Capítulo 3: Una Noche Especial

717 59 2
                                    

Bruno después de este capítulo actualizaré Amor de Villanos y después de amor de Villanos actualizaré Vida Pacífica (borraré las aclaraciones y el prólogo de ese Fic y subiré unos nuevos) bueno ahora comencemos.

Este capítulo será un poco corto ya que sólo será para que Izuku se le declare a Ryuko.
__________________________________

Después de que Izuku y Ryuko terminarán de jugar varias partidas, estos apagarian la consola y se dirigieron hacia la habitación del brócoli dragoniano, una vez que ambos llegaron a la habitación estos tenían planeado acostarse para dormir, o bueno Ryuko era la que ya se iba a dormir, pero z Izuku sólo apago la luz y se dirigió hacia Ryuko, Izuku pensaba en la tarde normal que habían tenido ambos pero ciertamente esta tarde se había sentido algo especial, pero Izuku no le daría más vueltas y le hablaría a Ryuko.

Izuku: emm Ryuko tienes un momento?- preguntaría este a su amiga la cual se había levantado de su cama-.

Ryuko que sucede Izuku- diría esta con algo de sueño mientras se frotaba un ojo-.

Izuku: b-bu-bueno ve-veras yo- diría este tartamudeando sin siquiera decir nada-.

Ryuko: Izuku porque estas tan nervioso? si te su sede algo puedes decírmelo- dijo esta mientras le sonreía al brócoli dragoniano-.

Izuku retiraba profundo para poder calmarse, el y Ryuko estaban a oscuras la habitación sólo era iluminadas por la luz que entraba por la ventana de la habitación, Ryuko sólo veía a Izuku esperando una respuesta pero Izuku aún seguía nervioso por lo que iba a hacer.

Izuku: (las palabras no me salen pero bueno supongo que las acciones valen más que las palabras)- pensó este mientras seguía respirando profundamente-.

Izuku aún seguía nervioso, a quien engañaba estaba aterrado, ¿Y si Ryuko no sentía lo mismo que el sentía por ella? Esa pregunta estaba vagando por la mente de Izuku pero este no era momento para dudar era momento de mostrarle a su mejor amiga lo que sentía por ella.

Ryuko: Izuku estas bien? Me estas asustando un poco- dijo esta viendo al brócoli dragoniano un poco preocupada-.

Antes de que Ryuko dijera algo más, esta sintió como los labios de Izuku se juntaban con los suyos, esta estaba en shock por lo que había hecho Izuku, y por tanga sorpresa esta no correspondió el beso, algo que había puesto triste a Izuku el cual se separó del beso y estaba apuntó de irse a su cama para llorar en silencio.

Ryuko: (el, el, ¡Me Besó!)- pensó esta muy sorprendida pero esta sintió como Izuku se alejaba de ella- (¡hay no lo arruine! ¡Pero aún así no dejaré para esta oportunidad!)- pensaria nuevamente meintaars se paraba de su cama bruscamente y tomaba de los hombros a Izuku-.

Ryuko después de tomar de los hombros a Izuku esta le daría la vuelta y unitaria sus labios con los de el, Izuku no se esperaba que Ryuko lo besara, pero este correspondería el beso.

Ambos después de unos segundos se separaran del beso el cual había sido un poco torpe al igual que el beso que le había dado Izuku al principio, pero en cuanto ambos se separaron Izuku comenzó a hablar.

Izuku: Ryuko yo desde hace casi un año yo he estado enamorado de ti, tu eres la chica que está todo el tiempo en mi mente y cada vez que veo tu hermosa sonrisa mi corazón no pare de bailar y quiero ser el hombre que te haga feliz, hacia que quiero saber ¿si tu me darías el honor de ser tu novio?- diría este mientras tomaba ambas manos de Ryuko y la veía con una sonrisa-.

Izuku estaba nervioso por la respuesta de Ryuko, este estaba meneando su escamosa cola de un lado a otro, estaba feliz de por fin haberle dijo lo que sentía a Ryuko pero también estaba nerviosos por lo que ella le respondería.

Ryuko: esto responde a tu pregunta- diría esta mientras besaba nuevamente a Izuku el cual correspondería el beso y empezar a menear su cola de un lado a otro con más rapidez, indicando que estaba feliz, por la respuesta de Ryuko-.

Después de tan bello momento Izuku y Ryuko se acostaron en la misma cama para poder dormir al lado del otro, estaban felices de poder estar al lado del otro, esta había sido una noche muy especial para ambos, pero antes de dormirse Ryuko sintió como Izuku la abrazo por la espalda para dormir más juntos, ahora este momento si era inolvidable.

Fin del capítulo

____________________________________

Próximo capítulo: Un Problema

Darkslayer6334
AlejandroLarios168
SmokerkillerHunter

Aquí esta el capítulo 3 de este Fic espero que les guste

Aquí esta el capítulo 3 de este Fic espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Déjame ser tu Guardián (IzukuxRyuko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora