Negro, su piel era pálida muy pálida... Tenía un sweter largo, logins, botas. Era otra persona...
Jeff: n-no...
Liu: es...es... Ella!
Zalgo: mi querida sombrita... Cuanto tiempo...
Slender: entonces... Alguien nos esta advirtiendo de las sombras?
Toby: Quien es ella?
___(Tn): Quien?
Jane: alguien muy cercano a ustedes...
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Hola mis shavos!
Como están? Espero que bien ^-^
Buano, poes aqui ta' el nuevo capitulillo :3 espero que les guste y que les deje intriga ;) jejeje, los quiero! Gracias por leer!! Es corto perdonar ;-;
-Sour (no se ah conectado Sweet ;-; regañenla xDD)

Creo que me enamore de ti... (Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora