Hola :3
Darkslayer6334 dime que te parece el prólogo de este Fic
SmokerkillerHunter aquí esta el prólogo de este Fic Bv
Ahora si
Comenzemos de una vez con esta mierda >:3
______________________________________________Estamos en una sociedad donde lo imposible, ahora es posible, ya que hace 70 años en la Ciudad de Quig Quig, China, un bebé nació, con la habilidad de hemanar luz de su cuerpo, desde ese momento las personas empezaron a manifestar Poderes, que después de unos años empezaron a ser llamados, Quirks/Dones/Peculiaridades/Singularidades, pero todo tiene su "contra" ya que sólo 70 de cada1000 bebés nacen con una singularidad, y actualmente el 25% de la humanidad posee una peculiaridad, pero de ese 25%, la mayoría se concentra en Japón (ósea que la mayor parte de Japón hay personas con quirk) y con la llegada de los poderes nació esa profesión que todos llegaron a soñar, ser Héroes.
(De ese 25% un 18% vive en Asia (el 15% de ese 18% es de Japón, y el otro 3%, se extiende por toda Asia), otro 3% vive en Europa, h el último 4% vive en América, (de ese 15% que vive en Japón, prácticamente el 65% de la población de Japón posee quirks, cacique el otro 35% que no posee un quirk los ven como inferiores)
Hoy en la bella ciudad de Musutafu, Japón, nos ubicamos en un parque en el cual había un dúo de niños molestando a una niña de cabello rubio y ojos dorados, llevaba puesto un vestido azul celeste, una chamarra café y una bufanda roja, junto con unas medias celestes y zapatillas cafés, y en sus brazos llevaba un peluche de color rosado con forma de Dragon.
(Ryuko Loli es bellísima, UwU, si o no AlejandroLarios168 )Se preguntarán porque la niña está siendo molestada ¿verdad? Bueno la razón es simple, la pequeña niña era Quirkles, y para los dos niños que la estaban molestando, ella era una inútil, un error que no debería existir.
???: oye Bakugou, quieres hacer los honores de dejarla inconciente- dijo un niño de cabello plateado-.
Katsuki: oh, gracias Kamihara, por dejarme ser el que deje inconciente a esta inútil- dijo este mientras golpeaba su puño contra su mano generando una explosión-.
Shinya: sólo rápido, o sino lo haré yo- dijo un poco impaciente-.
(Los mocosos de Bakugou y Shinya tienen 7 años, y los niños preciosos de Ryuko e Izuku tienes 6 pero ya están a punto de cumplir 7)
Katsuki sólo chasqueo la lengua en señal de disgusto y cuando estaba apuntó de darle las explosión a la niña, la niña por reflejo se cubrió su cara con sus manos esperando recibir la explosión, sin embargo esta, nunca llegó, por lo que decidiría destaparsela cara y vería que un niño de cabellos verdes con cola de reptil con escamas plateadas y una cuchilla en la punta de esa misma cola, junto con un par de cuernos en su cabeza, se había puesto frente a ella para recibir la explosión.