~Narra ______ ~
Ya va un mes en el que Ruben no me habla,le he hablado pero no me responde,me sentí algo dolida por ello,pero coño que tiene que ver el con mi vida privada,no creo que fuera tan necesario decirle que tenía novio,además ni lo conozco.
Hoy voy con Taylor a Ultra,ella en este mes ya casi habla bien español,es muy inteligente por aprender en tan poco tiempo.
~Narra el bombón noruego~
Ya va un mes en el que no hablo con ______ ,me habla pero prefiero no hablarle,me sentí dolido que no me contara de su novio yo como estupido coqueteándole y ella con novio,que gilipollas soy,es tan hermosa ¿Como no iba a tener novio?Una chica así no anda sola por las calles.
Hoy voy a Los Ángeles al Ultra,quería conocer a ______,pero no podré.Joder
WhatsApp.
Ruben esta en línea.
______ esta en línea.
______ :Hola...contéstame...porfavor
Visto a las 10:23
______ :Perdon si!,no pensé que te importaría tanto que yo tenga novio o no y quise arreglar las cosas contigo pero si tu no quieres paso de rogarte,adiós,espero no encontrarme contigo en el Ultra.:****-eso dolió (Nara Ruben,recuerden guapuras)
Visto a las 10:24
Luego apague mi movil y sus palabras me dolieron,me fui en el viaje duermiendo.
Al llegar fui al hotel con Mangel y dejamos las cosas,luego nos fuimos directo al Ultra y fuimos cada uno gravando sus vlogs.
Estábamos hay y sería demasiada casualidad encontrarse con ______ en un lugar tan grande,pero nada es imposible.Paso todo el día y no la vi,quizás si seria imposible verla :(
Al segundo día estábamos hay bailando y cantando jejej y yo estaba viviendo una coca-cola :3 y unas tías chocaron contra mi,no me molesto por el montonazo de gente que había,quizás las habían empujado.
-I'm Sorr....¡Ruben!-me miro con una sonrisa de disculpas pero luego la cambio a seria,si era ______ .
+Hola-le sonreí.
-Agh paso de hablar contigo,perdón por chocarte-se iba dando vuelta pero la detuve tomándole la mano.
+______ perdón...-le dije apegándola a mi pecho.
-No quiero hablar con un bipolar.-me dijo despegándose de mi,pero quedamos muy cerca la verdad (foto en la multimedia)
+Déjame-me dijo porque sin querer la tenía agarrada de la mano.
-Lo siento-le dije,se iba dando vuelta pero la agarre de ambos hombros y la acerque a mi,quedando a sentí metros de nuestros labios.-¿No me perdonaras?-le dije mirándola a los ojos.
+No lose-me dijo evitando mis ojos pero los seguía a todos lados.
-Solo dime,«Si Ruben te perdonare»-le dije sonriendo.
+Te lo diré si dejas de mi mirarme-me dijo.
-Bien-cerré mis ojos.
+No me refería a eso,me refería a que te alejaras de mi-me dijo.
-Bien-me aleje de ella.
+Bien,te perdono,pero porque no eres un pedofilo como creía-me dijo riendo.
-Bien-rei-¿Seguiremos hablando?
+No me digas a mi,yo si te he hablado,tu me dejas los vistos pelotudo-me dijo seria.
-Lo sientoooo-la abrase.
+Ah si,ella es Taylor-me enseño a una chica rubia,alta,delgada y muy guapa,pero la verdad para mi...nadie supera a a ______ .
-Hola-me dijo con un tono raro porque ser de Estados Unidos.
+Hola,y el es Mangel,mi mejor amigo-abrase a Mangel que miraba como....weon XD a Taylor.
-Ah?Si hola,soy Mangel-dijo.
+Encantadas-dijeron en unísono.
Estuvimos todo el día en el ultra hasta que no fuimos a casa.A cada momento sentía la mirada de Ruben sobre mi la verdad,pero al minuto de mirarle solo sonreía y miraba a otro lado rápidamente,bueh.
-Adiós ______ -me dijo Ruben tomándome de las manos,cosa que me gusto...pero ¡ ______ que dices tu tienes NOVIO!
+Adios-bese su mejilla y luego me fui,sentí mi movil sonar y lo si.
WhatsApp.
Ruben:Hola:3
______ :¿Hola? XD
Ruben:¿Quieres salir mañana conmigo?
______ :Mañana igual nos veríamos,son tres días de Ultra
Ruben:Pero luego,¿quieres salir conmigo?
______ :Bueeeno.
Ruben:Gracias,bien me voy...ah por cierto Taylor esta con Mangel,dice que va luego a casa.
______ :Bien pero wea de ella,no vive conmigo XD.
Ruben:Adios:3
______ :Adiositooo:33
Ruben:______ !
______ :¿Que? .________.
Ruben esta escribiendo...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Uuuh conchetumareee que va a pasar,bueno yo se,pero ustedes mis estimadas lectoras...pueh no jejej que mala soy.
Adióh mih panecilloh 😭
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Elrubius & Tu)
Fanfiction¿Y si algún día te llegara un mensaje de un desconocido?Pues eso el paso a ______ ,un día estaba aburrida en su cuarto y le llegara un mensaje de un desconocido,hablan y se empiezan a conocer ¿Tendrán la oportunidad de conocerse en persona? Si quie...