Capítulo 4: Un "Pequeño" Problema

476 48 8
                                    

Bueno la verdad no tengo mucho que decir, sólo que espero que les guste este capítulo y que creo no estoy totalmente seguro que esta historia tendrá unos 15 ó 20 capítulos, la verdad es que no se, puede que tenga más puede que tenga menos, sólo el tiempo lo dirá XD.

Comencemos con esta madre :D
_______________ _________________ _________________

Izuku y su ahora novia Ryuko, ya se estaba preparando para irse a la secundaria,y se estaban despidiendo de la madre del peliverde, la cual aún no sabían sobre el noviazgo de ambos, ya que según Ryuko era mejor decirle cuando ambos ya tuvieran unos cuantos meses de novios.

Izuku: adiós mamá- dijo el peliverde con cuernos y cols mientras estaba apunto de irse-.

Ryuko: adiós señora Midoriya- dijo esta mientras caminaba junto a su peliverde para irse-.

Inko: adiós hijo, adiós Ryuko-Sama dijo esta amablemente mientras entraba nuevamente a la casa ya que ese día no iba a ir a trabajar ya que le había pedido a su jefe unos días de descanso-.

Con Izuku Ryuko

Ambos caminaban hacia la estación del metro para ir hacia su secundaria más rápido, ambos iban tomados de la mano, pero estaban muy nerviosos ya que literalmente sólo llevaban un día de novios y no sin con certeza que hacer, haci que sólo se limitaron a tomarse de las manos, ya sabrán que hacer cuando su relación vamos avanzando poco a poco, pero por el momento era mejor sólo tomarse de las manos y disfrutar todo lo posible la compañía del otro como siempre lo hacían.

Time Skip unos minutos después

Después de un bebé en tren de casi 20 minutos, ambos habían llegado ya por fin a la secundaria en la que estudiaban, y cuando llegaron ambos fueron directo hacia su salón, y como aún no había llegado el profesor comenzaron a hablar un poco.

Izuku: hoy cuando lleguemos a casa, esta vez si te ganare por lo menos una partida de Call of Duty- dijo este mientras veía a Ryuko-.

Ryuko: sigue soñando tonto, no me ganarás- dijo esta mientras alardeaba un poco a modo de broma-.

Ambos rieron un poco por la pequeña conversación por lo que continuaron charlando sobre el primer tema que se les hubiera a la cabeza, pero tuvieron que detenerse ya que había llegado el profesor, el cual en ese momento en el que entró al salón les pidió a sus alumnos que sacarán sus libros de historia, para comenzar con la clase.

Time Skip 2 horas después

Izuku y ryuko ya estaba en el receso/recreo/descanso del día y se encontraban en la biblioteca mientras comían un poco ahí ya que era calmado y tranquilo y nadie los molestaría ahí.

Ryuko: sabes es algo raro estar de novios jeje- dijo este un poco nerviosa mientras comía su platillo de salmón al vapor-.

Izuku si tienes razón es algo extraño ya que ninguno de los dos nunca había tenido una relación jejeje- dijo este también un poco nervioso mientras comía su salmón al vapor-.

Ambos continuaron comeidko su rico salmón al vapor, y también hablaban de cualquier tema que se les llegará a la mente.

Ambos eran felices usa que se conocían desde pequeños y eso los hacia mi y cercanos ya que sabían todo acerca del otro. Una vez que ambos terminaron de comer se levantaron y se dirigieron de nuevo a la cafetería para dejar sus bandejas.

Time Skip 3 horas después

Izuku y Ryuko ya estaban llendoce hacia la casa del peliverde para poder jugar unas partidas de Call of Duty, pero a Izuku se se ocurrió una idea y le envió un mensaje a su madre.

Izuku: Ryuko que te parece si vamos a la feria, ya le avise a mamá, y dio que no habría problema- dijo este mientras veía a su ahora novia-.

Ryuko: si no veo porque no además se nota que sólo estas retrasando tu derrota inminente en Call of Duty- dijo esta mientras veía a,Izuku y lo tomaba de la mano-.

A lo lejos se podía ver a una chica castaña que vio como Izuku y Ryuko se habían tomando de la mano y se habían ido muy felices, esta chica era Ochaco Uraraka, ella vio como el peliverde se veía feliz por lo que le entristecido verlo con Ryuko y también sentía un poco de celos.

Uraraka: se ve que es feliz, no negaré que estoy celosa pero espero que seas feliz Izuku-kun- dijo esta mientras se iba con sus amigas al parque-.

(Que pensaron que habría una Uraraka cabrona, pues no mi ciela, y si se preguntan porque la Uraraka de "El Engaño Nos Hizo Encontrar La Felicidad" es una tremenda zorra, pues sólo diré quise es por conveniencia del guión)

Time Skip unos minutos después

Izuku y Ryuko ya habían llegado a la feria después de un viaje de unos 10 minutos., ambos en cuanto entraron a la feria, Ryuko empezó a ver alrededor para decidir a cual juego deberían subir primero.

Izuku: bueno Ryuko a cual subimos primer¡¡ahhhhh!!- este no terminó de hablar porque Ryuko lo empezó a jalar-.

Ryuko: ¡¡Vamos primero a la montaña rusa!!- dijo esta mientras corría hacia el juego mencionado, y seguía jalando a Izuku como un trapo-.

Izuku no dijo nada porque estaba siendo jalsdo por Ryuko, pero Ryuko era otro tema pues ella tenía un rostro de malicia ya que sabía perfectamente que Izuku le tenía un enorme miedo a las alturas.

Una vez que Izuku pago los boletos para subir a la montaña rusa, aunque cuando los pago lo hizo temblando un poco por su miedo a las alturas.

Time Skip unos minutos después

Después del "emocionante" vieje por la montaña rusa Izuku se tambaleaba un poco mientras bajaba del carrito y Ryuko se reía de el levemente, y a eso le sumamos que estaba apunto de vomitar.

Izuku: eres mala Ryuko sabes que le tengo miedo a las alturas- dijo este mientras se tambalea y caminaba con ayuda de Ryuko-.

Ryuko: admitirlo fue divertido- dijo esta entre risas mientras continuaba caminando con su novio-.

La pareja conginyi su día de diversión disfrutando todo lo posible manteniéndose juntos, si los veías podías notar a kilómetros que ambos estaban my felices, juntos.

Time Skip 4 horas después

Ya habían pasado alrededor de 4 horas y media y ya estaba anocheciendo por lo que Izuku y Ryuko decidieron irse ya que su madre iba a preocuparse si no llegaban antes del anochecer.

Una vez que ambos llegaron al hogar del peliverde dragoniano, Izuku usando la copia de las llaves entró a la casa, pero antes de llegar a la a la escucharía una voz que no conocía y cuando entró a la sala de estar, vio a su madre hablar con una especie de roedor mutante.

Nezu: ohh,joven Midoriya pro fin regreso es bueno tenerlo aquí, ahora que ya termine de hablar con su madre, sólo le diré a usted que ya debe empezar a prepararse para asistir a la UA el próximo año- dijo el roedor mientras salía por la puerta y se subía a una limusina y se retiraba-.

Izuku: mamá a que se refería esa rata que acaba de salir por nuestra puerta?- pregunto este confundido-.

Ryuko: siento preguntar señora Midoriya pero tengo curiosidad- dijo esta mientras se sentaba en el sofá ñyto a su suegra que aún no sabe que ya tiene yerna-.

Inko: Izuku, hijo tengo algo que decirte...- dijo esta mientras hacía una pausa-.

Fin del capítulo
_______________________________________

Bueno espero que este capítulo les haya gustado, d3hen sy estreyita eso me motiva a continuar escribiendo

B
A
Y

B
A
Y

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame ser tu Guardián (IzukuxRyuko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora