Datos de Izuku

337 17 3
                                    

Historia: Déjame Ser Tu Guardián

Usuario: Izuku Midoriya

Quirk: Dragón Adaptable

Definición: este quirk le da al usuario la capacidad de convertirse en un Dragon, pero en su forma humana el usuario posee algunas capacidades físicas de su forma de dragón como la cola y un par de cuernos, pero su habilidad más destacable es que en su forma de dragón sus escamas son capaces de adaptarse a cualquier tipo de mineral que consuma, como metal y piedras preciosas incluso roca volcánica, una ve que su cuerpo en su forma de dragón consume algún mineral, sus escamas se adaptarán a dicho mineral y adquirirá la composición de dicho mineral.

Desventaja: si se transforma por mas tiempo del que puede controlar el usuario llegará a perder el control de si mismo y atacara todo lo que vea como una amenaza para su propia seguridad.

Habilidades otorgadas por el quirk:

La capacidad de consumir y adaptar todo tipo de minerales.
Resistencia mejorada.
Sentidos mejorados.
Volar Cortas Distancias.

Personalidad: este Izuku es alguien muy generoso y bondadoso con cualquier persona, pero el no soporta a las personas que no respetan a los demás, pero también se preocupa por las personas que quiere como lo son su madre y Ryuko, ya que son las personas con las que más a convivido en su vida.

Técnicas: Ninguna

Capacidades físicas:

Fuerza: B+
Resistencia: A+
Sigilo: C
Velocidad: C+
Agilidad: C++
Tiempo de reacción: B+
Velocidad de reacción: B
Inteligencia: A++



Déjame ser tu Guardián (IzukuxRyuko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora