Issei: no,no,no,¡noooo!, dime lo que me has contado no es verdad.
Draig: ¡cálmate, socio!, no es para tanto.
Issei: ¡ COMO QUE NO ES PARA TANTO DRAIG, ME ACABAS DE CONTAR QUE TUVE SEXO CON SERA-CHAN, SABES QUE ELLA ES UNA MAOU Y YO UN PEON.
Draig: ella te lo dijo, eso no importa.
Issei: tienes razón, después de todo tarde o temprano tenía que suceder.
Draig: exacto, pero la cuestión es esta es posible que tu hembra esté embarazada, o talvez me equivoqué.
Issei: mierda, aún soy joven para eso Draig no me asustes.
5 minutos después
Serafall iba despertando al igual que el castaño ella también tenía la misma resaca y la misma pregunta cruzó por su cabeza ¿ por qué estoy desnuda?
Una vez que la chica se levantó por completo se dirigió al baño para tomar una ducha y posterior a eso desayunar con su Issei.
Mientras la chica hacía eso, el castaño como siempre se dirigió a la cocina para preparar el desayuno y tratar de olvidar aquel suceso.
Minutos después.
Ambos chicos se encontraban desayunando tranquilamente, nadie decía nada con lo respecto a lo sucedido en día anterior, todo un silencio incómodo para nuestra pareja, por lo que la pelinegra decidió romperlo.
Serafall: Issei tenemos que hablar...diría la chica seriamente.
Issei: Esta bien Sera-chan.
Serafall: Ise lo que hicimos ayer, fue efecto del alcohol, no éramos nosotros pero aún así me alegro que mi primer vez fuese contigo, pero sabes lo que esto conlleva.
El castaño negaría con la cabeza, pero algo le decía que no era nada bueno.
Ise cuando acepte el puesto de Mou me dieron varias reglas que debía cumplir y entre esas hay una que si yo tuviese relaciones o me ocurriera algo deba buscar un sustituto ya que para que yo conserve mi puesto yo debo comprometerme con alguien de mi nobleza pero como todas mis piezas son mujeres.
( nt: no se cuales son las piezas de Serafall por lo que en este fic todas serán mujeres).
No se como pero si esto se descubre perderemos mi puesto de Maou Ise.
Issei: no te preocupes Sera-Chan no dejaré que eso pase.
Serafall: gracias mi Ise, no cabe duda tu si eres diferente a los demás.
Issei: sabes tu misma lo dijiste no importa si eres una Maou o la hermana mayor de Sona kaichou pero yo te amo Serafall.
La chica se acercaría a Issei y esta le daría un beso el reflejaba todo el amor que tenía hacia el chico.
Inframundo/ sala del consejo de ancianos.
En aquella sala se encontraba todos los antiguos demonios dialogando sobre temas de no interés, pero todo eso cambiaría ya que la puerta fue abierta por cierta pelirroja muy conocida.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica mágica ( Serafall x Issei) (Finalizanda)
FanfictionEl amor llega de diferentes maneras eso lo descubrieron Issei y Serafall