El mejor novio ;D.(MARATON 1/3)

8.1K 425 38
                                    

~Narra ______ ~

Me levante muy temprano a ir por Joe mi novio,eran eso de las 12 y le hable a Joe para saber cuando llegaría.

WhatsApp(esta conversación es en ingles pero me da pereza así que bueh)

_________ se ha conectado.

_______:Joe,donde estas?

Joe se ha conectado.

-Joe:En el avión:( llego dentro de dos horas <3

______:Bien nos vemos Adios<3

Joe:______ mejor nos vemos en mi casa ¿vale?

______:Vale...

Joe:Te amo adios.

Joe se ha desconectado.

_______:Adios...

Quería sorprender a Joe entonces me fui al aeropuerto unas dos horas antes.

Eran las 1 y me puse a ver por la puerta que el entraría.

-Que raro...creo a verlo visto-susurre para mi.

Empece a acercarme y claramente era el,sonreí porque quizás había llegado antes,empece a caminar hacia a el y cuando estaba delante vi que una chica rubia lo abrazo y me detuve los observe y se miraron a los ojos para luego besarse.Casi caigo en ese momento,sentía un gran vacío en mi interior,¿como alguien es capaz de hacer eso?

Corrí hacia la estrada del aeropuerto y tome un taxi hacia mi casa.Al llegar pague y entre hacia mi casa.Me deslice en la puerta ya dentro y me puse a llorar abrazada de mis piernas.Sentí mi movil vibrar pero no le tome importancia,me fui a mi cama y tenía la almohada empapada pero no me importo,a través de mi llanto me quede dormida.(foto en la multimedia)

Desperté y vi la hora ya era tiempo de quedar con Rubén pero no tenía muchas ganas a decir verdad entonces le hable.

WhatsApp

________ se ha conectado.

______:Ruben...

Ruben se ha conectado.

Ruben:Dime :D

______:Ha sucedido algo y me siento muyy mal enserio perdón pero no podré ir...

Ruben:¿Quieres que te acompañe?

______:Que tengas un buen viaje...te quiero mucho

________ se ha desconectado.

Ruben:______ ¿donde vives?

Ruben:Porfavor dime algo.

Ruben:No quiero que estés triste.

Ruben:Háblame porfavor.

Ruben:Te quiero...cuando estés mejor háblame ¿si?

Ruben:Te quiero mucho,adiós :(

Ruben se ha desconectado

~Narra Ruben~

Tenía tantas ganas de estar con _______ saber que le había pasado,consolarla,tenerla....besarla.Hable con Taylor y me dijo que ella vería como estaba y me hablaría por WhatsApp.

Me fui luego del ultra al hotel pero no pude dormir mucho la verdad porque estaba muy preocupado por ______.Al despertar guarde mis cosas y me fui con Mangel al aeropuerto.

-Rubiuh-se ti a lo lejos,sacudí mi cabeza y vi por encima de mis ojos algo sacudirse.

-¿Ah?-le dije a Mangel mirándolo y lo que veía era su mano pasar sobre mis ojos.

-¿Ehta bien?-me dijo mirándome ya sentados en el avión.

-Sisisi-le dije despistado.

-Venga dime,esa no te la creeh ni tu-me dijo.

-Estoy preocupado ¿vale?-le dije sacudiendo una y otra vez mi pie de desesperación o quizás que.

-¿Pohque?-me dijo.

-_______ -le respondí.

-Esa chica te trae loco ¿he?-me dijo.

-Algo...-le dije mirando a la ventana.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Haydiohmio mi rayis amada,bien bien subí cap jejeje,es corto lose pero haré maratón WEEEH

WhatsApp (Elrubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora