El sol comenzaba a salir en la hermosa ciudad de Miami lo cual indicaba el inicio de un nuevo día.
Los primeros rayos de luz golpearon el rostro de Issei quien tras el contacto fue despertando lentamente.
Issei: ¡ahhh! *suspiro*, se ve linda cuando duerme...diría el castaño mirando a su lado a una Serafall dormir plácidamente.
5 minutos después.
Vemos a Serafall levantarse de la cama, ella al hacerlo se dirige al baño en donde toma una ducha, tras haberse duchado se percata que su amado castaño no se encontraba en la habitación por lo que se preocupa pero rápidamente se tranquiliza al escuchar un ruido en la cocina.
Ella se dirige al lugar y en efecto allí se encontraba Issei preparando el desayuno.
Issei: buenos días Sera-chan, veo que ya te levantaste, toma asiento el desayuno esta casi listo.
Serafall: S-si.
30 minutos después.
Vemos a nuestra pareja caminar tranquilamente por la playa bajo la atenta mirada de los hombres los cuales miraban al chico con envidia por tener a una belleza la cual lo estaba tomando de su mano mientras reía alegremente.
Serafall: Ise mira...diría la chica mirando unoscbotes.Issei: quieres subir y dar un paseo por el mar.
Serafall: S-si me encantaría Ise.
Issei: bien.
10 minutos después.
Se ve a nuestra pareja en el bote mirando las maravillas del mar, pero ellos son sorprendidos por la aparición de ballenas las cuales dieron un espectáculo para deleite de ellos y las demás personas que se encontraban en otros barcos.
Lo que ellos no sabían era que sobre ellos en un círculo magico se encontraba una persona mirando a nuestra pareja, ella era una chica pelirroja.
Rias: maldita Maou como se atreve a quitarme lo que es mío.
Todo esto mientras ella miraba como aquella pareja se divertían, y esto la llenaba más de odio hacia la Maou.
Rias: mejor me boy antes de que noten mi presencia, pero esto si Serafall Issei es mío y solo mío...diría la chica mientras desaparecía del lugar mediante un círculo mágico.
Varias horas después.
Se observa a nuestra pareja cenando en un restaurante no muy lujoso.
Serafall: me divertí este día Ise como nunca lo había hecho.
Issei: si yo también, pero el día aún no acaba.
Serafall: que tienes planeado.
Issei: ya lo vas ha averiguar.
Una hora después.
Nuestra pareja se encontraba enfrente de un karaoke y salón de baile.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica mágica ( Serafall x Issei) (Finalizanda)
FanfictionEl amor llega de diferentes maneras eso lo descubrieron Issei y Serafall