CONCHETUHERMANAA.

8K 385 180
                                    

OH
MAI
GOSH
10K
HIB,CEDKHJVSEFVUGKSEFVBLHJVFESUKYGFVESUGYKFVSEUGYLVESGLIYVESLBIYVSFEVHLUFEAIBLFAEOHIBVEFAOIBHSVFEBIOHFVSEOBIHBGWEOJBIVFEQOBJIVEQFOJBIVQGEIBUOVEFQOBUIVEGQIUOBQGEVUIBOEGQVBIOUFVEQIBUOVEFQBIUOQVFEIOUBVFEQOIBU
GRACIASS ENSERIO
las loveo kbraz,enserio muchas gracias por el apoyo que a tenido esta nove.
Yo solo la inicie un día que me leían una igual pero con otros personajes y demás solo que yo cambie la historia y personajes,nunca creí que esta nove crecería tanto en la verdad,muy poco tiempo.Se que no he estado muy activa este último tiempo y la verdad es porque.Mis vacaciones estaban acabando y solo me dedique a salir con amigos,lo disfrute mucho pero eso ya acabo,estoy en la escuela y aunque suene raro prefiero escribir en este tiempo,solo si no tengo que estudiar o hacer tareas.Prometo subir mas cap,solo paciencia.Muchas gracias de todo corazón.

Si tiene ideas para un especial díganmelo en los comentarios(no me ignoren y den ideas)(PORFAVOR)
Me gustaría dedicar caps,pero me da miedo que nadie quiera un cap y quede hay como -.- así que nolose.

Pues empezamos con el cap.

💖MUCHÍSIMAS GRACIAS💖

***
~Narra Taylor~

Estaba acompañando a ______ ya que estas tres demandas no se ha sentido muy bien,por su "rompimiento".La verdad no entiendo,un día hablan tiernamente y otro el ya la odia,yo no entender.Tome el movil de ______ ya que ella dormía y le escribí a Ruben.

______ esta en línea.

______ (pero es Taylor):Hola:/

Ruben en línea.

Ruben:Hola:D

______ :Como has estado?

Ruben:Perdon pero no te tengo registrada-.-

______ :GENIAL,borraste el número de ______

Ruben:¿______ ?

Ruben:ERES Tu?

Al instante llamo.

Hola?
joder ______ Enserio perdón,pero tenías razón,debí contarte sobre Celia,si,era mi novia pero hace mucho,luego después de rogarme y rogarme nos hicimos algo así como amigos,pero ese día cuando hablábamos y me dijiste que te dolía la cabeza salí con amigos y en ellos estaba ella,creo que ella tomo mi movil y hablo contigo,la verdad nose que dijo pero borro tu numero y todo lo relacionado contigo de mi movil,tratar de hablarte pero no te encontré,enserio,lo siento mucho,se que debí intentar mas para encontrarte pero solo no supe que hacer,perdóname.
Soy Taylor.
¿Taylor?¿Y ______ ?
Esta durmiendo.Quería saber que paso entre o ustedes o al menos desde tu parte,pero ya entiendo.¿no me mentiste cierto?
Te lo juro,fue lo que paso.
Yo hablare con ______,háblale dentro de una hora.
Enserio trate de encontrarla,pero solo...no lo logre.
Si me mientes,Ruben pon atención,te juro que viajó a Madrid y nose como logro encontrar tu casa ara darte la paliza de tu vida si ESQUE no te logro matar.
Okey tranquila,no miente con estas cosas ni menos con la chica que logró meterse dentro de mi cabeza.
Nos vemos Adios.
Adios.

En parte le creía,lo dijo con tanta fluidez y sinceridad que me contaba no creerle pero tampoco quería que mi amiga volviera a salir herida,no se lo merecía.Asique planee algo,iríamos a Madrid,ambas estábamos de vacaciones por dos semanas asique que perdíamos,si mentía ella misma le daría una paliza y si decía la verdad serían felices y quizás el tenga amigos lindos ¿no? ¿No? Bueh.

Pero necesitaba los boletos ahora mismo y todos ya eran demasiado costosos,solo tenía por usar mis boletos de emergencia-todo por mi mejor amiga-

Les puse día y lugar,ya estaba todo listo.Estaba terminando de hacer todo para los boletos,los cuales estaban para mañana a las 9 de la tarde y sentí una presencia detrás de mi,me voltee y estaba ______ mirándome con una ceja levantada.

WhatsApp (Elrubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora