Creek 8

6.4K 268 332
                                    

Repasando lo sucedido, Tweek me trajo al baño y empezó a besarme, esa simple razón es suficiente para que el que tome control de mis acciones no sea presisamente yo, si no un más pequeño Craig.
Nunca pensé que fuera tan pervertido, cuando éramos niños no me importaba para nada este tipo de cosas. ¿Mi primer beso? ¡Bah! No le di importancia. Pero por lo que veo ahora, voy a tener que ir al sicólogo antes de que en un viaje de estos deje al cafeinómano en silla de ruedas.
¿Dónde está ahora? Pues aquí, sentado sobre mis piernas, es que no hay mucho espacio en la cabina del baño, pero así es más confortable. Lo difícil es evitar morder esta suave piel, después que empiezas a tocarla dan ganas de marcarla...pero bueno, no soy tan depravado...

—Craig, me duelen....para...— Me había olvidado de ese pequeño detalle, es que la sensación de tocar sus tellillas se siente tan bien. El cómo pone esa cara tan lujuriosa solo por que lo beso o toco todo lo que puedo, literal.
—No digas bobadas, si no te gustara no estarías así...—Aprovecho la dirección de mis palabras para tocar...su barita mágica ya sobrecargada, por así decirlo. No se me dan muy bien hablar metafóricamente. No obsatnte todavía tenemos ropa puesta, quiero torturarlo un rato.
—Craig ...mng...que estamos en la escuela...haaaa.....
—Así es cariño...—Sonreí —trata de mantener la voz baja...—Apreté su trasero atrayéndolo hacia mi ¨ánimo¨. Tengo que dejrale en claro que ¨esto¨ no se bajará solo...
—¡¡Cra..mmm!!—Lo callé besándolo, sentí que la puerta del baño estaba a punto de ser abierta.

Efectivamente, el team Stan entró al baño, creo que escuché la voz de Butters también.
Me separé del beso y le hice una señal a Tweek para que hiciera silencio. No quiero tener que pensar lo que voy a decir si me cojen besando a Tweek y con mi mano sobando la zona de su entrepierna.

—Craig se van a dar cuenta de que...—Le tapé la boca con mi dedo índice.
—cariño si no decimos nada se van a ir, así que shhh—Tuve que susurrale cerca del oido.
—pero...—Lo abracé por la cintura para calmarlo.
—Quédemonos así hasta que se vayan, ¿bien?
Tweek solo asintió y rodeo sus brazos alrededor de mi cuello.
¡Haa! Que tranquilidad. Los de allá afuera estaban hablando algo sobre una consipración y de que necesitaban armas. Noté que Stan fue un poco duro con Kyle. Habrá pasado algo entre ellos.
Sentí como levemente Tweek apretó su abrazo. ¡Que bonito! Yo también lo abracé y le empecé a dar pequeños besos en la cabeza y en la oreja, que ahora está roja...¡que lindo! Ahora no puedo parar, voy a seguir dándole muchos besitos. ¡De seguro que su cara está muy adorable en estos momentos!......¿Qué....?

Decidí dar una mirada al techo cuando me topé a un rubio con una capucha naranja apoyado en el espacio que está por encima de las cabinas, parece que se paró sobre el retrete de la cabina de al lado solo para observarnos. Y no puede faltar esa sonrisa pícara que me dio cuando me di cuenta de su presencia...¡Joder, Kenny! ¡¿Por qué siempre me atrapas en situaciones así?!

Me hizo un gesto como saludando con dos dedos sobre su frente.

—Kenny, ¡vámonos! Tenemos que ir a por armas —Se escuchó la voz de Cartman.
Yo solo le pude poner mis manos en forma de plegaria , todavía abrazadas a Tweek —p-o-r-f-a —Le deltré lentamente con mis labio sin salir ningún sonido de mi boca. Kenny solo levantó el pulgar y se retiró de donde estaba.
¡Uf! Menos mal. Aunque creo que después me va a pedir algo, lo más seguro.
—Oigan, esperen, me entraron ganas de ir al baño. —¡Ay Cartman!, debes tener de todo allí adentro, me da lástima el pobre retrete que tenga que aguantarlo, jaja. —Voy para la última cabina, espérenme. —Pobre última cabina.....espera....¡Estamos en la última cabina! ¡Cartman, que antojao eres !...¡¿Qué hago?!
—Cartman no te lo recomiendo... — ¡Gracias Kenny! —Allí adentro están.... —¡¡¡Kenny!!! —...cosas cochinas y sucias, no creo que sea buena idea ir a ese. —....No se si darle las gracias u ofenderme...
—Pero yo necesito...
—Cartman, si nos vamos a reunir en el parque, allí hay baños. ¡Vamonos! —Menos mal Kyle. Se los llevó a todos... Ahora si estamos solos..
—Tweek, cariño, ya se fueron ....
—zzzz —...No me lo creo...está dormido.

Lo que pienso sobre ti...  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora