Rias: I...I...Issei puedo explicarlo yo...*interrumpida por Serafall*.
Serafall: no lo puedo creer Rias como pudiste hacerle eso a Issei, me has decepcionado.
Rias: yo...yo...yo.
Issei: no diga nada presidenta, todo quedo claro ese día, me quedo perfectamente claro yo simplemente soy su sirviente nada más.
Rias: no, Issei yo... * no pudo terminar porque fue interrumpida por Issei nuevamente*.
Issei: no, lo echo, echo esta y yo ya soy feliz con Serafall quiero que respete eso.
Rias: ¡no! Yo sin ti no puedo vivir.
Serafall: ya basta Rias, esto tu así lo decidiste, ahora como Maou del inframundo que soy te exijo que marches.
Rias: pe..pero.
Serafall: ¡AHORA MARCHATE!
Rias: si Serafall-sama.
La chica saldría del lugar ya que sintió el poder de Serafall el cual aumentaba, además de que no era rival para ella por lo que simplemente salió corriendo.
Una vez que Rias se perdió de vista de la pareja Serafall se calmaria al sentir como su novio la abrazaba por la espalda.
Serafall: gracias mi amor.
Issei: jejeje, no es nada mi bella demonio.
La pareja nuevamente retomarían aquel beso que fue interrumpido por la pelirroja, pasaron varios minutos y estos se separaron por falta de aire y al hacerlo dejaron un fino hilo de saliva.
Issei: dime que quieres hacer ahora amor.
Serafall: que te parece si vamos al cine cariño.
Issei: esta bien, al cine entonces.
20 minutos después.
Se observa a nuestra pareja ingresar a la sala, en la que escogieron una película romántica ( mejor dicho Serafall fue la que escogió la pelicula), una vez que termino la película, nuestra pareja caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad.
Serafall: sabes amor, le conté de nuestra relación a mis padres.
Ese comentario haría que el castaño se ponga muy tenso ya que no sabia como tomaron aquella noticia por lo que con timidez pregunto.
Issei: ¿comó lo tomaron?
Serafall: aceptaron, amor aceptaron, estoy muy feliz.
La chica se acurrucarse en el hombro de Issei, a simple vista no parece una demonio, la maou , ahora ella es una chica enamorada.
La pareja seguiría su recorrido,pasaron varios minutos y llegaron a la casa del chico.
Issei: fue divertido amor.
Serafall: si, lo fue...diría la chica tristemente cosa que noto el castaño.
Issei: ¿ sucede algo?
Serafall: B-bueno etto, lo que pasa es que, quiero estar contigo todo este fin de semana, pero se que eres alguien ocupado, y no quiero que estes cerca de Rias eso me molesta.
Issei: era eso, porque no dijiste, solo déjame hacer algunas cosas y no podemos ir donde tu quieras.
Serafall: esta bien.
5 minutos después.
Se observa a issei salir de su casa con una mochila.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica mágica ( Serafall x Issei) (Finalizanda)
FanfictionEl amor llega de diferentes maneras eso lo descubrieron Issei y Serafall