Creek 4

7.9K 404 684
                                    

—...Tweek lo siento, creo que rocé los labios sin querer...—¡Craig! ¡¿dónde está lo de anti gay en estos momentos?!

Al mirarme en el espejo noté que mi cara inexpresiva ¡ya no era inexpresiva! ¡¡Pero que me está pasando!! ¡Nunca en mi vida me había avergonzado! Ni cuando di mi primer beso. ¡¿Por qué ahora?!....Es difícil poner mi cara normal otra vez, no estoy tan mal como Tweek, pero se nota que estoy un poco avergonzado....
Hablando de él, no me ha respondido. Sigue con la misma cara roja, y mirándome.... Si no para de hacerlo, siento que voy a abrir un nuevo camino en mi tranquila vida. Lo peor es que sé de que camino se trata puesto que ya en mi edad me estoy empezando a interesar en esas cosas..... ¡Lo mejor será parar! El recorrido de mi vista en Tweek se fue yendo por caminos desconocidos en su cuerpo...nuevamente....

—¡Tweek me voy!—Al pararme de golpe creo que lo asusté, dio un pequeño brinco en la cama. Por lo menos lo desperté de donde sea que estaba.
—¿Te-te vas? ¿Por qué?
—Tengo algo que hacer...así que nos vemos después... —¡Rápido! Ya casi llego a la puerta...
—Espera Crai*pump*....

¿"pump"? ... Ya veo, este chico tiene un imán hacia el suelo. Siempre se cae... Bueno, ya que regresé a mi yo de siempre, lo voy a ayudar, no me pesa...

—Tweek deja ya de ser tan precipitado. Te vives cayendo por eso. —Me agaché frente a él y le sujeté el hombro.
—¡Auch!—Se está sobando la nariz, ahora roja por el golpe. Por lo menos ya está sentado —... Eh.. Lo que acabas de hacer hace un rato me hizo pensar en algo...
—...—Se ve animado.
—¡Craig! ¡Creo que me gustas!...

...¿Que?....
...Se inclinó tanto hacia donde estaba yo que ahora su cara está muy pegada a la mía, claramente, un poco roja. Se acaba de confesar. Es entendible.
Todavía estamos tirados en el piso, de la impactante confesión caí hacia atrás. Él está apoyado en todas sus extremidades para llegar hasta donde estoy, ahora yo soy el que está sentado...es que, no me lo esperaba... tardé todo estos segundos en pensar porque ¡no sé que pensar!...
—¿Craig?...
...Osea, ¡lo soltó así de la nada! Yo llevo días pensado sobre esto y él viene y ¡Pum! lo suelta...
—Craig...
...Incluso le dije a la que se me confesó que lo que sentía por él eran "cosas raras", todavía no tengo definido cómo me siento...
—Craig...si estás bien con eso, yo quiero hacer algo .... ¿puedo?...
... Va contra mis principios pero si esto sigue así creo que voy a terminar igual...¡Espera! ¡¿Qué dijo?! ¡¿Hacer que...?! —¿que quieres hacer?.....

..... No me dejó terminar la pregunta... Sus labios están junto a los míos... no puedo creer que un chico tenga los labios tan suaves. Estar así...no me molesta...
Se separó a los 3 segundos. ¡Eso fue rápido! No me hubiera molestado si duraba un poco más...

—¡Lo-lo siento!. No se por qué lo hice. ¡No sé en qué estaba pensando! ¡Gah! ¡¿En qué estaba pensando?!...

Salió del cuarto dirección al baño. No tengo que describir su cara puesto que es innecesario. ¡Haaa! Ahora tengo la cabeza hecha un lío... ¡Tsk! Iré a hablar con él en el baño...
¿? Algo me impide pararme rápido del piso. Me duele mi..... no, No, ¡No puedes estar despertando!¡No ahora!....¡Dios! ¡Me tengo que ir rápido! Va a ser difícil llegar a la casa.

—¡¡Tweek!! ¡¡Tengo un problema que atender ahora!! ¡¡Me voy a casa!! —Le grité para no hacer el camino hasta el baño. Si me ve así, no sé cómo responder.
Por lo menos voy a tener un largo camino para pensar en estos largos minutos...

......................................................................

¡Al fin estoy en cama! Hoy tuve un largo día. Después de lo sucedido en casa de Tweek, llegué a casa. Pero aquí había otro problema, puesto que estaba toda mi familia en casa y yo con el "ánimo" levantado, ¡si!, se terminó de transformar en el camino a casa, en vez de pensar en otras cosas que me preocupaban más, no podía dejar de imaginarme la cara de Tweek al confesarse y después de besarme. Mañana en la escuela voy a hablar con él...
............................

Lo que pienso sobre ti...  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora