Cita y algo más

5K 209 49
                                    

Todo seria como en el anime la reunión de las facciones y la pelea de Issei y Vali solo con ligero cambio que un ataque lanzado por Vali estaría por darle a Serafall.

Serafall al mirar el aque dirigirse hacia ella no reaccionaria a tiempo y solo cerraría sus ojos esperando el impacto.

Después de varios segundos y al no sentir que nada había pasado ella lentamente abriría sus ojos  y al hacerlo se llevo una gran sorpresa en frente de ella estaba Issei el cual la estaba protegiendo , el simplemente se saca su casco y le regala una sonrisa que haría sonrojarse a Serafall.

Issei: estas bien Sera- chan.

Ella simplemente haciente con la cabeza ya aun seguía un poco asustada.

Una vez que el humo se dispersa Issei y Vali reanudan su batalla, la cual terminaría como en el anime con la interrupción de Bikou.

Después de la batalla Serafall se sentía rara y todo era causa del castaño, ella no sabia lo que le pasaba ya que nunca había experimentado esa sensación  y se acerco hacia Issei.

Serafall: Ise- kun disculpa podemos hablar en privado.

Issei: si claro.

Ellos dos se apartaron del grupo.

Issei: y bien de que quería hablar con migo sera- chan.

Serafall: en primera te quería agradecer por haberme protegido de ese ataque.

Issei: jeje no es nada.

Serafall: y lo otro era que...nerviosa tu haces que mi corazón se acelere y quisiera conocerte mejor por lo que qui..sieras tener una cita con migo.

Pero no recibió respuesta por lo que se intrestecio y ella pensaba que no le agrado la idea y se disponía a irse.

Serafall: entenderé di no quieres.

Issei: no es es solo que me tomo por sorpresa.

Serafall: entonces aceptas.

Issei: por supuesto me encantaría salir con tigo.

Serafall: te parece el sábado a las 12.

Ella le da un beso en la mejilla y sale corriendo en dirección donde se encontraban los demás dejando a un Issei sonrojado.

Issei: que acaba de pasar.

Draig: ella te pidió una cita..sorprendido.

Issei: lo se, viste creo que tengo oportunidad con ella.

Draig: no se que vio ella en ti pero aun no lo creo.

Issei: si, si lo que digas.

El se va con los demás.

Rias : donde estabas Issei.

Issei:  eh me quede hablando un rato con Draig.

Rias: esta bien...dudosa de la respuesta.

Los días pasarían con total normalidad.

Sábado.

Todas las chicas se encontraban en el sillón de la casa viendo una película hasta que escucharon que alguien llamaba a la puerta.

Pero antes de que una de ellas se levantara Issei las interrumpió.

Issei: ¡¡ yo abro !!

Al abrir la puerta Issei se quedo embobado ya que delante de el se encontraba una Serafall ya que ella llebaba un vestido azul.

Serafall: y como me veo.

Issei: te...te...te ves hermosa....sonrojado.

Serafall: bien listo para nuestra cita.

Issei: si.

Así Issei llevo a Serafall primero a cenar en un restaurante, luego se fueron al parque de diversiones en donde se subieron a casi todos los juegos, después se  fueron al acuario y por ultimo fueron a dar un paseo tranquilo por el parque.

Serafall: me he divertido el dia de hoy Ise-kun.

Issei: jeje yo también.

Serafall nerviosa: Ise eh no se como decir esto pero desde que te conocí he sentido   emociones que nunca he sentido y es por eso que.

Ella se abalanza hacia Issei y le da un beso en los labios.

Serafall: ese fue mi primer beso y espero que te hagas responsable.

Issei tras el beso se desmaya.

5 minutos después.

Issei se abre los ojos y se da cuenta que esta en el regaso de Serafall.

Ella al ver que despertó solo le dedica una sonrisa que hizo sonrojar a Issei.

Issei: no se que decir ya que Draig me contó que tienes muchos pretendientes.

Serafall: si tengo muchos pero solo lo hacen porque soy la maou y por mi cuerpo....triste....pero tu eres diferente.

Issei: gracias y porque soy diferente.

Serafall: a ti no te importa las riquezas ni la fama nada de eso además de amable y ayudarías a las personas sin pedir nada a cambio es por eso que me he enamorado de ti.

Issei: nunca pensé que pensaras eso de mi y yo también me enamore de es por eso que Serafall quisieras ser mi novia.

Serafall: si si si quiero ser tu novia.

Ellos se dan un beso que reflejaba el amor que se tenían  después del beso ellos se dan otros más y en uno de esos Serafall deja marcado a Issei ya que ella sabia que Rias y las otras serán un problema.

Después ellos se dirigen a la casa de Issei tomados de las manos.

Al llegar se despiden con un coro beso.

Issei al entrar se topa con una Rias furiosa.

Rias: donde estabas todo el dia.

Issei: he yo...fue interrumpido por Rias.

Rias: que es eso... señalando el cuelo de Issei.

Issei: esto es.

Fin del capitulo.

Fin del capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi chica mágica ( Serafall x Issei) (Finalizanda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora