Rias: dime quien te hizo eso...señalando el cuello del castaño.
Issei: no es nada presidenta es simplemente una alergia.
Rias: esta bien.
Issei: bueno presidenta me boy a dormir.
Rias: te acompaño.
Issei: no, hoy quiero dormir solo.
Rias: heeee!!! Eso si que no yo no puedo dormir sin mi Issei.
Issei: solo por esta semana presidenta.
Rias: no lo acepto no puedo dormir sin mi Ise, aquella vez que vino mi hermano no pude dormir y no soportaría estar separara de ti una semana solo sera esta noche.
Issei:* resignado* esta bien solo sera esta noche.
Al dia siguiente.
Issei se levanta tranquilamente, ya que pudo dormir tranquilo.
Issei: se siente bien dormir solo aunque el regazo se Sera-chan es más cómodo.
Draig: jamas pensé que uno de mis portadores pudiera conquistar a la Maou de hielo Serafall, sin duda compañero eres especial.
Issei: gracias draig.
Draig: pero dime que harás con la Gremory y las demás chicas.
Issei: nada, ellas tomaron su decisión, desde aquel dia yo ya no las amo.
Draig: ok pero tienes suerte de que no estabas profundamente enamorado de ellas.
Issei: por que lo dices.
Draig: por nada amigo* si lo hubieras estado hubieras muerto por la caída dragón....diría draig en sus pensamientos*
Issei: ok, luego hablamos debo irme a la academia.
Draig: esta bien socio, yo me ire a dormir.
3 horas después.
En la academia kuo, se observa a Issei en el club del ocultismo evadiendo a Rias y a las demás.
Issei: ya presidenta no quiero eso mejor me retiro.
Rias: pero porque si antes te gustaba que te de mi afecto y siempre dormias en mi regazo.
Issei: si pero ya no....saliendo del club dejando a las chicas tristes.
Rias: algo le ocurre a mi Ise.
Akeno: tienes razón antes se la pasaba mirándonos los pechos, y ahora no lo hace.
Afuera del club.
Issei: como se atreven a fingir que nada a pasado, son unas hipócritas.
Draig: calma socio.
Issei: si lo haré por ella, por mi Sera-chan.
Inframundo castillo Sitri.
Vemos a una Serafall hablando con sus padres.
Lady S: dime a que se debe tu visita.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica mágica ( Serafall x Issei) (Finalizanda)
FanfictionEl amor llega de diferentes maneras eso lo descubrieron Issei y Serafall