Narra _______:
Seguimos caminando pero ahora iba casualmente mas roja que antes,Jmm porque será.Bueno,llegamos a el mismo lugar de antes,la casa de Ruben pls.Se hizo a un lado para darle la pasada a mi,luego aprecie el lugar ya que era muy grande la verdad,me quede esperándolo a un lado de la puerta para que el abriera esta,me estaba balanceando en mis pies y el abrió,pare en seco y lo mire,Ruben me sonrió y me dejo pasar,baje mi cabeza tan solo un poco y pase luego detrás de mi escuche la puerta cerrarse,aprecie toda la casa y pues estaba muy bien a mi gusto.Iba pareciendo todo y sentí algo rozar mi pierna,mire asustada el suelo y vi a una pequeña gata o gato no lo se color naranja,lo tome en mis brazos y sonreí luego me gire a Ruben y este besaba a una gata aun mas grande gris,luego al ver mi cara de póker Face paro y dejó al animal en el suelo para luego hablarme.
-Si,ella era Raspberry-me dijo pasando su mano por su cabello.-Y el es Wilson-apunto a el pequeño gato en mis brazo.
-Amo a los gatos-dije dejando a Wilson en el suelo de nuevo.
-¿Así?-dijo caminando por mi lado para sentarse en su sofá.
-Siempre a sido así-dije sentándome a su lado.
-Jm,no lo sabia-dijo sonriendo.
-Pues si-dije evitando sus ojos.
Mi vista paso de el a delante mía,pero sentía su mirada sobre mi a cada momento,ya sentía la sangre en mis mejillas y ahí decidí pasar mi pelo para ocultar mi enrojecimiento de el,sentí unas pequeñas carcajadas a lo que me gire a el y tenía su gran sonrisa mostrando sus hoyuelos cosa que nunca había apreciado bien,sonreí a la vez y este me miro a un lado.
-¿Tienes hoyuelos también?-dijo tocando mis mejilla.
-Siempre tambien-rei.
-Que pros-dijo riendo.
-Pues claro men-dije riendo.-Para cambiar de tema,¿y Taylor?
-Em,esta en la casa de junto-dijo restándole importancia.
-¿Y porque?-dije mirándolo.
-Porque es la casa de Mangel-río.
-Oh-dije entendiendo,pasaron unos segundos y ya me sentía incomoda en tanto silencio pero Ruben parecía muy cómodo con su sonrisa y ojos cerrados,alce una ceja y me levante.
-¿Donde vas?-dijo a la par que tomaba de mi mano fuertemente pero no al extremo de hacerme daño.
-Nada,solo quería ver a tus gatos-rei.
-Oh,claro-me soltó.Iba dando mi primer paso y Ruben ha logrado-______.
-Dime-me gire a el sonriendo.Se levanto y quedo frente a mi.Yo tuve que elevar algo mi cara para mirarle.
-¿Me perdonas?-dijo tomando lentamente de mi cintura.
-¿A que te refieres?-dije caminando muy lento para sepárame algo de el pero el no tenía intención de separarse.
-Ya sabes...-dijo tomándome las fuertemente de la cintura,puse mis manos en su pecho para dejar algo de espacio entre nosotros.
-Ah,sobre eso...-se refería a los problemas que tuvimos con su ex y eso-Pues claro,si es todo verdad lo que me dijiste antes,claro que si-dije sinceramente.
-Te extrañe demasiado-dijo abrazándome desde la cintura pasando su cara a mi cuello haciéndome cosquillas con su respiración,yo obviamente estaba de puntitas ya que el es muy alto.
-Yo igual-dije mientras mi corazón se aceleraba por su contacto.
Empezó a bajar su mano hasta mi trasero y yo con la vista fija a la pared detrás de el,sin ningún movimiento de mi parte,el con su otra mano recorrió desde mi cintura hasta mi cara para ladearla solo un poco luego abrió sus ojos y los posó sobre los míos,solo sonrió pero de una manera distinta a una sonrisa tierna o simpática,si no una sonrisa llena de lujuria,puso sus labios sobre los míos,al instante sentí su lengua atacar sobre mis labios abrí mi boca y el introdujo su lengua,ladee mi cabeza y el al lado contrario,empezamos a retroceder hasta sentir mis rodillas apretadas con las de el,Ruben se sentó y yo procedí a ponerme a su lado cosa que fue por poco tiempo ya que el me tomo desde la cintura hasta quedar sobre sus piernas,tome su cara y profundice el beso.El me hizo apoyar mi espalda contra un lado del sofá para el ponerse a mas contacto conmigo,apretó con una de sus manos mi trasero uwu he hizo yo dar un pequeño suspiro,nos recostamos sobre el sofá uno junto al otro,ósea muy apretados y uno a contacto con el otro,introdujo su mano por mi trasero hasta tener su mano completamente en una de mis nalgas (Ke xitozo) la apretaba y me acercaba mas a el cada vez que lo hacia,yo ahora tenía mis manos empujando levemente su torso pero el tomo una de mis manos y las bajo a su paquetote men,sentí un gran bulto a contacto con mis manos,empece a masajear su zona y el a cada segundo se empezaba a poner mas lujurioso cada beso,saco la mano de mi trasero y por sobre mi ropa empezó a rozar con su mano y "parte" ya me comprenden😳sentía exitacion a cada masaje,tome su cara apretando mas nuestras cara a la vez nuestros labios,me puso sobre el y puso sus manos sobre mis pechos apretando ambos sobre el bracier,luego me separe el y lo mire,Ruben abrió sus ojos mostrando lujuria,bese repetidas veces sus labios en plan piquitos o besos cortos como les digan,el último solo presione nuestros labios sin ningún movimiento y agitamos nuestras caras luego reímos y nos levantamos,me mordí levemente el labio lo cual Ruben se percató y respiro onda mente abriendo sus ojos y luego camino por pasillo hasta sentir una puerta cerrarse,mire a todos lados y baje un poco mi pantalón,luego mire mis bragas y como pensaba estaban mojadas,quería cambiarme pero no tenía ahora mismo mi ropa asique recordé que Taylor estaba a un lado,deje la puesta junta y corrí a tocas a la casa de junto,salió Mangel,le di un pequeño beso en la mejilla seguido de un "permiso",este de corrió y me dejo entrar,mire a todos lados y vi que Taylor estaba viendo su teléfono,luego elevó la mirada y me vio sonrío y se levanto.Camine a su lado y tome su bolso luego a ella del brazo.
-¿Mangel donde esta el baño porfavor?-dije mientras lo miraba.
-Primera puerta a la derecha-camine.
-GRACIAAS-agriete antes de entrar con Taylor al baño.
-¿Que te pasa a ti ahora?-dijo riendo.
-Dimee por favor que tienes en tu bolso bragas-dije revisando su bolso.
-Em si,compre unos nuevos y siempre traigo en el bolso-dijo riendo.
-Bien los perdiste,ahora son míos-dije sacándolos.
-Pero...¿Que?-dijo sin comprender
-Date la vuelta y te digo-se dio la vuelta y yo comencé a sacar mi ropa mientras le hablaba.-Bueno,Ruben fue al hotel y me llevo a su casa,estamos ahí hace un rato y bueno necesitaba bragas porque...-me interrumpió y se giró mientras acababa de ponerme sus bragas.
-Porque vas a hacer esoooo...-abrió unos grandes ojos.
-Bueno no,es porque tenía las bragas con eso raro blanco ya que me toco entera la verdad-me miro con ojos en plan O.O
-¿Osea tuvieron un quemarropa?-dijo ella.
-¿Que?-dije terminando de ponerme toda la ropa.
-Es como setzo pero sobre la ropa-la mire pestañeando.
-Tu inventas cada palabra,hace un tiempo que estábamos en un novela de wattpad y ahora quemas ropa-rei saliendo del baño.
-Vengaa,es quemarropa -dijo sonriendo.
Salimos del baño riendo y yo al mirar en frente estaba Ruben con Mangel sentados,sentí mis mejillas enrojecer a,vos se levantaron y yo salí de casa de Mangel a casa de Ruben por mi bolso.Guarde mis bragas en mi bolso y al voltear tenía a Ruben detrás lo mire con todo mi valor,el río y me tomo por los costado de mis brazos levantándome del suelo,deposito un apretado beso y me soltó dando yo un pequeño rebote,luego tomo mi mano y salimos de la casa.
Salimos y ya se estaba oscureciendo ,estaba Mangel riendo con Taylor y al vernos sonrieron pero solo dijeron todo con su mirada,no era necesario hablar.Ibamos caminando hasta llegar al centro de Madrid.Era todo tan lindo o todo lo que había visto me gusto a mi,llegamos a un bar el cual emanaban luces moradas y una gran fila.
-¿Como,piensas que entraremos ahí?-le dije a Ruben.El no contesto y río.Nos encaminamos a la entrada y había una gran puerta negra delante dos grandes guardias de negro.
-Em,Ruben Doblas y Miguel Ángel Rogel,youtubers-el guardia nos miro y Ruben se anticipó a decir-Ellas nos acompañan-yo apreté el brazo de Ruben y este sonrío.|foto en la multimedia|
-Claro,pasen-nos abrieron las grandes puerta dándonos el paso a una gran alfombra roja.Habia variadas zonas en grupos.
Nosotros caminamos unas dos zonas y entramos a una la cual de veía gente por fuera bailar y disfrutar,nosotros nos separábamos un una gran ventana de vidrio transparente,había unos sofás de cuero,un barman,comida y bebidas te todo tipo.Nos sentamos y pasamos un rato hasta que empezaron a llegar mas personas,al punto de llenarse nuestro lugar.Me presentaron a todos.Vegetta,Willy,Alex,Frank,Luzu y una chica muy linda Lana.Todos eran muy geniales.La pasamos muy bien esa noche,yo me la pase son Ruben la verdad.Eso era lo único que quería.
***
Wena kbraz,nose cuanto tiempo me ausente la verdad y perdón por no dar explicaciones de nada,solo que no me sentía con las ganas de escribir y yo no escribo por que si,lo hago porque quiero y me gusta.Solo que no tenía las ganas de hacerlo:( y lo siento en serio,perdónenmeee.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Elrubius & Tu)
Fanfiction¿Y si algún día te llegara un mensaje de un desconocido?Pues eso el paso a ______ ,un día estaba aburrida en su cuarto y le llegara un mensaje de un desconocido,hablan y se empiezan a conocer ¿Tendrán la oportunidad de conocerse en persona? Si quie...