Capítulo 1: Un Día Normal

663 72 7
                                    

Bueno mis panas, AlejandroLarios168 , Darkslayer6334 y SmokerkillerHunter aquí está el primer capítulo de esta madre :3

Los capítulos de esta historia rondarán desde las 700 palabras hasta las 1000, ahora si comencemos con esta madre :3
_____________________________________

En que me quede a ya me acordé.

No quedamos en que Izuku y su amiga Ryuko, se estaban retirando de la secundaria en la cual ambos estudiaban, pero habían sido interceptados por una chica que había tenido el valor de declararsele a Izuku, pero este mismo la rechazaría de una manera un poco cruel, y actualmente ambos se encontraban caminando hacia la casa del brócoli dragoniano.

Flashback hace unos minutos

Izuku y Ryuko recién estaba saliendo de su secundaria y ya estaban apuntó de retirarse, pero ambos fueron interceptados por una chica de cabello castaño, y ojos del mismo color, Izuku ya sabía quién era la chica por lo que este puso una leve mueca de disgusto, el nombre de la chica era Ochako Uraraka.

Uraraka: ¡espera midoriya-kun! Tienes un minuto- dijo esta algo cansada pues estaba corriendo para poder alcanzar a Izuku-.

Izuku: habla rápido tengo cosas que hacer- dijo este secamente mientras Ryuko lo veía-.

Uraraka: bueno es que quería decirte que me gustas mucho desde el momento en que te conocí, y que cada vez que te veo mi corazón se acelera, por eso quiero pedirte de por favor que si tu ¡quiera ser mi novio!- dijo esta mientra hacia una reverencia y gritaba lo último-.

En cuanto Uraraka dijo lo último los estudiantes escucharon y empezaron a rodearlosempujando a Ryuko para afuera del círculo de gente, una vez que Ryuko salió de ese círculo esta cayó sentada en el suelo, esta trataba de ver que pasaba pero no podía debidoa la multitud de estudiantes, por lo que este optó por retirarse, y esperar a Izuku en la salida de la secundaria.

Con Izuku

Este cuando escucho a Uraraka le había pedido que el fuera su novio este sólo finjio un poco de sorpresa, pero después este se empezó a reír levemente.

Izuku: - este sólo se reía levemente- oh espera lo decías enserio, entonces deja que me ríamás fuerte- este después de decir eso sólo se dio un poco más fuerte que antes-.

Todos los estudiantes veían como Izuku se reía de la declaración de Uraraka, si hubiera una palabra par expresar lo que veían era, sorpresa, pues Uraraka habiarechazado a varios chicos para poder declararle sus sentimientos a Izuku.

Izuku: dime Uraraka enserio creías que yo iba a aceptar estar contigo?- dijo este mientras veía a la pelicastaña con seriedad-.

Uraraka: bu-bueno y-yo- dijo esta entre pequeñas lágrimas-.

Izuku: escucha Uraraka yo no estaría jamás con alguien que cree que los quirkles sólo son inútiles- dijo este seriamente a las pelicastaña- además una quirkles sería una mejor novia que tu- dijo este mientras se retiraba empujando a los estudiantes que formaban el círculo para poder pasar-.

Uraraka sólo comenzó a sollozar y se retiró del lugarmientra era consolada por sus amigas.

Con Izuku

Este después de retirarse fue directamente hacia la salida de la secundaria en donde lo estaba esperando Ryuko, por lo que este una vez llegó con ella se retiraron haaacua la casa del brócoli dragoniano, pero mientras caminaban.

Ryuko: oye Izuku tu aceptaste la propuesta de Uraraka?- pregunto esta mientras trataba disimuladamente de tomar la mano de Izuku.

Izuku: no, no lo hice, porque lo preguntas?- le respondió a su Liga con otra pregunta-.

Ryuko: bueno es que creí que lo harías tu y ella supongo que arían linda pareja- dijo esta a su mejor amigo mientras seguia tratando de tomar la mano de Izuku-.

Izuku: yo sólo le dije a Uraraka lo que pensaba de ella- dijo este de manera simple-.

Ryuko: y entonces que le dijiste?- preguntaría con curiosidad pero esta sintió el roce de la mano de Izuku y apartó la suya rápidamente-.

Izuku: eso no es importante, pero si te dure que ya hay una chica que creo que es la más hermosa en mi corazón- dijo este mientras veía a Ryuko a los ojos-.

Ryuko a que no lo demostró esta al escuchar que Izuku estaba enamorado de otra chica esta se había puesto algo triste, sin saber que esa chica de la que Izuku estaba enamorado era ella, pero esta se sorprendió y sonrojo cuando sintió como Izuku la tomaba de la mano.

Ambos continuaron caminando había la casa del brócoli dragoniano tomados de la mano, para Izuku había sido un logro tomar por primera vez la mano de Ryuko de una manera amorosa, pero para Ryuko sentir el tacto áspero denls mano de Izuku había sido un sueño hecho realidad, claro ambos ya se habían tomado de la mano antes pero eso había sido cuando eran niños ahora todo era diferente, pero dejando todo de lado Ryuko sólo se concentró en seguir tomada de la mano de Izuku y continuó caminando junto al brócoli dragoniano hacia la casa del mismo.

Fin del capítulo
_____________________________

Próximo capítulo: una tarde especial

Bueno hará aquí el capítulo de este Fic el siguiente ya me pondré a escribirlo

Pero mis panas AlejandroLarios168 , Darkslayer6334 y SmokerkillerHunter espero que a ustedes les guste este capítulo Uwu

Déjame ser tu Guardián (IzukuxRyuko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora