Volver a sentirse bien(MARATON 3/3)

9.1K 407 83
                                    

Primero que nada,jeje volvi.Perdón por no subir capítulos y tengo tres razones.
Primera.Estaba de vacaciones y no podía estar todo el día escribiendo,o bueno eso me decían mis padres porque yo igual llevaba mi iPad a la playa y escribía un poco ;)
Segundo.Mi gran amiga Vania la mas guapa me recomendó una nove de la cual simplemente me enamore,es demasiado buenaaa.<3
Tercero.No tengo tercero perooo si que les diré quizás mañana no estaré muy activa (7w7) ya que viajare en avión y saldré de mi casa a las 5:30 A.M hay dioh mío que sueñito me dará,y al llegar pues quizás este ordenando mis cosas entonces solo me dará tiempo de leer ;D pero de escribir no:(

Pero bueno aquí esta el capitulo,las amo aunque no las conozca.<3 corazones gay para todas y mirándolo del punto de WIGETTA pues z4 para ustedessss hermosaaas.

~Narra _______~

Lo quede observando y una pequeña sonrisa salió de mi rostro al ver el suyo,me extendió sus brazos y me abalance sobre el,me tomo desde la cintura y yo me hundí en su cuello (foto en la multimedia),cayeron algunas lagrimas no de pena sino de alegría de verlo.Me quede un rato hay y mire a un lado cuando ya estaba mas tranquila,me quede observando su dílata,Rubén se percató de que lo observaba y me miro por el rabillo del ojo,luego se separó de mi y le observo sonriendo,luego me apene por las fachas que tenía,le tome la mano y lo adentre en mi piso.

-¿Me contaras que te paso?-me dijo sentándose junto a mi en el sofá.

-Si..-abrí la boca levemente para de contarle lo que me había ocurrido pero un sentí un gran dudo en mi garganta impidiéndome hablar.

-Tranquila...-me dijo acariciando mi hombro.

-Es complicado de decir-le dije con una leve sonrisa.

-Es tu novio-me dijo entrecerrando los ojos.

-Es una pregunta o...-no me dejo acabar.

-Una afirmación-apretó los puños,reí levemente por su acto.

-Si...pues para resumirte mi novio me engaño-le dije acomodando mi pelo a un lado.

-¿Y estas bien?-me pregunto.

-Mejor que hace dos meses-le dije mirando a un lado.

-______ -me abrazo-Cuanto lo siento...-me dijo abrazándome desde la cintura y yo tome desde su cuello.

Nos separamos y nos quedamos observando,pude notar sus hermosos ojos cafés con toques verdes;le sonreí y me separe de el.

-Me gustan tus hoyuelos,son kawai-me dijo tomando mis mejillas.Reí.

-Y cambiando de tema...¿como encontraste mi humilde morada?-le dije.

-Pues quería saber como estabas-me dijo sonriendo de lado.

-Ya en serio-me interrumpió.

-¿Porque te estaría mintiendo?-me dijo serio.

-Porque...un viaje desde Madrid a Los Ángeles,para verme...no te creo-le dije seria.

-Pues...no te estoy mintiendo-me dijo,luego lo abrase.

-Gracias amijo-me dijo.

~Narra Ruben~

-Gracias amijo-me dijo,sentí algo de pena en ese momento.Solo le sonreí

-Bien...creo que ya me voy-le dije levantándome de su sofá.

-¿Donde iras?-me dijo inclinando levemente su rostro.

-A un hotel,me quedare un par de días-le dije sonriendo.

-Pero hombre-negó con la cabeza mientras apretaba los labios-Si vienes por mi,lo menos que tengo que hacer es que te quedes conmigo-me dijo sonriendo.

-No...solo quería verte y saber como estabas-no me dejo acabar.

-Por ello-me tomo de la mano-Te quedarás aquí-me llevo a una habitación.

-Pero..-puso un dedo en mis labios y me miro directamente a los ojos.

-Que te calles,no te dejare irte a ningún lado-me miro en plan 7w7.

-Así que-le devolví la misma mirada.

-Ash,no-me dijo saliendo de la habitación,yo en cambio me quede parado en la puerta-¿Que? -me dijo mientras subía unas escaleras.

-Nada-le dije encogiéndome de brazos.

-No seas tímido-me dijo negando-Somos amigos-me dijo sonriendo mientras desaparecía.

Me quede parado en la puerta,luego bajo y traía unas cuantas mantas,la fui a ayudar pero en unos tres escalones mas arriba tropezó con las mandas resfalando;acto seguido la tome en mis brazos,ella estaba tapada hasta la cabeza en mantas,luego se las quite y estaba roja como el logo de youtube.

-¿Estas bien?-le dije mirándole directamente a los ojos.

-Si,perfecta-me dijo mirando también a mis ojos.

Me quería acercar a ella pero era claro que ella solo me veía como un amigo.Solo la deje en el suelo y me quedo observando algo ¿confundida?

Se fue al cuarto que me había dejado y empezó a hacer la cama,al estar del lado de la pared la quede observando y ella a mi.

-Y...¿no me ayudaras?-me dijo con mantas en la mano esperando que la ayudara.Reaccione y me puse enfrente a ella.

Hicimos juntos la cama y luego salimos del cuerpo yo dejando mi maleta,nos sentamos en el sofá.Y me quede observando su play 4,luego me paso un mando y encendió la Play,solo le sonreí y ella me sacudió el cabello.Se fue a la cocina al parecer y tardo un poco,al volver traía en un brazo dos monters <3 y en el otro brazo papas fritas<3.Le recibí las Monster y ella puso en la mesita pequeña de dentro las papas,pause el juego y ella lo cambio a netflix.

-¿Que te gusta ver?-me pregunto con el control en la mano.

-{A ti}Nolose-({x}--->cuando ponga eso me referiré a un pensamiento y la x es como un ejemplo,vale)

-Venga debe haber algo que te guste-me dijo sonriendo.

-Me gusta el anime-no me dejo acabar.

-Entonces veamos (alguna serie anime que les guste;)-le sonreí.

-Vale,vale esa me gusta,escuche de ella pero nunca la vi.

Empezamos a verla y estábamos tan metidos en la historia que si quiera hablabamos,mire la hora y eran las 2,luego vía ______ y miraba concentrada la televisión pero al verme pestañeo y me sonrió,me voltee y volví a la tele,luego de un rato me quede profundamente dormido.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En serio perdón por la demora

WhatsApp (Elrubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora