Solo me desperté porque Tweek se estaba moviendo mucho, y cuando lo hice, vi a un gnomo saliedno por la puerta con unos calsoncillos. Me revisé y ya no tengo el mío. Creo que Tweek tampoco tiene el de él.... bueno, tampoco hay manera de saberlo.... bueno sí.... ¡Pero eso es acoso! No lo puedo meter la mano en los pantalones solo para comprovar ¡si tiene calsoncillos puestos!
Vale. Parece incierto pero tengo un poco de frío en mis partes. Por eso no puedo dormir. ¡Y este chico de aquí al lado simplemente no para de dormir! Y yo que creía que no podría dormir por la noche por culpa de sus paranoias. Tampoco puedo abrir los ojos y es porque hay una segunda cosa que no me deja dormir....
—¡Mira cariño! ¡Tweek se está pegando a Craig! —Cierto es, siento la espalpada caliente porque Tweek pegó su espalda a la mía. —¡Haaaa, que tierno! —La mamá de Tweek no para de suspirar, pero ya me acostumbré.
—Espera que les saco una foto.
—¡Si! Para ponerlo en el álbum de Tweek. ¡Craig será su primer novio! Y quien sabe que no sea también el último... ¡Que bonito!
*click*
—Cariño, pero no le quitaste el sonido. ¿Y si se hubieran despertado? ¡Mira! Tweek se está moviendo.
—No pasa nada mujer. Ellos están durmiendo muy profundamente. ¡Confía en mí!
—¡Hay cariño eres tan cool! ¡Vamos al cuarto ahora mismo para hacer el amor!
—¡No se diga más! ¡Andando! —Sentí que la puerta se cerró... Espero que lo que pase en su cuarto no se escuche aquí......No tengo palabras para describir lo que siento ahora, tampoco se cuales usar.... Bueno, lo importante es que ya salieron del cuarto.... y volviendo al tema de los calzoncillos ¡No es justo que Tweek tenga calzoncillos y yo no! .... Tampoco sé si los tiene.... Solo lo chequearé por si acaso, de todas formas ¡somos novios! ...aunque no me gusta admitirlo.
Vale, trataré de levantarme un poco y ponerme a su lado, tengo que tratar por todos los medios que no se despierte. Es bastante simple, su espalda está de frente a mí, no me tengo que mover mucho.
Está apoyando su cabeza en ambas manos, tiene la boca un poco entreabierta y la camisa del pillama solo tiene los dos botones de arriba abrochado. Observándolo bien, sus pestañas son muy largas y la piel de la cara es muy blanca....sigo pensando que si fuera una chica sería totalmente mi tipo..... ¡Pero que hago acariciandole el pelo y poniéndolo por detrás de su oreja! ¡Craig no! ¡El objetivo! ¡Concéntrate en el objetivo!
Bien, meteré la mano al lado de su cadera, por detrás es imposible y por delante ...¡mucho menos! ¡Listo! Ahora a buscar....
Por arriba no siento elástico, solo estoy tocando su piel, muy cálida y suave ... aunque ya lo sabía. Si bajo un poco más.....tampoco, parece que también se llevaron los de Tweek... ¡Tweek, no! ¡No te muevas ahora! ¡¡Tweek!!
— ¡Ah-nng! —Sin querer toqué su miembro y eso provocó sonidos extraños.
... ¿Tweek hizo ese sonido? ... no voy a decir nada pero.... me agrada .... Su cara también es muy .....rara... me provoca sensaciones en el estómago. Se le nota un poco acalorada y la boca entreabierta, más que antes. Lo bueno es que no se despertó. Yo creo que lo mejor será que me vaya a dormir y que olvide todo esto.
...................
He dado muchas vueltas en la cama, no logró conciliar el sueño. Antes tenía frío pero ahora tengo calor, desde que lo escuché salir de la boca de Tweek, ese sonido no deja de sonar en mi cabeza...... quiero oírlo... no me importa nada. ¡Quiero oírlo!
Volví a la posición de antes y le sujeté el "amiguito" a Tweek. Está blandito ... cuando yo me lo hago solo muevo las manos de arriba a abajo...probaré....
—Nng ...
Creo que está funcionando, Tweek se está moviendo un poco y su cara está cambiando a como lo hizo hace un rato. Creo que se está despertando. Su "amiguito" también está cambiando, se está poniendo duro.
