Hola espero que la espen pasando bien con sus familias.
AlejandroLarios168
Darkslayer6334
SmokerkillerHunterAquí está el segundo capítulo de este Fic :3
Este capítulo no promete ser muy largo, pero trataré de alargarlo lo más que pueda :'3
____________________________________Ryuko están feliz de que Izuku la haya tomado de la mano, sentía como si estuviera en el cielo, ella sólo continuó disfrutando del tacto de la mano del brócoli dragoniano mientra seguían tomados de la mano y caminaban hacia la casa de Izuku.
Time Skip unos minutos después
Después de alrededor de 20 minutos caminando tanto Izuku como Ryuko llegaron a la casa del brócoli, por lo que estos entraron y cuando llegaron estos dejaron sus zapatos cerca de la puerta de entrada y caminaron descalzos hasta la sala de estar, y cuando se sentaron en el sofá fueron recibidos por la madre de Izuku, la cual estaba por salir hacia su trabajo.
Inko: Izuku cariño, si a ti y a Ryuko les da hambre pueden tomar la comida que les prepare es la favorita de ambos yo ya me voy a mi trabajo cuidense- dijo esta mientras les daba un abrazo a ambos y luego se iba dejando a nuestros protagonistas solos-.
Izuku: dime tienes hambre Ryuko?- pregunto este a su amiga mientra se levantaba del sofá-.
Ryuko: si sírveme algo de comida yo iré a cambiarme gracias- dijo esta con una sonrisa mientras se levantaba del sofá y se dirigía a las escaleras-.
Izuku sólo asintió y se fue hacia la cocina para calentar la comida que les había dejado preparada su madre la cual era la favorita de ambos, katsudon.
En cuanto a Ryuko esta sólo subió las escaleras hasta llegar a una habitación que ella compartía con Izuku, esta entró a dicha habitación y se dirigió hacia su ropero y sacó algunas prendas para luego esta comenzar a cambiarse.
Time Skip unos minutos después
Ryuko después de cambiarse bajo las escaleras y se dirigió hacia Izuku el cual ya le había servido su comida y el dúo de amigos se dispusieron a comer en el sofá, y cuando estos terminaron de comer Ryuko se levantó para ir a lavar los utensilios que ensuciaron, pero Izuku se fue a cambiar de ropa pues el aún tenía el uniforme puesto.
Time Skip unos minutos después
Después de cambiarse Izuku regresó a la sala de estar en la cual estaba Ryuko pero Izuku se había fijado en la ropa que llevaba puesta Ryuko, pues Ryuko llevaba puesto un pantalón de pillama color gris con rayas verticales blancas y negras, junto a lineas horizontales rojas, y llevaba puesta una camiseta negra con un logo algo curioso, pues dicho logo decía, Call of Duty MW3, y a Izuku le causó algo de gracia pues ese era el videojuego favorito de ambos, o bueno uno de sus favoritos pues hasta ahora el favorito de ambos era Call of Duty Black Ops IIII.