Narra Craig:
¡Aghh! ¡Casi vomito! Este golpe me revolvió el estómago. ¡Y no acabo de entender por qué razón me golpeó ese tipo amante del café! ¡La idea fue suya en primer lugar!
Bueno por lo menos ya pude pararme. Pensé en ir a la enfermería pero noto que se me pasa de poco en poco la sensación del golpe en mi estómago. Ahora estoy camino al aula, como casi vamos a empezar las clases quiero hablar con él antes.
Ya estoy dentro del aula, Tweek está sentado en su puesto apoyando su cabeza en su brazo y mirando hacia donde me siento... ¡Que lindo! ... Quiero hacer un desastre de él aquí mismo...mi problema son las personas que hay en el aula. Por el momento intenatré hablarle.
—Oye Tweek... —Cuando iba caminando hacia él se dio cuenta de mi presencia y giró la cabeza hacia el lado contrario. — Tweek mírame.
—¿Qué quieres? —....Me sigue sin mirar...
—Hablar contigo. — Me puse de cuclillas frente a su mesa para estar a su nivel. Quiero hablar cara a cara.
—¿De qué quieres hablar? — Está disimulando el puchero pero se le nota.
—Parece que a alguien se le olvidó que dejó a su compañero tirado en el suelo producto de un buen golpe en el estómago.
—Desde mi punto de vista ese alguien tuvo sus razones para hacerlo, y muy buenas razones.
—¿Estar celoso de un beso que él mismo sugirió?
—¡¡Podría haber sido cualquier persona menos tú!! —Por fin me mira...
—Entonces ¿querías besarlo tú? —Mi propia pregunta me hace sentir inquieto...¿para que la dije?.
—¡¿Eh?! ..... emm, ¡No! —Se sonrojó un poco e intentó evadir mi mirada.
—¿Soy yo o acabas de dudar?... —En estos momentos tengo tantas ganas de matar a Kenny...
—... no...
—¡¡Tweek!! —Me levanté de golpe y di un manotazo sobre la mesa. Ahora nos estamos mirando fijamente.
—¡El caso es! ¡Yo no fui el infiel!
—¡Ay, por favor! Solo fue pegar mi boca sobre la suya por un segundo.
—¡¡¡Waaaa!!! ¡No quiero escuchar eso!
—¿Por qué te molesta tanto?
—Porque tengo miedo ....de que...porque hay algunas personas que....
—¡A ver chicos! ¡Vamos a comenzar la clase! ¡Todos a sus puestos!
—Craig ve a sentarte —Me dijo Tweek cuando escuchamos a la profesora.
—¡Tsk !Me fui hacia mi asiento,pero ahora tengo curiosidad por lo que iba a decir. ... De todas formas, estoy muy enojado con Kenny...
.........................................................................
*tuuuum tuuuuum*
--¿Diga?
—Hola Señora Tweak, soy Craig.
--¡Mi nuero! ¿Como estás? Desde el sábado no te veo.
—Si, estaba en la escuela muy ocupado — Mentira
--Ya veo jaja. Para cuando vengas Tweek va a hacer unos cup cakes, que ha estado practicando para dartelos. ¡Yo le enseñé! Jaja
—Que bueno. Me alegra oir eso. ¡Con gusto me los comeré conociendo lo bien que cocina la maestra de Tweek!
--jaja ¡Calla que me avergüenzas!... y bueno ¿Querías algo?
—Ah, si. ¿Está Tweek por ahí?
--Si, voy a llamarlo. Espera un momento.
—Muchas gracias....Soy el número uno en caerle bien a la suegra... Cuando llamo a veces coge el telefono la Señora Tweak, pero eso me viene de maravillas porque casi siempre me dice algo de Tweek que él mismo no me dice....así que me está preparando cup cakes, eh...quiero comerlos ya ....quiero comer....quiero comer a Tweek....
--¿Hola? ¿Craig?
—Oh, si, diga. —¿Otra vez la mamá de Tweek?
--Tweek dice que no quiere hablar contigo. ¿Pasó algo?
—Nada importatnte. Debe saber usted misma cómo se pone Tweek por las pequeñas cosas.
--Cierto. Ya se arreglarán. Solo me preocupé un poco por el mensaje que me había mandado a decirte.
—¿Mensaje? ¿Que mensaje?
--Lo que me dijo que te dijera fue: Muere traicionero.
—ajaja —Solté una risa disimulada...... parece que Tweek de verdad está enojado... — Señora Tweak ¿Puedo pasar ahora un momento por su casa?
--¡Claro! ¡Siempre eres bienvenido!
—Gracias, nos vemos luego.
--Hasta ahorita.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pienso sobre ti... (+18)
Fiksi PenggemarPor culpa de la exposición del trabajo de Wendy acerca del género yaoi, Craig y Tweek son prácticamente obligados a estar juntos, por lo que deciden arreglar eso. Lo que no sabían era lo que pensaba uno del otro... "Terminé metiéndome en problemas p...