Creek 5

7.3K 358 143
                                    

Narra Tweek:

¡¿Qué?! ¿Dónde está él? Se supone que debería estar acostado junto a mí, después de todo pasó la noche aquí... ¡¡¡No me digas que los gnomos también se llevan a las personas!!!

—¿?—¿Dónde están mis calzoncillos?
Siento que estoy olvidando algo...—¡Gah! ¡¿Pero qué clase de sueño fue ese?!

Soñé que Craig me hacia una...¡una paja! ¡Dios santo pero que me está pasando! ¡Soñar que tu novio te hace una paja está mal!........ ¿Y dónde está él? ......... ¡¡¡Los gnomos!!!...

Me levanté rápido y fui hasta la cocina. ¡Mi mamá tiene que saber esto!

—¡Mamá! ¡Gah! ¡Los gnomos se llevaron a Craig! ¡No está!...¡¡¿Que vamos a hacer?!! ¡¡¿Qué le diremos a sus padres?! ¡Nos llevarán presos!! ¡Gah! ¡¡Demasiada presión!!
—Cariño creo que a Tweek necesita café.
—Si...toma Tweek. Tranquilo. Craig se fue esta mañana. Dijo que tenía un recado que hacer antes de volver a casa.
—... Ah—cogí la taza de café y me la tomé. ¡Es maravilloso como me calma!
—Tweek, tienes un picazo en el cuello. Parece que en tu cuarto hay mosquitos. Te traeré el repelente. —¿Un picazo?

Fui al baño de la cocina y me miré al espejo. Exactamente, tengo una marca redonda en el costado del cuello. ¿Que bicho me habrá picado? Lo único que recuerdo que podría ser... ¡Claro que no! ¡Tweek! ¡¡Eso fue un sueño!! ¡¡Craig no te hizo un chupón en el cuello!! ¡Un sueño!
¡Maldición me arde la cara!....

.............................................................

Llegué a la escuela. Todos están en lo suyo. ¡Oh! Allí está Craig. En los casilleros .... está golpeando su cabeza contra el casillero.
—¡Hola Craig!
—¡Agh! ¡Tweek! —Se asustó un poco. Pero no deja de parecer tranquilo y serio.
—Vas a romper tu casillero si le sigues dando esos golpes con la cabeza.
—... Si, lo siento. ¿Querías algo?
—No, solo saludarte. Ya me voy para el aula. Nos vemos.

No puedo estar mucho tiempo cerca de él. Hace días que siento cosas cuando lo veo o cuando nos tomamos de las manos, y anoche ese sueño colmó el vaso. ¡Dios!¡Qué no soy una niña! ....

—¡Tweek! ¡Ven acá!—Craig vino corriendo hacia donde estaba yo. Justamente había acabado de entrar al aula.
—¿Pasa algo Craig?
—¿Podrías subirte un poco el cuello de la camisa? ... es que está virado. — Me dijo un poco apurado, a mi parecer...
—Ah, sí. Gracias.

Por cosas como estas también me siento feliz. Nadie a parte de mis padres se ha preocupado por mí. Él es tan bueno....

—Hola chicos. Tweek tienes un picazo—Parece que la marca se nota mucho.

—Tweek, picazo.
—¡Hola Picazo! Digo Tweek.
—¡Joder con el mosquito que picó a Tweek! ¡Se hizo un banquete anoche! Menos mal que yo no tengo casi sangre —La cosa es que también pienso lo mismo...lo de que casi no tiene sangre no ¡obvio!

—Hola chicos... ¡Vaya mosquito pervertido! —Kenny miró a Craig con una divertida cara...no entiendo nada.

—¡Que te jodan Kenny! —Craig le sacó el dedo del medio a Kenny y se fue para su asiento.

¿Por qué se enoja? Kenny no hizo nada. Lo bueno es que Kenny solo sigue sonriendo y está pegado a él como si estuvieran conversando en secreto... Me siento incómodo...

...........................

¡Ah! ¡Tengo que apurarme! Hoy me tengo que ir con Craig....

¿Que es eso? Está hablando con una chica. Mejor lo veo desde aquí para no molestar...
—...Esto...tu y Tweek....¿se llevan bien? —.......¿Por qué está preguntando sobre nosotros?
—Supongo que normal.
—Se que...también estaba apoyando cuando lo de las asiáticas pero.... ya me gustabas de antes y....como se que estás con Tweek por la fuerza, creo que tengo oprtunidad. —¡¿Qué?! ¡Se acaba de confesar!
—... No pienses por los demás ¿Quién crees que eres?
—Craig sé que piensas de que si dejas de ser gay las chicas no te miraran, pero yo estoy aquí... —¡Está caminando hacia Craig! ¡Se está acercando! —... sé que te gustan las chicas, por eso no te preocupes.....yo te estoy mirando...
—Si es cierto, me gustan las chicas....

Lo que pienso sobre ti...  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora