*tuuuuum tuuuuuum*
—Casa de los Tucker. ¿Diga?
—Seño.....Laura, soy yo, Tweek. Es para devolverle un paraguas que Craig me prestó.
—Oh ¡Tweek! Cariño ¿como has estado? Hace tiempo que no te veo pasar el día con Craig aquí.
—¡Ah! Es que... no he tenido tiempo.
—¿Y ya puedes venir?
—Bueno. Llamaba para pasar por ahí y devolver el paraguas...
—¡Perfecto! ¡Ven te espero!
*piiiiiiiiiii*....Me colgó. Tendrá que hacer algo muy importante....¡Ahora a entregar el paraguas!
Y tengo una suerte que halla cogido el teléfono la Señora Tuck...Laura...se me olvida que tengo que llamarla por su nombre. ¡Así que ahora no tengo la necesidad de toparme a Criag!
Primero voy a bañarme...
...................—¡¡Mamá!! ¡¡Voy a casa de Craig un momento!! —Le grité a mi mamá que está en la cocina, yo ya estoy frente a la puerta así que ¡es mucha presión ir para allí!...Bueno no, me pesa.
—¡¡Si cariño!! ¡¡Lo sé!! ¡¡Diviértete!!...¡Ah, Y...! —Se paró en la puerta de la cocina —No causes problemas. Asegúrate de tomar café para que te relajes. ¡Te quiero! —Volvió a entrar a la cocina....
¿? ¿Cómo sabía mi mamá que iba a casa de Craig? Se lo acabo de decir ahora... Bueno, no importa.
...................................................Ya casi estoy llegando, solo faltan tres casas más. ¡Bien Tweek! ¡Concentración! Llegas, saludas, le das el paraguas a su mamá, y te vas. No quiero ver a Craig, no desde lo de ayer... ¡No se que hacer! ¡¡Demasiada presión!! ¡¡Gah!!
Vale, ya estoy frente la puerta.
—¡Haaaa! —A la cuenta de 3 la toco...una ....do...
—¡Hola Tweek! —No terminé de contar el 2 ya la mamá de Craig está en la puerta recibiendome.
—Hola Laura. Mira, aquí está el paraguas.
—¡Genial!—Lo agarró y lo puso rápidamente a un lado.
—Bien, pues nos ve...
—¡Pero que dices! Pasa pasa —Me está jalando al interior de la casa.
Se ve muy arreglada y bonita. Parece que va a salir. ¡Oh no! ¡¡La estoy atrasando!!
—¡¡Ah!! ¡¡No!! ¡Yo tengo que irme! Tengo que ayudar en la cafetería.
—Tch tch, no no. Ya hablé con tu mamá y hoy te quedarás con Craig.
—¡Con Craig! Pero... y ¡si pasan cosas malas! ¡¡Gah!! ¡No se que debería hacer!
—Tranquilo. Él está bien. La fiebre le bajó y solo está descansando. Un poco desconcertado está, pero es normal en él ser agresivo cuando está enfermo.
—...¿Enfermo?
—Si. Ayer llegó todo empapado a la casa... —¡Ah, no! ¡Es mi culpa!... —Pero no te preocupes, solo es un resfriado. ¡Craig tiene una resistencia de acero! Igual que algunas aspectos de mi marido... ¡Oh cielos! ¡Llego tarde!
—¿Tarde?
—Si, hoy es nuestro aniversario de boda y vamos a pasar la noche fuera. Tricia está en casa de una amiga. Y como ustedes son los suficientemente mayorcitos como para quedarse solos, pues ¡Diviértanse! ¡Nos vemos!....—Cerró la puerta......
—...... ¡¡¿Qué?!! ¡¡¿Que se supone que tengo que hacer ahora?!! ¡¡No puedo dejar a una persona enferma sola!!.... ¡¡Pero yo no sé cuidar enfermos!! ¡¡Aaaagh!!... —¡Oh! Una nota en la mesita....mejor me siento en el sofá para leerla....*Nota*
"Querido Tweek:
No tienes que preocuparte por la condición de Craig. Antes de irme le di una pastilla. Si lo sientes caliente solo dale un poco de jarabe que hay en la puerta del frío. Se pone algo impulsivo a la vez que melancólico cuando está enfermo, solo hazle compañía. Como es tarde, la cena está en la mesa. Llama a Craig y coman. Acabo de hablar con tu mamá y le parece bien que te quedes esta noche. Eso es todo. ¡Qué se diviertan! ¡Los quiero!"Ya entiendo por qué mi mamá lo sabía. Laura la había llamado antes. Es como un complot entre madres....¿Que es esto? Hay algo abajo de la hoja escrito...
*Nota*
"Pd: No hagan "cosas raras" en la casa. Considero que son todavía muy inmaduros para eso. Jiji "¿"Cosas raras"? ... ¿Que son eso?... Lo que yo considero cosas raras es lo que le hice a Craig en mi casa.......
—¡¡Gaaaah!! ¡¡Pero que hice!!
Y encima que no le gustó a Craig que lo be-besara, ¡a la mamá tampoco! ¡¡¿Qué hago si me demanda?!! ¡¡¿Como me defiendo en la corte?!!
—¿Tío que te pasa?
—¡¡Gah!! —¡¡Aaa!! Es Craig. Está con ropa de casa un poco ancha —¡¡Craig!! —Está a mitad de escalera. Ni me había dado cuenta.
—¿? —Está mirando para todas partes —¿Y mi madre?
—Aah, eh. Se fue a donde está tu papá. No se exactamente donde está. ¡Lo siento!
—...Ya. ...Y...¿que haces aquí?...
—¡Oh! Emmm. Parece que habló con mi mamá para que me quedara. Pero si está todo bien ¡entonces me voy!..
—Si te dijeron que te quedes, ¡quédate! —Me jaló la parte de atrás de la camisa cuando iba en dirección a la puerta.
Del tirón, deje caer la nota al piso. ¡Oh, no! ¡¡Rápido!! ¡Tengo que alcanzarla primero!....
—¡Quieto ahí! —¡La agarró antes que yo! ¡¡Maldición!!
—¡Craig no! ¡¡No la leas!!
—...—La está leyendo
—...Craig no....
—Sh, espera —Sus ojos van bajando de poco a poco.
Al llegar al final, miró para el final de la nota... su cara cambió. Primero abrió un poco los ojos y después los cerró con una tonalidad ya rojiza bajo ellos... Creo que leyó la posdata.
—¡Demonios! —Arrugó el papel y lo tiró al cesto que está al lado de la tele.
No puedo decir nada puesto que mi cara también arde.
—No... le hagas caso. Suele meterse en lo que no le importa.
—...si. ¿Craig te sientes mejor?
—¿De qué?
—Me dijo tu mamá que estabas enfermo.
—Ah, sí. Ya prácticamente no tengo nada. Me levanté porque tenía hambre. Ven vamos a comer. Hay dos platos servidos.
—...Si...
.............................................................
ESTÁS LEYENDO
Lo que pienso sobre ti... (+18)
FanfictionPor culpa de la exposición del trabajo de Wendy acerca del género yaoi, Craig y Tweek son prácticamente obligados a estar juntos, por lo que deciden arreglar eso. Lo que no sabían era lo que pensaba uno del otro... "Terminé metiéndome en problemas p...