—¡Uff-nng ah! —¡Oh Dios! ¡Más de ese sonido! Me siento extraño...— Craig-nng ¡ah! ¿Qué ha....ces? Nng ¡Pa-para!
¡¿Cómo que pare?! ¡Estás moviendo tus caderas al compás de mis movimientos!
—Espera Tweek —Yo estoy detrás de él pegado a su espalda, siento que me estoy perdiendo un mundo de sus expresiones.
Me detuve por un momento y me quedé agachado frente a él —Tweek abre un poco las piernas. Necesito estar más cerca de ti.
—¡¿Qué?! ¡No! ¡¿Qué crees que estás diciendo?!
—¿Te vas a quedar así? —Le señalé su entrepierna para que viera el bulto entre sus pantalones —Creo que lo mejor sería ya terminarlo.
Ya que no me hizo caso le agarré una pierna y la levanté un poco para ponerme entre ella y estar más cerca de su entrepierna para retomar lo que había empezado.
—¡Craig! Par...¡ah! ¡Nng! ¡Ugh! ...
El miembro de Tweek se está poniendo viscoso y más duro. Comparado con el mío, es un poco más pequeño.
No logro ver bien su cara. ¡No es justo! ¡Mi meta era esa! ... a no, eran los sonidos .... ¡No me importa! Quiero ver su cara.
Me coloqué sobre él apoyando mi mano mano derecha al lado de su cabeza, la otra mano digamos que está "ocupada". ¡Ahora si! Estoy en la posición más cerca para escuchar sus gemidos y para ver su cara... un momento, creo que estoy olvidando algo....bueno no importa, ¡ahora solo quiero verlo a él!
—¡Craig no! ¡Uff! ¡Estás muy cerca!....
¡Qué lindo! Trata de esconder su cara con ambas manos ¡pero no lo voy a dejar!
Ahora estoy apoyándome sobre la mano izquierda de Tweek. La otra mano no le alcanza para tapar toda su cara, solo está tapando un poco su boca, porque de todas manera la sigo viendo entre sus dedos.
—Craig no mires .... es vergonzoso —Esto último lo dijo con lágrimas saliendo de sus ojos y mirándome de reojo .Lo normal es que cuando ves a una persona llorando intentas calmarla .... pero ahora mismo siento que esas lágrimas no son por nada malo, su cara me lo dice.... quiero hacerlo llorar más... —¿Cra-Craig? ¡Ah! ¡Que haces! ¡Aah!
¡Sabía que esto le iba a gustar! Lo besé en el lado derecho del cuello, después lo lamí y lo volví a besar. Me gusta su piel, es como un papel suave y de goma, hace que quieras marcarlo... me gusta...
—Oye ¡Ah! ¿estoy sintiendo que algo me está tocando ¡uff!.... mi parte de atrás? ¿Qué ¡nng! es?
¿? ¿Qué cosa? ¡Ja! Estoy duro. No me di cuenta que el "mini yo" también quería formar parte de la fiesta.... pero no lo voy a sacar a pasear, va contra mis reglas anti gay... si es que lo puedo mantener dentro de mis pantalones, claro...
—Tranquilo Tweek, es que por tanto movimiento se cambió de lugar el "control remoto" .
—¿Control .... remoto? — ¿Qué? ¡No jodas!, que se lo creyó y que no lo mal pensó.
—Si Tweek, lo tenía en bolsillo y se salió de su lugar. ¡No veas que travieso es! —No pude evitar sonreír, es que si supiera lo que es de verdad.... no se que pasaría después.
— ... Vale ... te creo ¡ah! pero tú sonrisa es rara ¡¡Aah!! ... ¡¿Por qué presionaste de momento el control remoto contra mí?! ¡¡Aah!!...¡¿otra vez?!...
—Porque no te callas.
—Eso es ¡uff-nng! ¡ha! Imposible ...
—jaja lo sé...Hace diez minutos que no oigo más que sonidos agradables saliendo de la pequeña boca del chico que tengo debajo de mí ...
—¡Craig! ¡Para! ¡Nng-Ah! Tengo ganas de orinar de repente —Ya veo, él nunca se ha hecho una paja. Eso es raro para su edad.
—Tranquilo Tweek. No te vas a orinar, te vas a venir...
—¡Ahh! ¡Dios! ¡¿que es esto?! ¡Ahhh! ....
El líquido, todavía más viscoso, de Tweek se esparció por mi mano. Me levanté de donde estaba y me agaché como en el principio para tratar de que cayera todo el líquido de tweek dentro de mi mano para no manchar las sábanas y que los padres sospechen de algo.
—Tweek voy a lavar....
.... Está profundamente dormido. Tiene sentido, esto provoca mucha calor y exaltación. No puedo hacer nada.
Antes de ir al baño tengo que limpiarle el sudor a Tweek, por lo menos el de la cara ... ¡Listo! Se lo limpié con la manga de la mano que no está sucia. También le acomodé la ropa y lo tape con la manta. Ahora puedo ir al baño ....
.........................
Ya estoy en el cuarto. Antes tuve que bañarme con agua fría para que se calmara mi parte baja. Cuando salí del baño me miré en el espejo y tenía los labios morados, por lo menos ya tengo calzoncillos.
Tweek sigue durmiendo muy sereno bajo la manta. Solo tengo que meterme despacito.... ¡ya! .... ¡Uf! Me tiembla la boca. Sigo teniendo frío, así no me puedo dormir, estoy temblando un poco. Solo tengo que esperar un poco a que haga el calor en mi parte....¿? Tweek se está moviendo, se sentó en la cama.... lo sé, porque estoy boca arriba. ¿Qué está haciendo?....
—tan...fresco...
.... Se acostó bien pegado a mí, con la cabeza en mi hombro y apoyada en mi brazo.... y me está abrazando, incluso echó su pierna por encima de la mía...
Lo que haría ahora sería quejarme y botarlo para su lado pero....este calor se siente ... agradable.....Zzzz
.......................................................................Al otro día, apenas me desperté me fui de su casa, dejándolo dormido. Ese día era viernes, por lo que no lo veo desde hace dos días. Hoy es lunes y tengo que ir a la escuela, lo que significa que me lo voy a topar... ¡Maldición! Y no se que responderle si me pregunta algo como : "¿Por qué hiciste eso aquella noche?" *tono de voz aguda que hace Craig que supuestamente es como suena Tweek*, o "¿Es que eres gay?" o algo así. ¡No se que responderle! ¡Obvio! que no soy gay. Pero ¡¿Por qué hice eso?! ¡Aaaaa!
—¡Hola Craig!
—¡Agh! ¡Tweek!
—Vas a romper tu casillero si le sigues dando esos golpes con la cabeza.
— ... —¿Qué? ¿No me vas a decir nada?— Si, lo siento. ¿Querías algo?
—No, solo saludarte. Ya me voy para el aula. Nos vemos.
¿?¿Qué es eso que tiene en el cuello? ¿Un picazo? .... (Ve pasar su vida antes sus ojos y el momento de esa marca)
— ¡Tweek! ¡Ven acá! — ¡Hay nooo! Si ya está dentro del aula.
—¿Pasa algo Craig?
—¿Podrías subirte un poco el cuello de la camisa? ... es que está virado.
— Ah, sí. Gracias.
¡Uff! Me salvé ... Espera... ¡que no le llega! Bueno, no pasa nada. Nadie se va a dar cuenta. Solo yo me di cuenta...
—Hola chicos. Tweek tienes un picazo — ... Bueno, y Butters.
— Tweek, picazo —...y Kyle...
—¡Hola Picazo! Digo Tweek — ...y Stan...
—¡Joder con el mosquito que picó a Tweek! ¡Se hizo un banquete anoche! Menos mal que yo no tengo casi sangre — ..... y Cartman....
—Hola chicos... —¡¿Ves?! Por lo menos Kenny es más sutil y solo miró el picazo. Espera ahora me está mirando a mi y está sonriendo, lo veo en sus ojos —¡Vaya mosquito pervertido!
—¡Que te jodan Kenny! —¡Te merecías este dedo de la venganza! ....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos!
Esta es la primera vez que publico escenas así. Si lo estoy haciendo mal o algo, me gustaría escuchar sus consejos para aprender un poco más.Este dibujo lo hice yo solita!!! Yey!!! Es que no se dibujar....
SpaceCat si es buena dibujando, ella hizo el dibujo de la portada, y me dio consejos para hacer este...
Bueno, ya no hablo más. Hasta la próxima!
AoTsune
ESTÁS LEYENDO
Lo que pienso sobre ti... (+18)
FanfictionPor culpa de la exposición del trabajo de Wendy acerca del género yaoi, Craig y Tweek son prácticamente obligados a estar juntos, por lo que deciden arreglar eso. Lo que no sabían era lo que pensaba uno del otro... "Terminé metiéndome en problemas p...