Recuerdos.

5.8K 293 79
                                    

~Narra ______ ~

Lean la nota del final xfa,es sobre porque no escribí en tanto yaya aquí el Cap y lo puse al lado porque si no ,no pescan.Llegue a mi hotel gracias a un taxi ya que no tenía ni putisima de como llegar,al subir caí rendida y tan solo me iba a dormir,pero mi movil sono,esperaba que fuera Taylor pero por el contrario entonaré un mensaje de Ruben.

Ruben:Por favor,no fue lo que crees.

______ :Da igual sean algo o no,dejaste de ser algo para mi hace mucho.

Ruben:¿En serio ______ ?

______ :Si. (Foto en la multimedia)

Ruben:Pero para mi aun eres mas que importante y al menos necesito verte por una vez,además ya tengo un ojo morado....Taylor me cae muy biem.

______ :¿Que tiene que ver Taylor aquí?

Ruben:¿Quién crees que me dejo un ojo morado?

______ :Oh,Taylor...pues lo siento.

Ruben:No,no te disculpes,lo tenía merecido por no luchar y no encontrarte luego de lo que hizo Jennies.

______ :Da igual,adiós.

Ruben:Espera ______

______ : :/

Ruben:No soy un sincopara pero,me quieres abrir la puerta de tu cuarto.

Estaba procesando la información y al instante sentí unos golpes provenientes de la puerta,la mire unos segundos sin saber que hacer,luego me levante lentamente y tome el plomo de la puerta,sentía mi corazón latir a mil por hora,eso es mucho para mi,cerré brevemente mis ojos y abrí los ojos a la par que abría la puerta,vi a un chico alto acomodándose su ropa,luego me miro rápidamente y yo le correspondí la mirada,me apoye en la puerta y baje mi cabeza.Sentí unos dedos levantar mi vista y me encontré con una triste sonrisa proveniente de Ruben.

-No me hagas esto ______ ,por favor,no puedo tolerar volver a perderte.-me dijo bajando a mi altura.

-Ruben...-llame su atención-Tu me perdiste hace mucho.-dije con ALGO poco de ego.

-Pero...-le corte.

-No me hagas esto más difícil-le dije tranquilamente,pero el hizo todo los contrario,tomo de mi cintura acercándome a el y luego cerrar la puerta detrás de el.

Tomo mis muñecas y me acorraló contra la pared,mire a un lado para evitar mirarle pero el dejo una de mis manos para tomar mi cara luego vi sus ojos y destellaban un tono entre eufórico y dolor,pero al sentir su tacto mi piel se erizo al instante,luego ya estaba su frente con la mía mientras aún sostenía mi cara,luego cerró sus ojos y susurro sobre mis labios,

-No puedo volver a perderte.-luego nose como callo una gotita sobre mi mejilla.

-No llores-sentía un nudo en la garganta pero no de estos que lloras si no de sin aliento.

-No puedo evitarlo,te quiero demasiado y tan solo pensar que puedo volver a perderte me destroza-dijo soltándome pero quedando aun pegado a mi.

Tan solo me agarro con todas sus fuerzas desde mi cintura subiéndome hasta quedar a su altura,luego se inclinó para besarme,lo peor es que yo quería ese beso,necesitaba ese beso,le correspondi el beso e instintivamente enrolle mis piernas en su cintura,el me tomo en sus brazos y me lanzo sobre la cama.Se posó sobre mi aun besándome mientras tomaba mis manos y las subía sobre mi cabeza,me solté de su agarre y le agarre desde el pelo,pero luego recordé que nunca dejamos nada claro,y si el me había "engañado" o mentido,solo rompí el beso y lo mire,el tomo una distancia entre nosotros y me miro confundido,tenía los ojos dilatados,sus labios ligeramente inchados y rojos.

WhatsApp (Elrubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora